| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Actualizaciones en Oblivion | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hoy acabo de ver ke va a salir una nueva actualizacion de este juegazo en 360 y pc. No se sabe si saldrá en Ps3. ¡Pero eske nunca nos van a poner en el store una actualizacion de este juego ke por lo menos nos corrija los fayos de traduccion!!!! Saldrá la ezpansion en el store pero de actualizacion... Lo ke hay ke ver... Fuente:[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Editado por sergio_mikkos en 16-Oct-2007 a las 20:11. |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Quote: Pero kiero (ya se ke lo ke yo kiera se lo pasan por ahi, pero bueno) una actualizacion no una expansion ke son terminos diferentes. Salu2 |
|
| ||||
| ||||
| Yo quiero que sea gratis, G-R-A-T-I-S, ya pague por el juego, no se vale que le cobre por expandirlo si los demas tendran mas cosas que yo pagando lo mismo que yo ya habia pagado
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Otra cosa muy distinta es lo ke digo yo , una actualizacion para arreglar los numerosos fallos de traduccion y bugs ke tiene este magnifico juego. Ahí los unicos culpables de esos fallos son los ke hicieron el juego (bethesda) y les corresponderia sacar una parche o actualizacion simplemente para arreglar esos fallos no necesariamente para ampliar el juego. Desde luego una expansion no esta de menos ... pero eso es lo ke hay Salu2 ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
![]() cuando sacaron el de play3 sacaron una actulizacion para pc y 360 para solucionar unos problemas por los cuales era facil conseguir dinero y algunas cosas mas pero solo an sacado actualizaciones para eso con respecto para solucionar los problemas de traduccion que mencionas me parece que nos quedaremos con las ganas de que los textos se escriban en la lengua de cervantes sin ninguna incoherencia |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |