¿Cual es el peor Call of duty que as jugado ?

Peor Cod que ayas jugado


  • Total de votantes
    63
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
116
Karma
16
Ubicación
Madrid
pues eso pensar cual es el peor juego de cod ke avis jugado pare hacerme varias ideas yo creo que el peor es el WaW:rotonuse:
 

EriiCps3

EriiC_21
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
378
Karma
48
Ubicación
Valencia
pues la verdad esque todos tienen sus mas y sus menos pero cabe destacar el online de cada juego, haber si sacan pronto un parche para el online de black ops u.u
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
116
Karma
16
Ubicación
Madrid
hombre un poco si ya que cansa pero quiero enterarme mejor de la saga segun sus niveles de critica
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Todos tienen sus "pros" y "contras".

De los que he jugado (online):

- COD World at War: me enganchó mucho, y como era nuevo en esto, no me enteraba del lag y cosas raras del online.
El Mosin Nagant :amor: , el Springfield o el MP40 eran 3 de las armas que me engancharon más a este online.

- COD MW2: las armas actuales.
Los "contras": lag en muchas partidas y algunos cambios de host, y la gran cagada de "carroñero" o "camaleón" + "peligro cercano" y lanzagranadas o RPG's que propiciaban noobtubers; la bomba nuclear u otras rachas (IEM, apoyo aéreo o AC-130) que hacían las delicias de boosters... sin hablar de los hacks que empezaron a surgir.

- COD Black Ops: la ausencia de noobtubers es de lo mejor y rachas no tan "bestiales" como en el MW2.
El modo "cine", que evita la aparición de boosters es una gran idea.
Contras: migración de host y el lag abundante.

Del modo campaña, todos me han gustado, incluído el COD MW1, que me lo dejaron, pero no lo jugué online.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
a mi es que me han gustado todos. y los que se quejan del lag del online y caidas de host del black ops es por que no han jugado ni al mw1, ni al mw2, ni al waw. por que en ese aspecto son todos iguales, es lo que tiene no tener servidores dedicados. es la esencia call of duty.
pero a mi me encantan.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Pues para mi mw2(el online porque la historia tiene un pase)y este último el black ops vaya cagada de online aunque menos mal que ni lo compré lo juego en casa de una amigo pero de verdad que es infumable tantos fallos en el online.He decidido que saquen lo que saquen los cods no compro ni uno más basta ya de estafas hombre!!!.Me han dejado el MOH y el modo historia es de las mejores a las que he jugado eso si el online es un poco alocado pero me gusta mucho el que no hayan paquetillos que para mi es la lacra que crea camperos,puede que los asiduos de cod no les agrade(estoy seguro que más del 90%)porque a los del cod no los sacas de ahi ni con espatula.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Para mi el World at War quiza estara muy bueno pero a mi no me termino de convencer:)
Igual es de gustos a gustos:)
Salu2.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
totalmente De Acuerdo el WAW no se como expresarlo se "hace pesado" todo el rato matando Vietcongs o Nazis además no me parece buen juego ami nunca me guardó bien y tenía que empezar siempre desde atrás me lo terminé y no me guardó acabé de el hasta los mismísimos menos mal que no me valio ni un céntimo saludoss
 
Superior