¿Creen que merece la pena el modo Rally - WRC de GT5?

¿Creen que merece la pena el modo Rally - WRC de GT5?


  • Total de votantes
    56
Estado
No esta abierto a más respuestas.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
¿Creen que merece la pena el modo Rally - WRC de GT5?





Hola queria saver vuestras opiniones sobre el modo Rally y WRC de Gran Turismo 5












 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Y porque tendria que estar mal yo veo un complemento mas para este juego de coches se haga perfecto
 

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
323
Karma
91
Ubicación
Salamanca
Como complemento. Considero que el plato fuerte de Gran Turismo 5, por lo que a competición se refiere, son las carreras en circuitos de asfalto (urbanos, imaginados, etc.)
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo creo q si que merecerá la pena ,y mucho.No se ,porque no lo tengo el juego aún ,pero si que he probado la demo del WRC (el último) y los gráficos por ejemplo me parecieron una birria :S

Por el apartado técnico de la conducción ya sabeis lo meticuloso que es Yamahuchi y seguro que se lo ha currado = de bueno que el modo GT. :hola:
 
Unido
junio 2, 2010
Mensajes
140
Karma
18
Ubicación
Madrid
Yo no he jugado aún al modo Rally (dentro de nada empezaré), pero entiendo que cualquier complemento hace del juego aún mas interesante
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
estoy asegurandome a ver si merece ser comprado o no ,lo kiero por los rallys mas que nada
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Yo estoy en el modo rally y mola mucho, sobretodo con los cambios horarios en tiempo real. Eso sí, no puedo comparar con WRC porque no lo tengo.
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
el modo rally es lo peor que tiene este juego, el polvo mas irreal, esta muy tieso el carro ( derrapa pero de una manera torpe) me quedo con el WRC2010 y no le llega ni a los talones al DIRT2
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
PARA LOS QUE YA TENGAIS EL GT5

hola que tal,me podriais mirar una cosa en gt5,es saver si se pueden cambiarles las llantas de asfalto por las de tierra que traen los wrc,por ejemplo quitarle las que trae el ford focus wrc que son las de tierra y ponerle las de varillas blancas de asfalto estas



me lo mirais gracias un saludos y respondeme...
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Varons sin ofenderte, llevas meses dando por ... con el gt y el rally, ha salido el juego por que narices no te lo alquilas y dejas de preguntar cosas absurdas de una vez..
--- [ Añadido ] -----
llegas a aburrir tio
 
Última edición:

TEK

Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
16
Karma
1
@Alan01 dijo:
el modo rally es lo peor que tiene este juego, el polvo mas irreal, esta muy tieso el carro ( derrapa pero de una manera torpe) me quedo con el WRC2010 y no le llega ni a los talones al DIRT2
Tienes toda la razón.Yo tengo el WRC 2010 y el GT5,pero a la hora de jugar rally,prefiero jugar antes al WRC 2010, que al GT5 (grandísimo juego) y al DIRT 1 y 2(estilo conducción más arcade).
A ver si en el WRC 2011 y el DIRT 3 se lo curran un poco más.
:rototepega:
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
@cayeibz dijo:
Varons sin ofenderte, llevas meses dando por ... con el gt y el rally, ha salido el juego por que narices no te lo alquilas y dejas de preguntar cosas absurdas de una vez..
--- [ Añadido ] -----
llegas a aburrir tio
mira tio tengo que estar muy seguro de lo que compro antes de tirar 70 euros a la basura ok y no me lo puedo alkilar por que el game me piya muy lejos y paso de ir,pasa de mi y no me leas si no te intereso :rotonuse:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@VARONS dijo:
PARA LOS QUE YA TENGAIS EL GT5

hola que tal,me podriais mirar una cosa en gt5,es saver si se pueden cambiarles las llantas de asfalto por las de tierra que traen los wrc,por ejemplo quitarle las que trae el ford focus wrc que son las de tierra y ponerle las de varillas blancas de asfalto estas



me lo mirais gracias un saludos y respondeme...
HOla!!

Pues claro que se puede cambiar el tipo de ruedas para distintas superficies, de hecho si no las tienes no puedes competir en tierra o nieve.

El modo Rally de GT 5 tiene dos caras para mi gusto:

La cara son los circuitos originales con cambio de climatología y transición horaria. Os puedo asegurar que correr por la Toscana con el C4 mientras anochece es increíble.

La cruz son los circuitos creados sobre la marcha por el juego (creados automáticamente de forma aleatoria, mediante las mismas herramientas que se pueden usar en el editor de circuitos). Estos circuitos me parecen muy pobres gráficamente.

En cuanto a la jugabilidad del modo WRC, me está gustando, eso sí, me está resultando de lo más difícil del juego, pero ya le voy cogiendo el tranquillo, ejej.

Saludos!!
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
@elargoes dijo:
@VARONS dijo:

HOla!!

Pues claro que se puede cambiar el tipo de ruedas para distintas superficies, de hecho si no las tienes no puedes competir en tierra o nieve.

El modo Rally de GT 5 tiene dos caras para mi gusto:

La cara son los circuitos originales con cambio de climatología y transición horaria. Os puedo asegurar que correr por la Toscana con el C4 mientras anochece es increíble.

La cruz son los circuitos creados sobre la marcha por el juego (creados automáticamente de forma aleatoria, mediante las mismas herramientas que se pueden usar en el editor de circuitos). Estos circuitos me parecen muy pobres gráficamente.

En cuanto a la jugabilidad del modo WRC, me está gustando, eso sí, me está resultando de lo más difícil del juego, pero ya le voy cogiendo el tranquillo, ejej.

Saludos!!
largo jeje tu como yo mido 1,90 jaja.

oye me arias un favor ,por que no cojes el ford focus este del gt5 y intentas ponerle unas llantas iguales que estas de varillas blancas y me subes una fotito o un video para poder verlo yo....si puedes gracias,si es posible haver ,si eso me lo comprare seguro peo kiero asegurarme antes,

y lo del editor de circuitos ese ,se pueden hacer buenos tramos de rallys con buena anbientacion y curvas cerradas de freno de mano y eso?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Tu callaros ya joder dejadle en paz. Antes de entrar al post, listillos, pone quien es el creador y si os parece un pesado pues no entreis pero postear asi se denomina spam. Ok? si no os parece bien quietecitos que VARONS solo quiere asegurarse.

P.D: A veces pareceis crios y tengo 16 años.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior