Como configurar G27 en GT5?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
Hay alguien que sepa poner el freno de mano, limpia parabrisas, select, bocina y boton PS en los botoncillos del volante¿¿?

PD: tiene k haber alguna manera....:babas:
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
:lock:
Esto se pregunta en el hilo oficial, que te puso el link el usuario anterior
 
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
@petro dijo:
:lock:
Esto se pregunta en el hilo oficial, que te puso el link el usuario anterior
Me parece una cosa demasiado especifica como para haberla puesto en el hilo oficial (el volante ni siquiera sale en la cnfiguracion de gran turismo).......... ademas estoy seguro que es un problema que tiene la mayoria de propietarios de G27 y gt5 y ya habia dejao un link en el hilo oficial y varios temas de GT5............me parece que esta bien donde esta el tema pk es un problema que da que hablar .......... que el proximo que entre si lo sabe que conteste y si no que se calle.
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
@el_gran_enviciao dijo:
@petro dijo:

Me parece una cosa demasiado especifica como para haberla puesto en el hilo oficial (el volante ni siquiera sale en la cnfiguracion de gran turismo).......... ademas estoy seguro que es un problema que tiene la mayoria de propietarios de G27 y gt5 y ya habia dejao un link en el hilo oficial y varios temas de GT5............me parece que esta bien donde esta el tema pk es un problema que da que hablar .......... que el proximo que entre si lo sabe que conteste y si no que se calle.
Haber, se configura, en ajustes, dentro de ajustes das abajo y te salen todos los volantes, das al tuyo, (G27), y hay 2 opciones, das alke mas t guste, o lo configuras
 
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
@petro dijo:
@el_gran_enviciao dijo:

Haber, se configura, en ajustes, dentro de ajustes das abajo y te salen todos los volantes, das al tuyo, (G27), y hay 2 opciones, das alke mas t guste, o lo configuras
Haber si tienes el g27 y gt5 (cosa importante para entrar a este post) sabrias k el g27 no aparece en la configuracion de los volantes y es mas si saliera alguno parecio pos mira pero como no coinciden los botones y los que vienen configuraos automaticamente estan en la caja de cambios no encuentro la manera de poner ' las funciones ya mencionadas' en los botones del volante que estan sin funcion.....................uf k paciencia ai k tener XD y repito este problema es bastante general y seguro que ai alguna manera de ponerlo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior