Queremos un crash bandicot!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
1. si lo hicieran seria de las manos de activision, aparte el crash of the titans dejo de ser un crash en todos los aspectos
2. sin naughty dog un crash no es nada


Si estaria bien chido uno pero pues lo veo dificil ya que uncharted esta brindando frutos (si son los mismos desarrolladores no?)
lo eran
pero despues decidieron vender el proyecto a vivendi (al igual que insomniac con spyro)
por eso el diseño de crash en los juegos apartir del ps2 empieza a ser diferente
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
Mira hace poco lei un articulo un poco raro o.o pero te lo contare parece que sacaran un nuevo Crash pero no saldra para la ps3 DDX saldra para todos menos la ps3 se me hizo raro ya que los desarrolladores son naughty dog, pero talves solo era un rumor de internet o.o no recuerdo el nombre del juego pero si aun esta en mi historil te paso el link ^^
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Mi primer juego de psx fue crash bandicoot 1, y le coji especialmente muchisimo cariño, le tengo en un altar a la saga, he pasado todos, menos los que no son de plataformas... y espero que saquen alguno, molaría que pudiésemos crear nuestros niveles, y que se pudiera jugar multijugador, tipo LBP, pero niveles a los crash bandicoot :)
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
34
Karma
54
Imposible,por desgracia,ver un nuevo Crash o un nuevo Spyro dignos de nuevo,ya que sus desarrolladores están ahora sumergidos en diversos proyectos (osea,Resistance y Uncharted)
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Pues sí sería la leche para revivir los momentos de Crash en la PS2 o de Jack and Daxter en la PSP
 
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
521
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Al pobre Nathan Drake le acabará pasando lo mismo... Naughty Dog le abandonará con el cambio generacional, alguna otra empresa comprará los derechos de la saga y se empezarán a hacer juegos infumables de la saga Uncharted, tiempo al tiempo
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
33
Karma
9
Creo que todos, en mayor o menor medida, echamos de menos este tipo de juegos. Acabo de pasarme los 3 Ratchet (o 2 y medio, según si contamos la segunda parte como juego) y me he quedado con ganas de más.

Un Jak and Daxter o un Crash estarían pero que muy bien, yo lo recibiría con los brazos abiertos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior