PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
trucos para el fifa 08
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 12-Oct-2007
bolumen

PSN ID:blanco93
Gracias421 
assassin es uno de los miembros más respetados de la comunidadassassin es uno de los miembros más respetados de la comunidadassassin es uno de los miembros más respetados de la comunidadassassin es uno de los miembros más respetados de la comunidadassassin es uno de los miembros más respetados de la comunidadassassin es uno de los miembros más respetados de la comunidadassassin es uno de los miembros más respetados de la comunidadassassin es uno de los miembros más respetados de la comunidadassassin es uno de los miembros más respetados de la comunidadassassin es uno de los miembros más respetados de la comunidadassassin es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Red face trucos para el fifa 08

ola queria saber si existe algun truco para el fifa 08.
gracias
salu2
sorry si pensabais que me sabia yo alguno es que no puedo editar el titulo.

Editado por assassin en 12-Oct-2007 a las 22:34.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-Oct-2007
**Multinick BANNED**

PSN ID:junior_vk
Gracias882 Estrellas1,019
junior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Cambia el nobre del titulo ponlo entre interrogaciones porque parece que sepas algun truco para el fifa

saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:dinastia
Gracias154 
Dinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernos

hombre yo no se que proposito puede tener trucos en un fifa porque la verdad los que he visto por ejemplo en fifa stret es hacer a los jugadores cabezones o cosas asi y la verdad me parece una tonteria, lo unico interesante que pudiera haber seria desbloquear todos los elementos de la tienda y poder usarlos sin limite, si no la verdad trucos en un juego de futbol no lo veo ningun proposito, saludos y disfruta del fifa que esta guapisimo chao
Old 15-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:yeral
Gracias38 
yeraldo tiene un aura espectacularyeraldo tiene un aura espectacularyeraldo tiene un aura espectacularyeraldo tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a yeraldo

los trucos esta en el librillo k te viene en el juego
Citar y responder
Old 15-Oct-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias472 Estrellas23
Magic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por yeraldo Ver post
los trucos esta en el librillo k te viene en el juego
en el librillo tienes lo de los pases y tal. Truco yo que sepa no hay ninguno, es mas en los fifas por lo menos de sony que yo recuerde desde el 05 no conozco ningun truco. Os lo dice alguien que le encanta pasarse los juegos con trucos una y otra vez y con la ps3 de momento solo lo e hecho con el Blazing Angels

Citar y responder
Old 15-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Luis_dAR & SoRaHeaRTs7
Gracias297 
LuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidad

no ay trucos en el fifa de hecho si te registras en ea en eso que pone en el libro de la caja del juego.
el unico "truco" que te dan es que en el modo manager no vendas jugadores si estan en pleno desarrollo
Old 15-Oct-2007
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:Noctua
Gracias231 
Javito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a Javito

Tio, dejate de trucos anda, asi pierdes la tematica del juego.
Citar y responder
Old 15-Oct-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
ca-l va por el buen camino

A mi el fifa 2008 me gusta como esta, y poco a poco vas adquiriendo cosas de la tienda, lo cuál lo hace más divertido si cabe, de trucos segun dice los foreros no hay nada.

Saludos
Citar y responder
Old 06-Nov-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
_rast_ va por el buen camino

Wenas quiero saber los trucos que ay en el fifa 08. Gracias

Saludos.

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg BY _rast_.JPG (35.2 KB, 247 vistas)
Citar y responder
Old 24-Dec-2007
Adora PS3

PSN ID:hunter_m2a07
Gracias6 
hunterscz es toda una joyahunterscz es toda una joyahunterscz es toda una joya

ami me gustaria saber la combinacion de los botones para hacer bien los regates, pq no me salen.. como en este video http://es.youtube.com/watch?v=gybsBZXH5SU ......
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:00.