PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
ARMY OF TWO
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 14-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:KAIWER
Gracias99 
Joffre va por el buen caminoJoffre va por el buen caminoJoffre va por el buen caminoJoffre va por el buen caminoJoffre va por el buen caminoJoffre va por el buen caminoJoffre va por el buen caminoJoffre va por el buen camino
ARMY OF TWO

hola a todos , primero que todo os voy a decir a todos aquellos que les gusta la accion en tercera persona que aqui les dejo un juegaso para que me dejeis sus opiniones , bueno a mi me gusta un monton y estoy esperando su salida faltan poco dias para su lanzamiento a la venta, aqui os dejo unas imagenes! ah y lo mejor de este juegazo es su modo online multijugador !
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 016_full[1].jpg (38.5 KB, 15 vistas)
Tipo de archivo: jpg Ao2_screenshot-05[1].jpg (53.0 KB, 24 vistas)
Tipo de archivo: jpg Ao2_screenshot-07[1].jpg (39.9 KB, 14 vistas)
Tipo de archivo: jpg Ao2_screenshot-10[1].jpg (78.7 KB, 20 vistas)
Tipo de archivo: jpg Ao2_screenshot-11[1].jpg (55.9 KB, 13 vistas)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Joffre por este post:
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 14-Oct-2007
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:Noctua
Gracias232 
Javito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a Javito

No le oido nunca ese juego. Pero de graficos tampoco anda mal.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-Oct-2007
<< COCONUT >>

PSN ID:Greenso
Gracias549 Estrellas50
alimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Un gran juego pero que por falta de euris me quedare sin comprarlo... al menos en su salida
Como dijeron en un video

-¿Como definirias Army of Two?
-En 3 palabras... Gears of War
Old 14-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:KAIWER
Gracias99 
Joffre va por el buen caminoJoffre va por el buen caminoJoffre va por el buen caminoJoffre va por el buen caminoJoffre va por el buen caminoJoffre va por el buen caminoJoffre va por el buen caminoJoffre va por el buen camino
Thumbs up Nueva tecnologia (IA) creadores EA electronic Arts - ARMY OF TWO

la verdad no es como gears of war es tres veces mejor , este juego es creador por EA y lleva incluida la nueva Inteligencia Artificial ( IA )

ARMY OF TWO te ofrece una Inteligencia Artificial que interactúa, se adapta, colabora y aprende de su compañero humano. Esta IA también reaccionará y se ajustará a la habilidad del jugador y a su manera de jugar dirigiendo, siguiendo las estrategias diseñadas antes u obedeciendo ordenes. El sueño de toda maquina.

Jugabilidad táctica para 2 hombres

La cooperación ya no es un modo, es un juego. El jugador deberá completar misiones usando estrategias y tácticas para 2 hombres y aprovechar esa ventaja que ningún enemigo podrá resistir.

Armas Personalizables

Personaliza y mejora decenas de impresionantes armas y compártelas con tu compañero offline u online.

Entornos Dinámicos

El estudio de EA Montreal esta trabajando para ofrecer unos personajes totalmente reales y unos efectos en los entornos que permitirán unas impresionantes simulaciones del mar y sus olas, así como una animaciones basadas en la física real.

Una historia contemporánea pero alternativa a la realidad

ARMY OF TWO enganchará al jugador gracias a su guión cargado de debate político, centrado en el impacto y las consecuencias éticas de las Corporaciones Militares Privadas.

Jugabilidad Online

ARMY OF TWO redefine la manera de jugar online de 2 jugadores mientras avanzan en el juego.

Es muy bueno ya veras el video que voy a subir ! proximamente !

Género: Online, TPS (acción en 3ª persona)
Fabricante: EA
Plataforma/Fecha de lanzamiento:
PlayStation®3 - 15/11/2007
Xbox 360™ - 15/11/2007
Citar y responder
Los siguientes 5 usuarios han dado las gracias a Joffre por este post
Old 14-Oct-2007
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:Noctua
Gracias232 
Javito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a Javito

Gracias por esa informacion.
Citar y responder
Old 14-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:Farslast
Gracias47 
Farslast va por el buen caminoFarslast va por el buen caminoFarslast va por el buen caminoFarslast va por el buen caminoFarslast va por el buen camino

Yo llevo esperando este juego muchisimo tiempo, desde que lo vi por primera vez, la verdad. Me parece un juego muy entretenido y más cuando juegues con un amigo, tipo flipartelo diciendo, cubreme nose q... debe estar guapisimo.
Old 15-Oct-2007
Diseñador ID CARDS tipo 3

PSN ID:DURRUTI
Gracias429 Estrellas206
RUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidad

muy bueno joffre me has convencido ya de el todo para que me compre de fijo este juego.....
Citar y responder
Old 15-Oct-2007
flower power xD

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Javito Ver post
No le oido nunca ese juego. Pero de graficos tampoco anda mal.
jajajjaja Joooooder!!! como que no as oido nada de el! cago en dies!! xD!! no me esperava este de ti ehhhh javito...

ufff yo creo que me lo pillare despues de COD4
Citar y responder
Old 15-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:evolucionx
Gracias179 
evolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Muy buen juego que pronto podremos disfrutar, la jugabilidad que presenta este titulo será increíble.
Saludos

Citar y responder
Old 15-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:AlbertpunK
Gracias49 
Albertpunk es un tio poco querido por aqui.
Enviar un mensaje por MSN a Albertpunk

muy buenas peña, este es un juegazo que me pillare cuando salga esta totalmente basado en cooperacion via online y con un toque de humor que ara este juego muy divertido.

Saludos.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:22.