[Concurso] 'Modo Foto’ Gran Turismo 5 ¡Final ya disponible!

Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Sistema de votación:

La final consta de 8 participantes, entre los que se debe elegir a 3 para otorgar tres, dos y un punto.

Todos los usuarios pueden votar.

Los usuarios que hayan participado en el concurso no pueden votarse a sí mismos, pero sí pueden votar al resto. En caso de que alguien se vote a sí mismo quedará totalmente descalificado del concurso.

Plazo máximo para votar: 2 de enero del 2011



Plantilla para la votación (copiar y pegar):

3 puntos:
2 puntos:
1 punto:

FOTOS FINALISTAS

Foto 1

Ver en tamaño completo

Foto 2

Ver en tamaño completo

Foto 3

Ver en tamaño completo

Foto 4

Ver en tamaño completo

Foto 5

Ver en tamaño completo

Foto 6

Ver en tamaño completo

Foto 7

Ver en tamaño completo

Foto 8

Ver en tamaño completo


Fotos primera ronda (finalizada)

Suerte y gracias a todos.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Mas sencillo que todos los participantes hagan una inversion de 500 creditos por ejemplo, y que esto funcione por rondas.
Ejemplo, la primera ronda consta de 15 participantes, cada uno aportara 500 creditos en concepto de premio a los 3 mejor galardonados quedando asi la suma de 7500 creditos dividida en 5000 para la primera foto, 1500 para la segunda y el tercero 1000.
os parece bien?
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
Ok, luego te paso unas fotos jeje.

A ver que premios pones. Si el concurso va para adelante yo puedo aportar 4.000 y pico creditos ^^

SaludoS!
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
Hombre yo creo que 500 es mucho, por lo menos para los que llevamos poco en el foro
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Interesante, voy a participar a ver si hay suerte. ¡A sacar fotos se ha dicho! XD

Saludos :hola:
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Bueno yo creo que lo justo seria una foto por participante, que el haga su propia seleccion. ( con el permiso del creador aporto mis ideas )
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
@cayeibz dijo:
Bueno yo creo que lo justo seria una foto por participante, que el haga su propia seleccion. ( con el permiso del creador aporto mis ideas )
Más fotos, más variedad y más difícil votar :coolface:. El objetivo del concurso es ver muchas fotos buenas, 3 por cada usuario yo lo veo bien, así no tienen que decantarse por una sola.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
menos fotos menos tardara en cargar el hilo, menos post, mas rapido y agil todo, total lo suy opes hacer rondas de 15 participantes, cerrar, votar y a otra cosa
pero bueno, el hilo es tuyo jejeje
yo solo aporto.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
me suscribo, en cuanto pueda te las mando xdd, y si hay que dar créditos o algo avisa xdd, lo que podías hacer es poner una cuota de participación,

salu2
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
es posible prolongar hasta el dia 13 en lugar del domingo?
motivo: mañana me voy de viaje y no estare en casa hasta el mismo domingo dia 12. y no voy a tocar la consola en todos esos dias.:coolface:
 
Superior