Uncharted 3 estará ambientado en el desierto africano

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Nathan Drake estaría a punto de cambiar los ambientes selváticos, su búsqueda de la ciudad perdida de Shambala y el Himalaya por un escenario diametralmente opuesto: el desierto africano. Así lo afirma el medio Kotaku, quien citando a una “fuente informada” cercana apuesta por el sol, el calor y la arena como los protagonistas principales de la próxima aventura del intrépido protagonista de la saga Uncharted.

Según cita Kotaku, es la misma fuente que señaló hace poco los próximos premios Spike TV como el evento clave que Sony elegiría para revelar al mundo la tercera entrega de una de sus franquicias más carismáticas del momento. Incluso van un poco más allá, y señalan el paralelismo de la saga Uncharted con la saga Indiana Jones en cines. En ‘En Busca del Arca Perdida’, Indy viaja desde las junglas de América del Sur hasta las nevadas montañas nepalíes para acabar llegando al desierto egipcio. Sea como fuere, el enigma quedará resuelto el próximo 11 de diciembre.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cf4c524b803c&pic=GEN
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
105
Karma
3
no importa donde sea pero ke sea mejor ke el 2 (casi imposible), aun asi hay muchos tesoros que descubrir XD
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Estaria genial ver tumbas de faraones y demas cultura egipcia en un juego como uncharted, el 2 es tan bueno que superarlo va a ser muy dificil, aunque si lo hacen igual de bueno que el dos sera mas que suficiente para mi.

Me encanta uncharteeeeed.
 
R

Roberthedarkman

@Sokris23 dijo:
Nathan Drake estaría a punto de cambiar los ambientes selváticos, su búsqueda de la ciudad perdida de Shambala y el Himalaya por un escenario diametralmente opuesto: el desierto africano. Así lo afirma el medio Kotaku, quien citando a una “fuente informada” cercana apuesta por el sol, el calor y la arena como los protagonistas principales de la próxima aventura del intrépido protagonista de la saga Uncharted.

Según cita Kotaku, es la misma fuente que señaló hace poco los próximos premios Spike TV como el evento clave que Sony elegiría para revelar al mundo la tercera entrega de una de sus franquicias más carismáticas del momento. Incluso van un poco más allá, y señalan el paralelismo de la saga Uncharted con la saga Indiana Jones en cines. En ‘En Busca del Arca Perdida’, Indy viaja desde las junglas de América del Sur hasta las nevadas montañas nepalíes para acabar llegando al desierto egipcio. Sea como fuere, el enigma quedará resuelto el próximo 11 de diciembre.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cf4c524b803c&pic=GEN
Me gusta el cambio... de la nieve y montañas al desierto:chocala:
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
39
Karma
7
Para mi Uncharted es el mjor juego de play 3, asi que espero que siga en su linea e impresionandome como siempre :)
 

juanda95

juanda95
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
133
Karma
14
Ubicación
Colombia
Excelente noticia :D, espero sea verdad el rumor. Por cierto, ya esta seguro que lo del 11 de Diciembre es sobre U3 o solo son especulaciones?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que sea en el desierto me da mala espina....

en uncharted 1 casi todo es selva y se le critico, luego U2 fue muy variado y visitas muchos lugares, espero que aparte de ver arena veamos mas cosas en los escenarios que no sea todo desierto ( aparte que siendo en el desierto los escenarios serian vacios ).

espero que pongan tambien cuidades, pueblos, fases a bordo de vehiculos como el tren de U2, etc. Porque si es todo desierto es un paso atras.
 
Superior