duda gt5 y coches con camara interior

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
36
Karma
2
Ubicación
llinars del valles - barcelona
hola gente e estado bscando info sobre los coches standar y las diferencias ke tienen con los premium.. y hay muuuuuuucha gente ke dice ke los standar no tendran camara de interior del coche!! eso es cierto ? o es solo una suuuuuuucia mentira!! :rototepega:

se sabe algo al 100% ?

gracias.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Está confirmado al 100% que los standard no tienen vista interior, tampoco tienen daños o son muy leves como pequeños arañazos.
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
36
Karma
2
Ubicación
llinars del valles - barcelona
@dainco dijo:@dainco dijo:
Está confirmado al 100% que los standard no tienen vista interior, tampoco tienen daños o son muy leves como pequeños arañazos.
no me digas eso!! :douh:si es asi la verdad es ke es una gran pu... :rototepega::rototepega: los daños de los standard se entiende ke sean peores pero la camara interior no puede faltar!! pensava ke los ke decian eso eran personajes aburridos de la xbox y su forza xDD

no nos puede hacer esto tardamuchii... aun tengo esperanzas de ke todos la tengan!!
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Los Standart no tienen camara interna. Creo que queda bastante claro, sin embargo SI tienen sistema de daños, pero menor
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Tomáoslo como queráis, pero en youtube, antes de que sony censurara los vídeos, recuerdo por ejemplo, que había un de un Mazda Miata, amarillo si no me equivoco. Y tenía vista interior. Hasta donde yo sé, ese coche es estándar. Y que lo ví lo puedo asegurar 101%
 
J

JBC

Todos los coches tienen vista interior , solo que los premium tienen una vista interior ``mejorada ´´ mas detallada , eso es lo que yo lei hace tiempo .... creoo
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@buitre15 dijo:
Todos los coches tienen vista interior , solo que los premium tienen una vista interior ``mejorada ´´ mas detallada , eso es lo que yo lei hace tiempo .... creoo
Los standars no tienen, 100% confirmado por el propio Yamauchi y por los que ya tienen el juego.
--- [ Añadido ] -----
@Evil_Raziel dijo:
Tomáoslo como queráis, pero en youtube, antes de que sony censurara los vídeos, recuerdo por ejemplo, que había un de un Mazda Miata, amarillo si no me equivoco. Y tenía vista interior. Hasta donde yo sé, ese coche es estándar. Y que lo ví lo puedo asegurar 101%
Ese es premium, está en la lista de coches como tal.
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
259
Karma
101
Ubicación
Cadiz
Yo también he leído que los standar no tendrán cámara interior......pero este vídeo es de Gran Turismo 5, con un coche standar creo, ya que no lo veo premium xD


sacarme de dudas.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@borja fernandez escorza dijo:
Yo también he leído que los standar no tendrán cámara interior......pero este vídeo es de Gran Turismo 5, con un coche standar creo, ya que no lo veo premium xD


sacarme de dudas.
Si tiene vista interior PREMIUM, si no tiene STANDAR. Si no ha estado en otros GTs PREMIUM 100%, si ya lo ha estado 20% PREMIUM

Te lo confirmo de la página web oficial
P Honda CR-Z α '10
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Yo tenia entendido que TODOS los coches tenian camara interior pero no se en que noticias se malentendió no sé que cosa, creo que sobre el acabado de los coches estandart en su interior no era tan meticuloso como el de los Premium, entonces todo mundo pensó que se referia a que ningun premium iba a tener vista interior.

Bueno eso estuve leyendo en algunos foros, estuve cuando salió esa noticia y todos se confundian pero varios lo aclaraban en los comentarios. De todos modos habria que informarse de nuevo.

Saludos
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@General DiMentum dijo:
Yo tenia entendido que TODOS los coches tenian camara interior pero no se en que noticias se malentendió no sé que cosa, creo que sobre el acabado de los coches estandart en su interior no era tan meticuloso como el de los Premium, entonces todo mundo pensó que se referia a que ningun premium iba a tener vista interior.

Bueno eso estuve leyendo en algunos foros, estuve cuando salió esa noticia y todos se confundian pero varios lo aclaraban en los comentarios. De todos modos habria que informarse de nuevo.

Saludos
Fue al revés. Yamauchi dijo que los estándar no tendrían vista interior como lo premium. De ahí se interpretó que ''como los premium'' quería decir de la misma calidad o tipo. Después se confirmó que no habría dicha vista interior para los estándar.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Mirad esta noticia que me encontré, es lo que os decia, se hizó una confusion con todo esto, dicen que los 1000 coches tendran vista interior.

ht tp : / / p s 3 p . e s /19222 /tranquilos- todos-los-vehiculos-de-g ran-turismo-5-tendr an-vista-interior/



Que coño pasa con la web que no deja poner links? Quitar los espacios del link para que se os vea.

Vandal.net nos deja una agradable noticia para comenzar el fin de semana tras esa pequeña polémica que se creó ante un mal entendido entre varias webs de videojuegos, en ellos, se relataba que los coches premium y los estándar no gozarían de las mismas características como la vista interior, daños en la carroceria…

Sony ha escrito una nota de prensa en el que aclara que los 1.000 coches de Gran Turismo 5 repartidos en 200 premium y 800 estandar, obtendrán un acabado grafico detalladísimo y todos con vista interior, aunque los coches premium contaran con mejor acabado grafico pero que los estándar no andarán lejos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@General DiMentum dijo:
Mirad esta noticia que me encontré, es lo que os decia, se hizó una confusion con todo esto, dicen que los 1000 coches tendran vista interior.

http://********/19222/tranquilos-todos-los-vehiculos-de-gran-turismo-5-tendran-vista-interior/
Pero bueno, que está confirmadísimo que no tienen! Que ya hay juegos vendidos y gameplays en YouTube con los estándar y solo tienen 3 cámaras, y no, entre ellas no está la interior.
--- [ Añadido ] -----
http://www.livingps3.com/2010/06/28/los-vehiculos-standard-de-gran-turismo-5-no-contaran-con-una-vista-interior/

http://www.zonawired.com/los-vehiculos-standard-de-gran-turismo-5-no-contaran-con-vista-interior/

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2680233/0/los-coches-standard-no-tendran-vista-interior/


Te lo crees ya?
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior