[SPOILERS A MANSALVA] Final Assassin's Creed: La Hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
259
Karma
120
Lo primero que aviso es que no voy a poner el texto en spoiler porque ya aviso que todo son destripes en el propio título que encabeza el texto. Así que allá que voy:

El final del primer juego fue ligeramente insípido, nada que no se viera venir. El final del 2 fue un bofetón en toda la cara, que nos dejó más desorientados que el Papa en una discoteca; y con este nuevo juego, La Hermandad, nos han vuelto a dejar whatthefuckeados.

Cuándo salió el 2 salieron múltiples teorías sobre el final, pero que más o menos se unificaron en:

-Hace miles de años vinieron unos alienígenas a la Tierra y evolucionaron a una especie de homínidos a su imagen y semejanza convirtiéndolos en los humanos que hoy existen.

-Estos alienígenas implantan un sistema de control en los humanos para controlarlos.

-Algunos de los alienígenas se aparean con los humanos (Esto es cierta referencia a la biblia de cuando los ángeles se aparean con los humanos (lilith) y nacen los gigantes) y nace una nueva subespecie, los que hoy en día serían los asesinos, ya que el Fruto del Edén, me corrijo, los Fragmentos del Edén, son los objetos que utilizan para controlarlos.

-Se desata una guerra entre los humanos liberados y los alienígenas.

-Los alienígenas son diezmados debido a un desastre natural producido por el sol, y los que quedan se arrepienten de lo que hicieron.


Esto es más o menos la teoría unificada de todo. SI queréis más información sobre todo buscad en google la palabra "Annunnakis" o el libro "El Informe Phaeton".


Ahora vamos a centrarnos en La Hermandad:

Desmond y Lucy son como Adán y Eva del presente, aquellos que aparecieron en el vídeo de la verdad. Desmond apuñala a Lucy, y presuntamente la mata debido a que es controlado por Minerva, uno de los antiguos seres que habitaron la Tierra; pero no se supone que estos tipejos tan majos eran nuestros hamijos? Ya lo dicen los Asesinos: Nada es verdad.
Mi teoría es que tal catástrofe no ocurrió, sino que los humanos les ganaron, y ahora utilizan a Desmond para resurgir, además de los templarios, que los sirven.

Eso respecto a lo esotérico, ya respecto a las voces que se oyen en los créditos, a mi me dan a entender que Lucy sigue viva, Desmond está en estado animus-catatónico-efectosangradobienjodido y que los de Abstergo le han vuelto a coger.


Y después de esta parrafada os preguntos:

Vosotros, que caralho opináis de todo esto?

Saludos.
 
K

Kainnox

Pues pon un ''gran'' spoiler ( todo en spoiler), asi corres el riego de que algun curioso como yo, entre para mirarlo, y se cree polemica. Te recomiendo que lo pongas en spoiler o una pequeña introducción y luego spoiler. Ya que corres el riego de que un moderador elimine o edite este post.
Es como la droga'' xD si la vendes, aunque digas que es muy perjudicial, sigue siendo ilegal.
Lo digo porque acaban de sacar el juego.
cuando pasen unos meses, no creo que haya ningun problema.
:chocala:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@Kainnox dijo:
Pues pon un ''gran'' spoiler ( todo en spoiler), asi corres el riego de que algun curioso como yo, entre para mirarlo, y se cree polemica. Te recomiendo que lo pongas en spoiler o una pequeña introducción y luego spoiler. Ya que corres el riego de que un moderador elimine o edite este post.
Es como la droga'' xD si la vendes, aunque digas que es muy perjudicial, sigue siendo ilegal.
Lo digo porque acaban de sacar el juego.
cuando pasen unos meses, no creo que haya ningun problema.
:chocala:
hombree...si pone [SPOILERS A MANSALVA] y entras es que eres mazoca tio XD
 
M

mugan86

intenta ponerlo en el cuadro de spoiler. Aunque lo especificas en el título, usalo por favor.
 
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
3
Karma
0
pues no se a vosotros pero yo me lo pille el jueves y todavia no e sido capaz de jugar y esto me huele a qe los de psn an metido la pata asta los co...... por qerer correr tano
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
yo me lo e pasado hoy, y es cierto, donde esta el fruto es inesperado, y lo que ocurre despues, impresionante, tambien deja mas o menos claro donde sera el proximo, y en que epoca, tambien
cuando desmond coje el fruto de debajo del coliseo y el de las gafas dice donde estan los templos, que dice aparte de la piramide del ojo, gorro prusiano o algo asi no, y otra duda, los videos de la verdad, que son?
un saludo
 
Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
202
Karma
25
vaya lio de final,no lo entiendo
--- [ Añadido ] -----
si no lo entiendo no se me fastidia toma ya¡
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
259
Karma
120
@kaiser ice dijo:
yo me lo e pasado hoy, y es cierto, donde esta el fruto es inesperado, y lo que ocurre despues, impresionante, tambien deja mas o menos claro donde sera el proximo, y en que epoca, tambien
cuando desmond coje el fruto de debajo del coliseo y el de las gafas dice donde estan los templos, que dice aparte de la piramide del ojo, gorro prusiano o algo asi no, y otra duda, los videos de la verdad, que son?
un saludo
Lo de los vídeos de la verdad son pequeños fragmentos de vídeo que consigues cuando descifras los glifos; que son algunas imágenes que solo se ven con la vista de águila que están repartidas por todo el mapeado.

Y manda huevos que solo una persona halla respondido al tema sin hacer off-topic, coño.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Alonson dijo:
@kaiser ice dijo:
Lo de los vídeos de la verdad son pequeños fragmentos de vídeo que consigues cuando descifras los glifos; que son algunas imágenes que solo se ven con la vista de águila que están repartidas por todo el mapeado.

Y manda huevos que solo una persona halla respondido al tema sin hacer off-topic, coño.
esque me faltal solo dos, el del coliseo, y el del campamento frances, y no consigo encontrarlos, por muchas vueltas que le doy, sabes por donde quedan esos dos exactamente? y los demas esque creo, corrijanme si me equivoco, que aun no han acabado el juego y les jodio mucho, un saludo
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
259
Karma
120
@kaiser ice dijo:
@Alonson dijo:

esque me faltal solo dos, el del coliseo, y el del campamento frances, y no consigo encontrarlos, por muchas vueltas que le doy, sabes por donde quedan esos dos exactamente?
Aquí tienes unos vídeos que usé yo para encontrar los glifos:


@kaiser ice dijo:
@Alonson dijo:
y los demas esque creo, corrijanme si me equivoco, que aun no han acabado el juego y les jodio mucho, un saludo
Aún así yo pongo explicitamente en el título SPOILERS A MANSALVA para avisar que se habla de cosas muy avanzadas en la trama, si aún así se meten, pues coño, es más culpa suya que mía.
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Vaya final mas loco sinceramente yo todavia no le veo un rumbo claro a la historia pero vaya juegazo eso si , aunque el 2 para mi estubo mucho mejor . Otra cosa si encontrais el video del sujeto16 por favor poner el link que me faltan 3 glifos y no doy con ellos:)

pd: Nada es verdad,todo esta permitido. Ahora lo que no entiendo por Ezio pone el fruto hay , si supuestamente el lo escondio para que no fuera utilziado pero ai cosas que se nos va de las manos.
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
187
Karma
17
Yo tambien me lo acabo de pasar y me he quedado.... "Vale..bien ahora salta Ezio y dice INOCENTEE!!!, o que pasa aqui? " ajajajajaj
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Me lo acabo de terminar..y este final es impresionante, lógicamente se merece un tema para esto jejeje

El final del uno ya me dejo pensativo..
El final del dos ya me dejo mosqueado..pero con ciertos pensamientos propios "lógicos"
Y el final de La Hermandad me a dejado sin respuesta alguna "lógica"( Por el momento )

Y esas voces del final? son los templarios que tienen a Desmond?nose es muy raro..

La verdad que estoy un poco sin respuesta jeje ahora no puedo pensar algo lógico porque no lo hay..

Solo queda esperar a Assassins Creed 3

PD: Me suscribo al Tema para ver que piensan otros jeje porque esta bastante interesante XD


--- [ Añadido ] -----
@Alonson dijo:
Desmond y Lucy son como Adán y Eva del presente, aquellos que aparecieron en el vídeo de la verdad. Desmond apuñala a Lucy, y presuntamente la mata debido a que es controlado por Minerva, uno de los antiguos seres que habitaron la Tierra; pero no se supone que estos tipejos tan majos eran nuestros hamijos? Ya lo dicen los Asesinos: Nada es verdad.
Mi teoría es que tal catástrofe no ocurrió, sino que los humanos les ganaron, y ahora utilizan a Desmond para resurgir, además de los templarios, que los sirven.

Eso respecto a lo esotérico, ya respecto a las voces que se oyen en los créditos, a mi me dan a entender que Lucy sigue viva, Desmond está en estado animus-catatónico-efectosangradobienjodido y que los de Abstergo le han vuelto a coger.


Saludos.
Si lo ves así ..tiene un poco de sentido...

Aunque también puede que matara a lucy porque en realidad lucy no es buena.. por lo del sujeto 16 en ac la hermandad lucy y 16 se supone que estacan muy unidos..o al menos lucy sintió mucho la "supuesta muerte" del sujeto 16..igual no es asi y lucy nos engaña y el sujeto 16 nos lo quiso hacer saber..y la diosa nos dio el empujón que nos faltaba para matarla..aunque también es verdad que con la vista especial la vemos de color azul que indica que es buena..y eso se supone que nunca falla..pero también si te pones a investigar la villa..hay un rastro de pisadas que cuando te pones la vista las ves y son rojas y esas pisadas conducen al escondite..y en una parte si soliais estar en la villa lucy esta justo donde terminan esas pisadas...como indicando..que es mala. :rototepega::rototepega::rototepega:

Después de completar los glifos y el reto de el archvo digital Assassin's Creed:La hermandad, Desmond encuentra una versión digital de el Sujeto 16:

Desmond: Sujeto 16?

Sujeto 16: Sí, sí, sujeto 17.

Desmond: Estás muerto. Vi tu sangre.

Sujeto 16: No hay tiempo. Es mucho más tarde de lo que crees. Demasiado tarde para salvarlos.

Desmond: ¿Quién?

Sujeto 16: Ella no es quien crees que es. Todo lo que esperas llegar a ser, todo lo que apreciamos, ya se ha ido.

Desmond: Explicate. Por favor.

Sujeto 16: Edén. Ella... en el Edén. Busca a Eva. La clave. Su ADN.

Desmond: Habla!

Sujeto 16: No puedo... El Sol... Su hijo... Demasiado débil... Debo reponer energía.

Desmond: No te vayas.

Sujeto 16: Yo estare contigo hasta el final. Buscame en la oscuridad.


Nose se puede entender de varias formas....

--- [ Añadido ] -----
@pipinero dijo:
Ahora lo que no entiendo por Ezio pone el fruto hay , si supuestamente el lo escondio para que no fuera utilziado pero ai cosas que se nos va de las manos.
Puede que Minerva le engañara a Ezio para que dejara ese mensaje del numero 72 para que el "Fantasma" que dice Ezio que es "Desmond" los encontrara ya que se ve que desmond es el fundamental por que dentro de 72 dias en su año pasara algo muy importante..y los dioses esos ya lo sabían..y por eso le engañaron..nose
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
@Alonson dijo:
Lo primero que aviso es que no voy a poner el texto en spoiler porque ya aviso que todo son destripes en el propio título que encabeza el texto. Así que allá que voy:

El final del primer juego fue ligeramente insípido, nada que no se viera venir. El final del 2 fue un bofetón en toda la cara, que nos dejó más desorientados que el Papa en una discoteca; y con este nuevo juego, La Hermandad, nos han vuelto a dejar whatthefuckeados.

Cuándo salió el 2 salieron múltiples teorías sobre el final, pero que más o menos se unificaron en:

-Hace miles de años vinieron unos alienígenas a la Tierra y evolucionaron a una especie de homínidos a su imagen y semejanza convirtiéndolos en los humanos que hoy existen.

-Estos alienígenas implantan un sistema de control en los humanos para controlarlos.

-Algunos de los alienígenas se aparean con los humanos (Esto es cierta referencia a la biblia de cuando los ángeles se aparean con los humanos (lilith) y nacen los gigantes) y nace una nueva subespecie, los que hoy en día serían los asesinos, ya que el Fruto del Edén, me corrijo, los Fragmentos del Edén, son los objetos que utilizan para controlarlos.

-Se desata una guerra entre los humanos liberados y los alienígenas.

-Los alienígenas son diezmados debido a un desastre natural producido por el sol, y los que quedan se arrepienten de lo que hicieron.


Esto es más o menos la teoría unificada de todo. SI queréis más información sobre todo buscad en google la palabra "Annunnakis" o el libro "El Informe Phaeton".


Ahora vamos a centrarnos en La Hermandad:

Desmond y Lucy son como Adán y Eva del presente, aquellos que aparecieron en el vídeo de la verdad. Desmond apuñala a Lucy, y presuntamente la mata debido a que es controlado por Minerva, uno de los antiguos seres que habitaron la Tierra; pero no se supone que estos tipejos tan majos eran nuestros hamijos? Ya lo dicen los Asesinos: Nada es verdad.
Mi teoría es que tal catástrofe no ocurrió, sino que los humanos les ganaron, y ahora utilizan a Desmond para resurgir, además de los templarios, que los sirven.

Eso respecto a lo esotérico, ya respecto a las voces que se oyen en los créditos, a mi me dan a entender que Lucy sigue viva, Desmond está en estado animus-catatónico-efectosangradobienjodido y que los de Abstergo le han vuelto a coger.


Y después de esta parrafada os preguntos:

Vosotros, que caralho opináis de todo esto?

Saludos.
Estoy de acuerdo con toda tu parrafada, nada mas que e estado viendo en foros donde la gente daba insinuar de que Lucy es mala... y por eso obligan a desmond a matarla... yo solo se una cosa, es que este juego su tercera parte no sera la ultima porque tiene una pinta deque van a seguir haciendo mas...

Volviendo a la historia, en la siguiente entega, posiblemente no sera en la edad actual si no todo lo contrario o bien vuelve Ezio Auditore a la carga, o incluso un nuevo personaje... la cuestion señores es, que epoca sera???

Comenten
 
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
138
Karma
35
estoy de acuerdo con vosotros en las teorias.
No me esperaba que la diosa obligara a Desmond a matar a Lucy... pobrecilla....

Ah! y os estais confundiendo, la diosa de AC:Brotherhood no es Minerva!! es Juno (Mas conocida como la Diosa Hera).

Si no me creeis, mirad el final de AC2 y a la diosa de AC:B , en qué se parecen? En nada xD.
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
34
Karma
54
Bueno,me lo acabo de pasar,y sinceramente al final me he quedado un poco descolocado...

1º Lo de Lucy y Desmond...vale, Lucy con casi toda probabilidad está muerta,pero no entiendo porque han hecho que la matara...a no ser que lo de la huida del AC II de Adan y Eva fuera provocada por Eva,y los supuestos...¿dioses? creian que esto podría llevar a una situación similar,y por eso deciden acabar con el vínculo de Desmond, para que este se centre en destruir el mal. No se que pensareis,pero por lo menos yo he sacado esa conclusión,el asunto sería que papel pueden jugar los frutos del Eden en todo.

2º Si leeis los Emails que recibe Desmond, vereis que le informan de tres lugares específicos donde los asesinos están llevando a cabo sus actividades. Rusia, Brasil y Japón. Asi que creo que de ahí saldrá la tercera parte.

Lo demás que podemos sacar son conjeturas.Ahora voy a descifrar lo de 16,a ver de que va.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior