PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
pgr4 vs gt5
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 15-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:dinastia
Gracias154 
Dinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernos
pgr4 vs gt5

que pensais de estos dos juegos que aun no han salido pero de la informacion que tenemos podeis valorar
graficos

jugabilidad (bueno no se si se puede valorar esto solo por la informacion quiza no valga para mucho)

circuitos

coches

modos de juego etc

yo personalmente creo que el pgr si es como el anterior que lo he probado la verdad que lo vendi al poco de tenerlo no me parecio nada divertido una conduncion normal graficos estan bien,los coches hay cantidad, quiza el 4 este mejor, apuesto que si estara mejor

gt 4 me gusto los graficos, jugabilidad aunque algo exigente pero bien, los modos de juego y coches bastante bien, lo que no me gusta del gt es el tema de los carnet para mi se hace un poco dificil y pesado. pienso que el gt 5 va a ser la bomba esperemos, prefiero e gt5
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg PGR4_TV2007093016482000pe.jpg (4.4 KB, 42 vistas)
Tipo de archivo: jpg gran_turismo_prologue_48pe.jpg (16.9 KB, 6 vistas)

Editado por Dinastia en 15-Oct-2007 a las 23:01.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:SJOD8998
Gracias75 
sjod8998 es una persona gloriosasjod8998 es una persona gloriosasjod8998 es una persona gloriosasjod8998 es una persona gloriosasjod8998 es una persona gloriosasjod8998 es una persona gloriosasjod8998 es una persona gloriosasjod8998 es una persona gloriosa

Los videos que he visto yo del PGR4 me han dejado con la boca abierta, sobre todo en el tema de la ambientación de los circuitos, cosa que flojea bastante por lo visto hasta ahora en el GT5.
Espero que Poliphony se lo curre en este aspecto, ya que la jugabilidad parece asegurada en ambos juegos. Habra que esperar a ver la version final del GT5
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:Hardcraft7
Gracias212 Estrellas28
hardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen camino

no creo que haya ningun juego de coches por el momento que se pueda comparar al futuro GT5
Citar y responder
Old 15-Oct-2007
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:Noctua
Gracias231 
Javito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a Javito

Prefiero el GT5, mucho mas variado y cantidad, lo mejor de todo son los graficos. El pgr4, es mas arcade y tiene poca cosa, aunque graficamente no esta mal.
Citar y responder
Old 15-Oct-2007
IWant MyChat Or IKill You

PSN ID:No agrego a desconocidos, mis padres no me dejan
Gracias950 Estrellas80
RX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Gran Turismo es la saga diosa de los juegos de coches por excelencia.

Gracias VENOM

Citar y responder
Old 15-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:dinastia
Gracias154 
Dinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernos

la verdad que no es por criticar a pgr que me parece un buen juego lo que pasa que el tema de los kurdos y ese lio y la conduccion no me convencieron, y el gt me gusto es mas emocionante
Old 15-Oct-2007
Viciado PS3

PSN ID:KiRaDOg
Gracias29 
kiradog va por el buen caminokiradog va por el buen caminokiradog va por el buen caminokiradog va por el buen camino

Gran Turismo 5 es toda una institución en el mundo de los videojuegos de conducción. No debemos engañarnos, es superior a pesar de todos los competidores, y creo que es uno de los temas en los que no hay discusión alguna con los usuarios de x360

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:01.