El truco de la Copa Fifa 11 - 100% funcionable

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Estan cansados de estar esperandp 2 3 4 hasta 5 horas por un partido de copa ? pues aca tengo la solucion , mi equipo Rock n Roll al q dirijo encontro la forma y el truco de q las partidas sean mas rapidas de buscar .

Este truco es 100 % legal y pueden constatarlo con los miembros de mi equipo.

Si la liga con la que creaste tu Club es la Americana, Europea , Asiatica o la que sea pues dejala, el truco es ir rotando las ligas con la q creaste tu club.

Yo cree mi club en la Liga Norteamericana y ahora estoy en la Liga Europea C. y cada 2 a 5 minutos encuentro partidos.

Tal vez salga en algunos Clubes no se pero en el mio funciono y va de perlas.

A los interesados aceptamos a jugadores con un promedio General de 85 en el club.

Nos vemos en la cancha.

PD: se me olvidaba ay algo malo a todo esto, que al cambiar la liga ,la posicion de tu equipo en esa liga empezara de cero, mas no la posicion que llevas en la copa y los numeros de partidos de los jugadores se mantendran igual
 
Última edición:

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
no
soi mas de fifa, aunke tengo los dos

Fifa>PES jajaj no esnerio tio explica xfavor :) (L) xd
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
Argentina
Clonador, hice eso con nuestro club y no hay caso.
Estabamos en la liga Sudamericano, y no nos encontro jamaz club para copa.
Ahora ayer nos pasabamos a la Liga EUROPA E. y estoy probando en estos instantes y nadaa.... busca busca pero no encuentra absolutamente nada...
sabes que puede pasar?
saludos
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
Eoo nadie me lo explica e.e, Que para que sirve todo estoo

Repito, soi mas de Fifa que de pro, aunque tenga los dos
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
@Yapu_14 dijo:
Clonador, hice eso con nuestro club y no hay caso.
Estabamos en la liga Sudamericano, y no nos encontro jamaz club para copa.
Ahora ayer nos pasabamos a la Liga EUROPA E. y estoy probando en estos instantes y nadaa.... busca busca pero no encuentra absolutamente nada...
sabes que puede pasar?
saludos
Tío yo lo tenía en la liga americana y me pase a Europa C, eso si la primera vez espere como 5 minutos ,después todo me corrió de perlas , otra cosa trata de no jugar liga y solo denle a copa y copa si tu eres el capitán y dt del equipo solo tu maneja la capitanía los primeros partidos .

Como dije pueda q no corra con tu equipo pero cOn el mío rinde de maravillas , sino te da pues tal vez no sea la solución pero puedes uniere a mi club sin compromiso alguno , logras tu objetivo y sales sin ninguna objeción .

Y al tío que no sabe lo que hablo , en FIFA existe un trofeo " gloria con el club" el cual es muy difícil sacarlo y no por lo difícil que sea sino por que
Muchos no encuentran partidas , porque existe un bug q a muchos clubs no los deja encontrar partidas , de eso trata este post.

Mi club se llama Rock n Roll y somos mas de 20 .

Saludos
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
Argentina
@Clonador dijo:
@Yapu_14 dijo:

Tío yo lo tenía en la liga americana y me pase a Europa C, eso si la primera vez espere como 5 minutos ,después todo me corrió de perlas , otra cosa trata de no jugar liga y solo denle a copa y copa si tu eres el capitán y dt del equipo solo tu maneja la capitanía los primeros partidos .

Como dije pueda q no corra con tu equipo pero cOn el mío rinde de maravillas , sino te da pues tal vez no sea la solución pero puedes uniere a mi club sin compromiso alguno , logras tu objetivo y sales sin ninguna objeción .

Y al tío que no sabe lo que hablo , en FIFA existe un trofeo " gloria con el club" el cual es muy difícil sacarlo y no por lo difícil que sea sino por que
Muchos no encuentran partidas , porque existe un bug q a muchos clubs no los deja encontrar partidas , de eso trata este post.

Mi club se llama Rock n Roll y somos mas de 20 .

Saludos
Bueno, intentare seguir estos ultimos consejos que me das y vere si funciona.
gracias por la invitacion a tu club, si no logro hacerlo tendre que pasar unos dias por tu club para lograr este trofeo, que es uno de los pocos que me falta para el platino.
Cualquier otra duda te consutlo, y me voy a pasar a la Europa C, aver si ahi hay mas rivales todavia.
muchas gracias amigo
 
Unido
febrero 16, 2010
Mensajes
156
Karma
21
Ubicación
Olot (Girona)
Toda la razon. Ayer conseguimos la copa con el club LaPS3eros, y despues de estar casi una hora esperando, al capitan (LordHaart) se le ocurrio cambiar la liga para ver si encontrabamos un partido mas rapidamente (yo al menos sin haber leido este post). Y a la primera no tardemos ni 5 minutos en encontrarlo, y premio ganemos la copa. Gracias por el truco, lo tendria que haber leido antes. ;)
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
@kiillermark dijo:
Toda la razon. Ayer conseguimos la copa con el club LaPS3eros, y despues de estar casi una hora esperando, al capitan (LordHaart) se le ocurrio cambiar la liga para ver si encontrabamos un partido mas rapidamente (yo al menos sin haber leido este post). Y a la primera no tardemos ni 5 minutos en encontrarlo, y premio ganemos la copa. Gracias por el truco, lo tendria que haber leido antes. ;)
Felicidades por la copa
 
Unido
abril 15, 2010
Mensajes
86
Karma
13
Ubicación
San José, Costa Rica
Hola Chris, yo estoy en un club con unos amigos y igual nos dura una eternidad en encontrar un pertido de copa, por lo que solo jugamos de liga, pero te cuento que jugamos mucho por lo que nos encontramos en las primeras posiciones de la Liga de centroamerica, el club se llama L D Alajuelense, no hemos pasado del primer partido de copa ya que dura mucho y nos cansamos, vamos a esperar a que finalice la temporada y tal vez tratamos de sacar este trofeo tan complicado gracias a los servidores de EA... por ahí te agregue para hacerte algunas consultas...

Muchas gracias amigo por el aporte!!!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Me alegra saber que a muchos les ah servido este truco , casi todos los ex- integrantes de mi club han abierto un nuevo club gracias a los trucos y consejos servidos en este post...

Saludos a toda la comunidad fifera
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior