Cual Es MeJoR MW2 VS BLACK OPS

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
9
Karma
1
Cual Es MeJoR yO oPiNo Q eL MW2 Se QUEdO cOn ToDo LaS gRaFiCas Las ArmaS Los MaPS aUnqE bLaCk OpS tIeNE eL NAZI PeRo en MoDo MuLTiJuGaDor MW2 eS eL MEJOR!! Q OPINAN
CoMeNTeN!!!!!:babas:
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
271
Karma
50
Ubicación
Bogotá - Colombia
Opino que deberías escribir claro sin cambiar entre mayúsculas y minúsculas.

Personalmente me quedo con Black Ops por ciertos puntos positivos, como que no hay "campers" tipo MW2, El sistema de contratos y retos le pone metas a uno como jugador, y ahora al menos si vale la pena llegar al modo "prestigio" para desbloquear modos de juego y no emblemas .
 
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
ni compares xabal ajjajajaja esk ni en graficos solo tienes que ver como te cae un bombardeo al lao y te viene el to la bocanada de humo y te come y llos movimientos del personaje y todo esk no compares XD BLACK OPS SE lo come que esperabas si es el nuevo ademas. Este post no tiene ni pies ni cabeza.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
Ya habían creado un post igual y estaba lleno de discusiones XD

Me quedo con... la verdad es que no tengo favorito ambos son buenos, aun que si arreglan los problemas de conexión del Black Ops estará un poco por encima de MW2, por cierto, no escribas así que no da ganas ni de leer lo que pones.
 
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
12
Karma
0
mira segun tengo entedido el mw2 tiene un terrible problema como juego se traba muchisimo....! es increible como se empiesa a tildarse como si tubiera lag..
segun eso me dijieron
y el black ops todos los amigos que tengo me dijieron que es corto y la historia no les gusto para nada...
aunke a mi me interesa el black ops porque tiene el sistema zombie..
 

Bekku

jgblanco82
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
179
Karma
46
Ubicación
Cerca de los Madriles
@mgbad dijo:
no es por nada pero tenias que agregar al battlefield bad company 2 ya que ese si que le da pelea a los 2.
para mi de los cod, me quedo con el 4.
saludos.
Para el online me quedo con el Battlefield sin duda, los COD son demasiado frenéticos para mi, pero puesto a elegir uno de los dos me quedo con Black-Ops, ya que en cuanto a graficos e historia (a mi me encanta) gana a MW2.

Un saludo
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Para mi gusto la campaña de Black Ops es insuperable, pero vistos los nefastos servidores del online, por cómputo general, me quedo con MW2.
 
Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
9
Karma
1
bn k me dicen del MW3 q supuestamente infiniti war ya esta trabajandolo y q sale a mitad del 2011
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
BO tiene mejor Historia y mejor modo multijugador, incluye Zombies y minijuego oculto que está entretenido
MW2 tiene mejores gráficos en PS3 y el online es más estable por el momento.


Yo me quedo con BO
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
390
Karma
63
Ubicación
Madrid
Madre mia!! Que manera de escribir. Para mi es mejor el Black Ops, la campaña es buenísima, en cuanto al online, yo no he tenido ningún problema, pero mucha gente si que sufre problemas a la hora de jugar online.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
yo me quedo con el black ops. ya que si tiene algun problema es en el online, yo no lo he sufrido. me parece mucho mas completo.
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Aver para mi gusto me gustan cosas del MW2, pero también me gusta cosas del black ops, osea del Mw2 me gusta algunos mapas sobre todo, algunas rachas y mmmm nosé la forma de invitar/unirse a los colegas y el quickscope, en Black ops me gusta que no haya rachas excesivas, algunos mapas también, el modo zombi INCREIBLE, y los emblemas y armas, lo que no me gusta del black ops es la conexión, yo por eso estoy super indignado porque vas super bien en la partida y te echa para atrás... ts...
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
que no hay camper en que citio vas tu porque es todo al reves esta lleno de campers . prefiero mil veces mas el calldutty 4 y el mw 2 lo unico que echaria a faltar son los zombis que te parte de risa . saludos
por no decite que el onlin va de pena que se te queda pilla la play cada dos por tres que se ralentizan los mensages . y mucho mas fuera treyarch.

jimmy 96 la campaña buenisima. es una puta mierda no te enteras de na es cortisima el modo veterano mucho mas dificil que el mw 2. de pena
 
Última edición:
Superior