| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Mucha mas info Eye of Judgment | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola, buscando información sobre este juego encontre estos tutoriales sobre como será este juego. Espero que os sirva para saber mas o menos como se juega. Aquí os dejo los links. [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] 00. Preguntas frecuentes de los usuarios [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] 01. Reglas generales [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] 02. Funcionamiento del tablero [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] 03. Funcionamiento de las cartas ACTUALIZADO: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] 05. Listado completo de cartas [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] 04 - Funcionamiento online [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] 06 - Listado completo de cartas por mazo Siento no haberlo hecho yo mismo, pero al no poseer el juego tan solo seria una copia retocada donde podria por error dar una información equivocada. Saludos
__________________ La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos; los celos, por ver a otro poseer lo que quisiéramos poseer nosotros. Editado por jochesoft en 24-Oct-2007 a las 06:10. |
| Los siguientes 7 usuarios han dado las gracias a jochesoft por este post | ||
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Gracias por la información.Saludos ![]() |
|
| |||
| |||
| Bueno, leyendo un poco en los enlaces me he dado cuenta de un pequeño detalle sobre este juego (de lo muchos que tiene). Especificamente en las reglas de este. Si no mal entendi las reglas, en estas (no lo dice exactamente) da a entender que para poder jugar contra otra persona (familia, amigo, NO ONLINE) se debe contar cada persona con un mazo de 30 cartas para poder jugar. Esto significa (sino me equivoco, corrijanme si entendi mal por favor), que uno debe comprar otro pack de cartas aparte de los que ya trae, les recuerdo trae uno de 30 y otro de 8. Por favor lean las reglas y den su opinion, si no las interprete bien o estoy en lo correcto. Si alguien mas tiene conocimiento de las reglas, por favor digalas que a muchos nos sera de ayuda, gracias. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que si juegas con alguien en tu casa y si no es necesario registrar los mazos antes de empezar la partida se puede jugar con un mazo para dos. Aunque siendo sensato, esto está hecho para sacar el máximo dinero con lo que pinta que un mazo para cada uno offline. En online está claro que cada uno un mazo ya que hay que registrarlo. Saludos.
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Quote:
Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Espero con ganas este juego, esperando no defraude. Lo interesante seria saber el precio de las cartas. Saludos y gracias por la info. |
|
| ||||
| ||||
| Muchas gracias tio, est ainfo para los vamos a comprar el juego nos viene de perlas xD
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| buena info. para los que esten interesados en este juego pongo el enlace del torneo que se esta preparando. ya que cuantos mas seamos mas divertido sera apuntaros aqui: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |