Tienes toda la razón.Yo tengo el WRC 2010 y el GT5,pero a la hora de jugar rally,prefiero jugar antes al WRC 2010, que al GT5 (grandísimo juego) y al DIRT 1 y 2(estilo conducción más arcade).el modo rally es lo peor que tiene este juego, el polvo mas irreal, esta muy tieso el carro ( derrapa pero de una manera torpe) me quedo con el WRC2010 y no le llega ni a los talones al DIRT2
mira tio tengo que estar muy seguro de lo que compro antes de tirar 70 euros a la basura ok y no me lo puedo alkilar por que el game me piya muy lejos y paso de ir,pasa de mi y no me leas si no te intereso :rotonuse:Varons sin ofenderte, llevas meses dando por ... con el gt y el rally, ha salido el juego por que narices no te lo alquilas y dejas de preguntar cosas absurdas de una vez..
--- [ Añadido ] -----
llegas a aburrir tio
HOla!!PARA LOS QUE YA TENGAIS EL GT5
hola que tal,me podriais mirar una cosa en gt5,es saver si se pueden cambiarles las llantas de asfalto por las de tierra que traen los wrc,por ejemplo quitarle las que trae el ford focus wrc que son las de tierra y ponerle las de varillas blancas de asfalto estas
me lo mirais gracias un saludos y respondeme...
largo jeje tu como yo mido 1,90 jaja.@VARONS dijo:
HOla!!
Pues claro que se puede cambiar el tipo de ruedas para distintas superficies, de hecho si no las tienes no puedes competir en tierra o nieve.
El modo Rally de GT 5 tiene dos caras para mi gusto:
La cara son los circuitos originales con cambio de climatología y transición horaria. Os puedo asegurar que correr por la Toscana con el C4 mientras anochece es increíble.
La cruz son los circuitos creados sobre la marcha por el juego (creados automáticamente de forma aleatoria, mediante las mismas herramientas que se pueden usar en el editor de circuitos). Estos circuitos me parecen muy pobres gráficamente.
En cuanto a la jugabilidad del modo WRC, me está gustando, eso sí, me está resultando de lo más difícil del juego, pero ya le voy cogiendo el tranquillo, ejej.
Saludos!!