que preferis black ops o medal of honor??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
122
Karma
8
pues eso me compre el black ops pero no llega a terminar de gustarme lo que es la jugabilidad estoy acostumbrado a los modern warfare y para mi es mucho mejor aunque el black ops sea muy muy completo, mi intencion es cambiarlo por el medal of honor pero creeis que me gustara se asemeja al modern warfare?
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
118
Karma
21
Personalmente, voy a cambiar el Black Op. por un MoH esta misma tarde. sin más. Cuando quiera un Call of Duty de calidad, volvere a jugar con el Mw o Mw2.
Vosotros veréis.....
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
122
Karma
8
pienso igual que tu neneplay pero no me quiero equivocar tambien con el medal of honor
 
Unido
octubre 19, 2010
Mensajes
53
Karma
4
Ubicación
Granada
Me quedo con el COD y eso que es el primero al que juego, también tengo el MOH antes que el COD y el modo online del Cod lo supera con ceces. La campaña me gusta lago mas la de MOH
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
@Alvaro_10 dijo:
@Antomavex dijo:

tio como t puede el nombre del cod
este juego esta muuuui completo pero es mui mui malo e jugado a la campaña y no tiene sentido XD
tiene muchas cosas el online pero le falta fluidez a las partidas
Y tiene que ser el nombre?? No puede gustarle de verdad?? Porque a vosotros no os guste no quiere decir que a los que nos gusta sea porque nos lo ayan metido por los ojos... De verdad...:rotonuse:
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
@sefirot_ff7 dijo:
@Alvaro_10 dijo:

Y tiene que ser el nombre?? No puede gustarle de verdad?? Porque a vosotros no os guste no quiere decir que a los que nos gusta sea porque nos lo ayan metido por los ojos... De verdad...:rotonuse:
tio pues para k t gusten juegos con lag k no t puedas meter con tus amigos en las partidas y encima t caigas cada 2 x 3 ai k tener un gusto malo XD
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Illooooooooooooooooooooo. Tranquiloooooooooooooos tooooooooooodossssssssssss.


XD

Pues sí, me gusta porque lo veo más espectacular y porque su modo online me engancha bastante más que lo que probé del Medal, que no está tan mal como dicen algunos pero que aún debe mejorar.

Por cierto, me lo metieron por los ojos incluido el tercero.... Fue regalado jejejejejejeeje
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
he jugado los 2 juegos .. y sin arrepentimiento .. prefiero 10000000 veces el cod bo que el moh ..
--- [ Añadido ] -----
tanto lio monta la gente .. por que escogen Black ops?? ... cada quien tiene su opinion .. y sus gustos ... ya se sabe que el cod va con lag .. (esto paso con todos los call el primer mes de su salida y luego nadie se kejo .. solo de los camperos) .. por cierto el MoH no es que vaya fino con la conexion ... en fin , para gustos los colores
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Tengo los dos y el MOH tiene una historia corta pero diferente en ambientación y está para mi gusto bastante bien, por otro lado la historia del COD BO también está bien es similar en duración a WAW.
Online: el MOH le falta un poco de modos y armas pero tiene su gustillo, para mi gusto mejor el BB2, el COD BO el online similar al MW2 con no tanto camper y algunos mapas están bien conseguidos, también el zombis está divertido.
Desde el MW que fué un antes y un después lo demás COD están bien pero es un poco mas de lo mismo con sus virtudes y defectos.
Saludetes.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
Black Ops es un juegazo como la copa de un pino.

Simplemente le faltan cosas por pulir mediante parches, ¿nadie se acuerda de COD 4 que fue injugable durante el primer mes a la venta?
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
@Alvaro_10 dijo:
@sefirot_ff7 dijo:

tio pues para k t gusten juegos con lag k no t puedas meter con tus amigos en las partidas y encima t caigas cada 2 x 3 ai k tener un gusto malo XD

O una conexion penosa porque ami no me pasa nada de eso, juego con mis compis y sin problema asi que ya me diras... Otra cosa si, tambien juego en 360.....
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
54
Karma
8
Ubicación
barcelona
@Alvaro_10 dijo:
@sefirot_ff7 dijo:

tio pues para k t gusten juegos con lag k no t puedas meter con tus amigos en las partidas y encima t caigas cada 2 x 3 ai k tener un gusto malo XD

Cambia de compañía de internet por que te están estafando macho..... yo e jugado al MOH en casa de un amigo y tengo el black ops y sin duda alguna....
Tema: gráficos , sonido, historia, modo online , supera mil veces al MOH que esta bien si te gusta esa saga de videojuegos pero como e dicho antes por calidad gana el Black ops
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior