Hilo Oficial Gran Turismo 5: Intercambios [Si buscas algo, pídelo aquí!]

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Ahora también se pueden pasar, además de vehiculos (bajo 1.000.000 Cr.), pinturas, cascos, monos, cartas de museo, etc.

Hola!! He rediseñado y simplificado por completo el hilo debido a la escasa popularidad que tenía. Bien, ahora este hilo va a funcionar de la misma forma pero sin tener que recurrir a una lista de coches para ver que hay en "el mercado". Simplemente tendremos que poner un coche que necesitamos y esperar a que alguien responda a ver si lo tiene o no. El usuario que tenga ese coche tiene dos opciones: Enviárselo al usuario y esperar a que lo devuelva o bien intercambiarlo por otro coche, un ticket, pintura, monos y demás.

Espero que así sea todo más fluido y que lleguemos más fácilmente a diversos acuerdos.

Saludos!
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
unas dudas para aclarar:

1º ¿cual seria el limite de coches para intercambio y para alquiler? mas que nada para que nadie ponga una barbaridad de coches (como hay mas de 1000....)
2º ahora mismo tengo nivel 7, ¿esto podria afectar tambien para los intercambios? es decir, yo tener el nivel 7, buscar gente que tenga almenos el mismo nivel que yo.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Me suscribo yo no tengo coches ya que me lo e comprado hoy asi que de momento na de na jeje

Saludos
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@juansa_tgn dijo:
unas dudas para aclarar:

1º ¿cual seria el limite de coches para intercambio y para alquiler? mas que nada para que nadie ponga una barbaridad de coches (como hay mas de 1000....)
2º ahora mismo tengo nivel 7, ¿esto podria afectar tambien para los intercambios? es decir, yo tener el nivel 7, buscar gente que tenga almenos el mismo nivel que yo.
1- No hay límite, cada uno pone los que quiere y si nadie se interesa o han hecho otros tratos me avisa quien los tenga y quito los que me diga.
2- Eso no lo se. En 30 minutos o así me conecto y me miro todo el tema de intercambios.
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
@mralexf1
Cuando dices Vender te refieres intercambiar verdad?
Podrias explicar como se hace? Es decir, en que lugar y que pasos?

Gracias y un saludo :hola:
 
Superior