Consigue un jaguar XJ13 totalmente GRATIS para GT5!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
284
Karma
152
Si quereis un jaguar XJ13 crome line totalmente GRATIS!!!!! que en el juego vale 20 millones de creditos teneis que hacer lo siguiente. Id a la dirección http://apps.facebook.com/takeittothetrack/shotinthedark es un juego de GT5, dadle a just play y jugadlo, yo os recomiendo que agais lo mínimo posible, da igual la puntuación, es de hacerle fotos a un coche. Una vez termineis teneis que recomendarlo a 4 amigos, si estos juegan al mismo juego os dan un código de la store para descargar el coche en crome line, yo lo tengo y es la hostia. Para saber si han jugado o no teneis que ir a GT5 profile y hos saldrá abajo una lista y arriba un tanto por ciento, hay que conseguir 4 por tanto uno es 25% y 4 el 100% que necesitais para que hos den el coche, tambien dan un traje para home pero eso a mi me da igual.
Si no teneis amigos, o sencillamente quereis el coche ya, hay un truco, empieza el juego y consigue la puntuación mínima, no hagas nada. cuando el coche llegue a la meta, abajo a la derecha te saldrán 5 tios que han conseguido la puntuación record, clicad encima de cualquiera y automáticamente te saldrá para mandarle un mensaje como si fuese un amigo, escribe cualquier chorrada y envialo, como ya han jugado si vas a gt5 profile te da automáticamente un 25%, pues hazlo 3 veces más aumentando la puntuación en cada una de ellas y vas dandole a otros 3, siempre diferentes, asi te dan el coche en un plis plas, luego en administrador de cuentas en tu ps3 metes el código y ya tienes el coche.

PD: Por cierto a veces la página se queda pillada cuando manda los mensajes a amigos para que jueguen, y queda un cuadrado en gris en la pantalla, no pasa nada dadle a recargar página y en GT5 profile ya tendrás el % añadido, espero que hos sirva. Un saludo y siento el tostón.
 
J

JBC

Hola , ya he hecho eso 4 veces , y le doy a profile , y no me carga la aplicacion , POrque puede ser ?¿?
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
69
Karma
12
Ubicación
Madrid
Está dando bastantes problemas la aplicación del facebook, estará todo el mundo probando.

Por cierto, una vez se tiene el 100%, dónde te dan el código?

Vale, en el perfil, abajo a la derecha.
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
Ostia muchas gracias tioo!

sabes si el codigo caduca? es que me llega mañana el gt5 XD

se puede utilizar desde el principio en carreras el coche?
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Malaga
no me funciona el codigo del coche,el del traje si,y lo pongo todo correcto,alguien q me ayude xfavor
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior