| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > pgr4 vs gt5 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
que pensais de estos dos juegos que aun no han salido pero de la informacion que tenemos podeis valorar graficos jugabilidad (bueno no se si se puede valorar esto solo por la informacion quiza no valga para mucho) circuitos coches modos de juego etc yo personalmente creo que el pgr si es como el anterior que lo he probado la verdad que lo vendi al poco de tenerlo no me parecio nada divertido una conduncion normal graficos estan bien,los coches hay cantidad, quiza el 4 este mejor, apuesto que si estara mejor gt 4 me gusto los graficos, jugabilidad aunque algo exigente pero bien, los modos de juego y coches bastante bien, lo que no me gusta del gt es el tema de los carnet para mi se hace un poco dificil y pesado. pienso que el gt 5 va a ser la bomba esperemos, prefiero e gt5 Editado por Dinastia en 15-Oct-2007 a las 23:01. |
|
| ||||
| ||||
| Los videos que he visto yo del PGR4 me han dejado con la boca abierta, sobre todo en el tema de la ambientación de los circuitos, cosa que flojea bastante por lo visto hasta ahora en el GT5. Espero que Poliphony se lo curre en este aspecto, ya que la jugabilidad parece asegurada en ambos juegos. Habra que esperar a ver la version final del GT5 |
|
| ||||
| ||||
| Prefiero el GT5, mucho mas variado y cantidad, lo mejor de todo son los graficos. El pgr4, es mas arcade y tiene poca cosa, aunque graficamente no esta mal. |
|
| ||||
| ||||
| la verdad que no es por criticar a pgr que me parece un buen juego lo que pasa que el tema de los kurdos y ese lio y la conduccion no me convencieron, y el gt me gusto es mas emocionante |
|
| |||
| |||
| Gran Turismo 5 es toda una institución en el mundo de los videojuegos de conducción. No debemos engañarnos, es superior a pesar de todos los competidores, y creo que es uno de los temas en los que no hay discusión alguna con los usuarios de x360 |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |