Hilo Oficial ¿Tienes un problema/duda en el Assassins Creed La Hermandad? ¡¡AQUÍ!!

M

mugan86

Buenos días:

Este tema trata de realizar la función de recopilar todos los problemas y dudas que puedan surgirnos en el juego "Assassins Creed La Hermandad", debido a que se están abriendo infinidad de post de la misma temática y se está llenando el subforo solamente de post de este juego, quedando los demás juegos un poco apartados, siendo este un subforo de "JUEGOS".

Iré recopilando a medida que pueda todo en el primer post, para hacer que los usuarios que tengan dudas y/o problemas con el juego, puedan consultarlas y en el mejor de los casos solucionarlas. TODO POST SOBRE PROBLEMAS QUE NO ESTÉ ESCRITO EN ESTE POST SERÁ CERRADO Y SANCIONADO.

Por lo que está bastante claro donde hay que postear ante cualquier duda/problema sobre el juego.

Saludos:hola:
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
El off-line del juego tiene muchos bugs, que como un tio va en caballo, desaparece el caballo, y sale el tio como sentado pero flotando, algunos como esos son graciosos, pero hay otros como que hay una parte en la que si usas un transportador te mata :S

Y el on-line, para encontrar partida de 10 a 20 minutos literales :S

Saludos. :)
 
M

mugan86

@PuruAlSan dijo:
El off-line del juego tiene muchos bugs, que como un tio va en caballo, desaparece el caballo, y sale el tio como sentado pero flotando, algunos como esos son graciosos, pero hay otros como que hay una parte en la que si usas un transportador te mata :S

Y el on-line, para encontrar partida de 10 a 20 minutos literales :S

Saludos. :)
pues a ver si ponen un parche para solucionarlo. Yo he comprado la versión de Canada. Estará al caer mañana o pasado. Gracias por avisar de estos problemillas, pero ya lo solucionaran :)
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Yo directamente no encuentro partida en el multijugador, y eso que me tiro más de 15 minutos. Además, cuando intento crear un grupo con mis amigos, ello no pueden acceder, y viceversa.
Además, cuando me intento unir a una partida de un compañero en el que queda un hueco libre, me dice que ya no es accesible.
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
143
Karma
11
Ubicación
en la ps3
nose si es un bug de trofeos o algo pero se bien que el trofeo Polvo a polvo es perdible pero tambien lo es al crear una nueva partida? porque a la primera se me olvido pero cree una nueva coji los artefactos y no me salio el trofeo :S asi seria imposible obtener el trofeo de platino u.u
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Valencia
A mi me pasa lo mismo que a Versus XIII no me encuentra partida me tiro 30 minutos y no se conecta, pero en cambio el Call of Duty Black Ops (el online) si me funciona y me encuentra partidas enseguida. ¿ Porque me pasa eso?
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@Juanyk dijo:
A mi me pasa lo mismo que a Versus XIII no me encuentra partida me tiro 30 minutos y no se conecta, pero en cambio el Call of Duty Black Ops (el online) si me funciona y me encuentra partidas enseguida. ¿ Porque me pasa eso?
Hoy le he enviado un tweet al Production Manager de Ubisoft Montreal y me ha dicho que no puede sacar conclusiones sin antes recoger datos. De todas forma, habrá que esperar a ver qeu hacen estos de Ubisoft.
Por cierto, creo que es un problema que solo afecta a los de nivel 1, no sé si tú también lo eres.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo de momento no he tenido ningun fallo,el multijugador todabia no lo he cojido,si va tan mal en buscar partidas sinceramente pasare de usarlo.
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
1,118
Karma
149
Ubicación
*******
acabo de terminar la historia principal y ahora quiero volver a montegirioni osea dejar el animus y meterme en mi correo del 2012, pero no me sale la opcion de "dejar el animu"
alguien sabe porque?? solucion??
saludos!!:hola:
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
@Juanyk dijo:
No si malo no es, si wuapo esta un rato, pero el online a mi no me va.
realmentee tarda bastante en cojer partidas. yo estoy entrando y saliendo hasta que encuentro alguna en la que haya 4 o 5 personas y espero. y si no va me piro a otra.y asi bastante rato pero una vez que engancha una la verdad es que va bien .
soy nivel 26 y hay 50 y puedo decir que es si no el mejor ,de los mejores online que e probado. es una pasada la de perrerias que puedes hacer pa matar o pa deshacerte de tus asesinos.........las cinematicas de cuando matas o te matan son la polla tambien................ en fin. a la espera de un parche para arreglar por lo menos lo de encontrar partidas
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
143
Karma
11
Ubicación
en la ps3
@xavi3188 dijo:
acabo de terminar la historia principal y ahora quiero volver a montegirioni osea dejar el animus y meterme en mi correo del 2012, pero no me sale la opcion de "dejar el animu"
alguien sabe porque?? solucion??
saludos!!:hola:
Hola mira ami me pasa lo mismo con el trofeo polvo a polvo no puedes volver porque ya sabes lo que pasa en el final del juego podrias crearte otra partida dudo que te den el trofeo ya que yo hice lo mismo pero no me lo dieron o tendran que areiglar eso mediante una actualizacion o simplemente perdimos la posibilidad de obtener el platino de este juego =/
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
1,118
Karma
149
Ubicación
*******
@Nero009 dijo:
@xavi3188 dijo:

Hola mira ami me pasa lo mismo con el trofeo polvo a polvo no puedes volver porque ya sabes lo que pasa en el final del juego podrias crearte otra partida dudo que te den el trofeo ya que yo hice lo mismo pero no me lo dieron o tendran que areiglar eso mediante una actualizacion o simplemente perdimos la posibilidad de obtener el platino de este juego =/
entonces??????????? tu as empezado de nuevo y te as metido al ordenata y no te lo an dado?
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
1,118
Karma
149
Ubicación
*******
ya empezare una y con lo q sea te digo ;)
--- [ Añadido ] -----
@Nero009 dijo:
@xavi3188 dijo:

Pues no eh provado con el de correo pero es lo mismo que el de polvo a polvo a que me refiero lo mismo aque es perdible y no me lo an dado en el juego el trofeo
pos empezare una nueva historia y probare aver que hace y te digo vale?
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
267
Karma
38
bueno gente ya solo me faltan 2 trofeos en modo historia ke son los fracmentos y las banderas pero tengo una gran duda en este ultimo trofeo solome faltan 2 banderas 1 en la basilica de san pedro y otra en lugar del barrio viejo oeste ubicacion donde esta la piramire hay 1 puente ke no esta terminado el pueblo esta en o alto pero no puedo ni reparar el puente y ai esta la bandera ke me falta si alguien sabe ke hacer por favor digame ke hacer :hola:
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
108
Karma
10
@Zulim dijo:
bueno gente ya solo me faltan 2 trofeos en modo historia ke son los fracmentos y las banderas pero tengo una gran duda en este ultimo trofeo solome faltan 2 banderas 1 en la basilica de san pedro y otra en lugar del barrio viejo oeste ubicacion donde esta la piramire hay 1 puente ke no esta terminado el pueblo esta en o alto pero no puedo ni reparar el puente y ai esta la bandera ke me falta si alguien sabe ke hacer por favor digame ke hacer :hola:
a mi me pasa lo mismo estoy desesperado por como subir ahi e probado el paracaidas y nada.
 
Unido
junio 2, 2010
Mensajes
140
Karma
18
Ubicación
Madrid
Pues yo de momento lo que me ha pasado es que cuando tuve que hacer la misión de Castel San Angelo, se quedó colgada la consola y tuve que apagar, pero en general no he tenido problemas... espero que siga así xD
 
Superior