~ Recopilacion de emblemas de COD Black ops ¡Postea el tuyo! ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Buenas amigos de Laps3, este post trata de ir poniendo vuestras creaciones, las que encontreis por internet y querais compartirlas o las de vuestros amigos.

Yo aqui dejo mi aporte de una lista variada de emblemas.


EMBLEMAS


Espero que os ayan gustado y aver si el post creze saludos!!
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Jajajaja, que salidos los últimos xD!!, el del oso, el del mounstruo de las galletas, yoshi y kirbi me encantan!!
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Una pregunta por poner los emblemas de zipotes me pueden denunciar?
 
Unido
julio 4, 2010
Mensajes
117
Karma
13
Hola mi problema es que yo tengo la ps3 y el juego version europea y un amigo me ha descargado sus mapas de la hardened con version americana y no van.tiene solucion?
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
@Silverquick85 dijo:
posiblemente yo solo denuncio los simbolos nazis y poco mas
suena muy friki el ir denunciando esos simbolos tanto los de pene como otro, mientra la gente no insulte ni nada que se ponga lo que se quiera, estoi encontra de los nazis pero q uno se lo ponga no quiere decir q lo sea, y aiq denunciar otras cosas como la gente q ace gliches o insulta.
 
Unido
septiembre 22, 2010
Mensajes
37
Karma
2
aviso tener cuidadito con los penes que yo cree un circuito en modnation con forma de pene y me banearon una semana....
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@miguelit0 dijo:
aviso tener cuidadito con los penes que yo cree un circuito en modnation con forma de pene y me banearon una semana....
jaaaaaaajajajjaa que movida, en fin... Para algo estan los materiales no? cada uno puede crear lo que quiera, en mi opnion no te tenian que aver baneao ya que es un acto chistoso y no hace mal a nadie.
 
Unido
septiembre 22, 2010
Mensajes
37
Karma
2
la verda es que si llame mil veces a sony para reclamar y nada me quede una semana sin cuenta....y la proxima baneado para siempre la cuenta...
 
K

Kainnox

la verda es que si llame mil veces a sony para reclamar y nada me quede una semana sin cuenta....y la proxima baneado para siempre la cuenta...
En verdad lo de los penes tendria que ser legal ya que el juego se recomienda a edades de 18 años o mas creo. Y solo hace falta ver como se parten brazos y piernas a los tios, y como matas a sangre fria, etc xD Por un emblema del circuito de monaco'' no tendrian que banear en prinicipio, aunque que no estoy seguro que sea verdad.
:chocala:
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
voy a hacerme la pokeball como mola jaja

PD: veo que a la gente le encanta dibujar poyas no?
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
alguien creo que tiene hecho el del madrid si pudieran poner un video lo tengo mas o menos hecho me falta la F, y la M pero no se como se hacen.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior