| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Problemas con Warhawk | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola. Warhawk me parece un grandísimo juego pero, no se si a vosotros os pasa que a la hora de entrar en una partida el 80% de las veces da el error de "partida llena" en servidores que siempre hay sitio. Este "fallo" del Warhawk llega a desesperar cuando ves servidores de 24 personas jugando con tope de 32 y te dice que "Partida llena" ?¿?¿?Como es posible??? ¿Os pasa a vosotros? ¿o es un problema mío? Saludos.
__________________ ![]() ![]() ![]() |
|
|
| |
|
| |||
| |||
| Colega, no solo te pasa a ti,a mi tambien me pasa y lo que mas me revienta es que cuando consigo entrar en una partida de ahi a unos 5 minutos o mas igual se me desconecta solo y a tomar por saco. Deberian mejorar cositas como esas. |
|
| |||
| |||
| pues para mi es un coñazo, tardas en conectarte, se desconecta muchas veces. Tenia que tener un on-line como el resistence, que por lo menos es mas sencillo |
|
| ||||
| ||||
| El problema es muy sencillo y creo que nos pasa a todos. En los servidores fijos (que aparecen en azul en la lista), el filtro por defecto que tienen es por nivel del jugador, que se mide según su puntuación general. A poco que juegues y consigas unos cuantos puntos, te quedas sin poder entrar a los de Lv2 (de los más numerosos), y la cosa va subiendo hasta que sólo puedes acceder a los de Lv4 que no son demasiados, al menos en zona europea (es el único filtro que aplico, por zona). Las partidas, en consecuencia, son muy solicitadas y puede darse el caso, que se da, de que varios jugadores intenten acceder a la vez, con lo que se sobrepasa el número límite y da la patada a todo el mundo. Además, las partidas niveladas (es decir, las que son por equipos y se encuentran jugando un número par de jugadores) son más complicadas para poder entrar, ya que descuadrarías el número de jugadores por equipo. Solución: paciencia e insistencia. Si tienes suerte de estar en un clan, puedes unirte a alguna partida en la que ya haya uno de tu clan dentro.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Intenta no meterte en las partidas creadas por usuarios y metete en las azules,busca siempre primero las que tengan por ejemplo 28/32, 30/31(a veces te metes sin problemas),si no te funciona en esas prueba en las de 10/32, 3/24 que seguro que te conecta. Ahora mi problema para conectarme en alguna de las azules es que me sale un mensaje donde me dice: Quote:
![]() ![]() ![]() Bueno espero que os sirva un poco de ayuda para que tengais menos problemas a la hora de entrar en las partidas de este juegazo. 1saludo
__________________ ![]() MGS4 El mejor videojuego de la historia. |
|
| ||||
| ||||
| Respondiendo un poco a todos: Los servidores que me aparecen son los de "mi clasificación", que como decis elijo la opción de filtrado. La selección de servidores que me aparecen en pantalla es totalmente seleccionable y jugable, en teoría. Una vez mostrada esta lista de servers me intento meter en uno que por ejemplo 24/32, y me dice "partida llena" ¿¿¿como que partida llena si hay 8 plazas libres??? Esto me pasa con muchos servidores. Tengo que ir cambiando, actualizando la lista, y realmente es un coñazo. En juegos de PC con STEAM Server el modo ONLINE funciona a la perfección, cuando pone 31/32 jugadores, es real, así que entras a jugar a la primera y completas los 32 jugadores. Espero que resuelvan este "problema" ya que como estoy viendo es general y nos pasa a muchos. P.D. Los servidores que aparecen las letras en azul NO se pueden jugar en pantalla partida, y los blancos si, ¿no? Saludos.
__________________ ![]() ![]() ![]() |
|
| |||
| |||
| Yo tengo otro problema. Tengo el Warhack desde hace 1 semana y he jugado ya bastantes partidas, pero en mis estadisticas siempre me dice 0 en todos los campos. Sigo con nivel recluta y es como si nunca hubiese jugado ¿que puede pasar? |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Quote:
metete en las partidas puntuables que son las azules,o las creadas por los usuarios que vengan con un simbolito azul en el trofeo y no con el trofeo marcado con una cruz roja o algo asi. 1saludo
__________________ ![]() MGS4 El mejor videojuego de la historia. Editado por SONGOKU_13 en 15-Oct-2007 a las 13:01. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |