killzone 3 Special Edition, cual es vuestra opinion?

Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
ola solo para saber su opinion acerca de este paquete cuento los dias para ver si me lo compran XDDD (de navidad ;))
P.D.
pondria imagen pero me dejan por ser nuevo u.u pero Bioshock36 nos hizo el favor de ponerla :D thx
 
Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Al menos podrías poner una fotillo o algo, para la gente que no sabe como es (Ya que tu hilo cita esa susodicha edición)..aquí abrir hilos es como respirar oigan
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
La verdad es que tengo muchísimas ganas de esta edición, ya que es mi Shooter preferido :D.
 
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
809
Karma
482
yeah si es el oficial y va a costar en mexico 1 600 de los cuales me faltan w200 y para navidad juegos nuevos
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
179
Karma
27
Ubicación
Mexico
para navidad?? comprarlo o apartarlo?? por que a lo q he leido sale hasta febrero... y la imagen de arriva dice lo mismo 02/22/11... febrero 22 del 2011
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
@mini_otaku dijo:
para navidad?? comprarlo o apartarlo?? por que a lo q he leido sale hasta febrero... y la imagen de arriva dice lo mismo 02/22/11... febrero 22 del 2011
esq lo pedire en navidad aunque me lo den 2 meses despues ahsuahsu pero no habria nada mejor que verlo bajo el arbo de navidad xDDD por desgracia sale hasta febrero :'(
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
@mini_otaku dijo:
para navidad?? comprarlo o apartarlo?? por que a lo q he leido sale hasta febrero... y la imagen de arriva dice lo mismo 02/22/11... febrero 22 del 2011
Esque io lo pedire en navidad para que no me den nada hasta febrero XDD pero no habria nda mejor que ver un papel de regalo navideño en forma de casco helghast bajo el arbol de navidad := pero por desgracias tendremos qu esperar hasta febrero

P.D.
DDX lo postee 2 veces sorry esq pense que no se abia posteado ashuah
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
anda eso del casco como vea a alguien con el me entran ganas de darle un escopetazo en la cara jeje es por pura inercia eso de dispararle a un Helghast tiene muy buena pinta seguro que me la compra esta edición
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Es una edición preciosa, muy bien presentada claro con la consiguiente subida en precio XD , según ponía, el casco es escala 1:1 (creo) , el muñeco tiene buena terminación, tiene más extras, banda sonora etc... Una joya para quien pueda permitirselo. Lo que no esta claro es si llegaría al mercado europeo.
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
39
Karma
7
Pero cuanto va a costar esta edicion? Si no es super elevado su precio a lo mejor me animaria a pillarla, pero depende jajaja
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Es una edicion estupenda y tras jugar la beta y ver como ha mejorado en control y demas ahora si puedo decir que Killzone va a ser un juegazo en toda regla.
 
Superior