En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Hilo Oficial ¿Tienes un problema/duda en el Assassins Creed La Hermandad? ¡¡AQUÍ!!

Responder >>

Página 11 de 46 « Inicio 78910 11 12131415 Último »

Herramientas

C_P_G_a_m_e_s Gran Miembro
405 43 7,117 0
PSN: C_P_G_a_m_e_s 
0 0 0 0
Hace 3 años
@Bikot dijo:
Cita:
Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Alguien a conseguido usar el paracaidas? No me sale nunca...

Y los mensajeros borgia? como se les reconoce? No hay misiones de mensajeros borgia y no se como poder encontrarles para afanarles.
Yo sí, la mejor manera para usarlo es en el Castillo de San Ángelo, ya que te dan un trofeo por hacerlo.

Y para reconocer los mensajeros es muy fácil, tienen una flecha encima y siempre estan corriendo. Cuando hay uno cerca, en el mapa pequeño aparecen como un candado rojo.
A Bikot le ha gustado este post
Bikot El Elegido
7,297 8078 53,686 1
PSN: Lista Llena!!! 
0 0 0 0
Hace 3 años
@C_P_G_a_m_e_s dijo:
Cita:
Iniciado por C_P_G_a_m_e_s Ver Mensaje
@Bikot dijo:

Yo sí, la mejor manera para usarlo es en el Castillo de San Ángelo, ya que te dan un trofeo por hacerlo.

Y para reconocer los mensajeros es muy fácil, tienen una flecha encima y siempre estan corriendo. Cuando hay uno cerca, en el mapa pequeño aparecen como un candado rojo.
Vale, es que aun no habia conseguido el paracaidas, pensaba que era algo mas cutre y que lo tenias desde el principio...

He visto unos que corren, pero si le pongo la marca en el mapa, me sale que es un oficial... me parece que la marca no es un candado... si lo ves y lo marcas te sale como mensajero borgia? y salen desde el prinpio o a partir de una secuencia? voy por la secuencia 5.

Y los acueductos, tambien tengo que llegar a una secuencia para poder reconstruirlos?

Muchas gracias y felices fiestas.
Victor14 Estrella del Foro
5,201 614 38,335 21
PSN: victor_messi 
33 152 583 2389
Hace 3 años
Gracias por el hilo, ahora que me acabo de comprar el AC pues si tengo dudas ya sabre donde poner mis dudas

Saludos
kaser Si no posteo, reviento
1,174 2049 29,270 20
PSN: kaser16 
35 128 449 1653
Hace 3 años
[QUOTE=Bikot;4060890]Alguien a conseguido usar el paracaidas? No me sale nunca...

Intenta tirarte de una atalaya (no desde al palo que sino caeras en el monton de paja) y si no te funciona intenta comprar alguno mas no vaya a ser que te hayas confundido y solo hayas comprado las bolsas para guardarlo. Cuando te funcione ya conseguiras el trofeo, que cuesta un poco subir para que una vez arriba no te funcione.
A Bikot le ha gustado este post
Krausers93 Viciado PS3
107 15 6,904 0
PSN: Krauser93 
0 0 0 0
Hace 3 años
Hola a todos. Al completar los retos de asesino, te dan la insignia de asesino. ¿Qué es? ¿Dónde se puede ver? Gracias de antemano.
Esky523 Gran Miembro
200 10 7,314 0
PSN: Esky523 
0 0 0 0
Hace 3 años
A mi a veces se me keda parado el personaje y al cabo de unos pocos segundos arranca. tarda poco en arrancar pero si lo hace muy seguido cansa muxo jugar a tirones. Fui al game para que me cambiaran el juego pero se sige parando. Porque puede ser?
kaser Si no posteo, reviento
1,174 2049 29,270 20
PSN: kaser16 
35 128 449 1653
Hace 3 años
@Esky523 dijo:
Cita:
Iniciado por Esky523 Ver Mensaje
A mi a veces se me keda parado el personaje y al cabo de unos pocos segundos arranca. tarda poco en arrancar pero si lo hace muy seguido cansa muxo jugar a tirones. Fui al game para que me cambiaran el juego pero se sige parando. Porque puede ser?
Puff, a mi tambien me pasa, casi siempre es cuando monto a caballo. Lo bueno es que por ahora solo se me ha colgado y no ha vuelto a arrancar una vez .
Supongo que sera porque no le ha dado tiempo a cargar, sera por los graficos y eso. No creo que sea un problema tranquilo
Javivili Adora PS3
39 9 4,844 0
PSN: Javivili 
0 0 0 0
Hace 3 años
@crp-97 dijo:
Cita:
Iniciado por crp-97 Ver Mensaje
@Mariano2011 dijo:

algunos murieron en combate y otros estaban de mision en barcelona, no tengo a ninguno para asesinar y solo puedo usar el fruto de eden para matar a los ayudantes del borgia ese, HDP!!! :rototepega::rototepega:
Si mantienes el cuadrado con el fruto, sale una onda y tratorna a los soldados, y se pegan entre ellos, asi los eliminas rapido., y si lo mantienes aun más, saldra una pequeña onda blanca, y esa los mata a los que esten cerca tuyo
--- [ Añadido ] -----
@Muse dijo:
Cita:
Iniciado por Muse Ver Mensaje
Pues mi problema es muy raro: en el online me encuentra siempre partidas al instante, pero empiezo a jugar y al poco rato me pone que por problemas en el servidor de Assassins Creed me he desconectado.
Llevo ya una semana con este problema y no hay manera de jugar al online. Lo mas curioso de todo es que antes de iba de perlas, me he viciao bastante, soy nivel 25. Y con otros juegos el online me va fenomenal. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguna solucion?
Ami me pasa lo mismo, solo me deja acabar una diaria co nsuerte, las demas me pone eso.¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDAAAAAA!!!!!

A crp-97 le ha gustado este post
Muse Banned
872 204 4,294 1
PSN: resostenidomayor 
0 0 0 0
Hace 3 años
@Javivili dijo:
Cita:
Iniciado por Javivili Ver Mensaje
@crp-97 dijo:

Si mantienes el cuadrado con el fruto, sale una onda y tratorna a los soldados, y se pegan entre ellos, asi los eliminas rapido., y si lo mantienes aun más, saldra una pequeña onda blanca, y esa los mata a los que esten cerca tuyo
--- [ Añadido ] -----
@Muse dijo:

Ami me pasa lo mismo, solo me deja acabar una diaria co nsuerte, las demas me pone eso.¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDAAAAAA!!!!!
Alfinal yo tuve que vender el juego en game ya que no pude solucionar ese problema, es una putada pk como dije al principio podia jugar perfectamente hasta el nivel 25. Me compré el Black Ops y el online me va fenomenal.
aatp93 Nuevo en el Foro
6 0 4,579 0
PSN: aatp93 
0 0 0 0
Hace 3 años
Buenas tengo una dudilla ya me pase todas las tumbas esas de romulos pero los trofeos no me han saltado lei por la red que van a sacar un parche para arreglar el problema de los trofeos cuando venga el parche tendre que sacarme los trofeos otra vez o me saltaran solos?? g
Gracias y Saludos!

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3