PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-12-2007   #1
Melillero Azul
Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26
Activity: 30%Activity: 30%Activity: 30%

Gracias540 
Juan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgulloso
Imagenes Y Videos de Assasins Creed

Pues eso..cada vez queda menos para poder echarle el guante a este titulazo..(uno de mis fijos para el mes que viene)

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Saludos!!

Juan Diego está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-12-2007   #2
Viciado PS3
Points: 929, Level: 6Points: 929, Level: 6Points: 929, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Xgar
Gracias32 
Xgarx es como un diamante en brutoXgarx es como un diamante en brutoXgarx es como un diamante en brutoXgarx es como un diamante en brutoXgarx es como un diamante en bruto
Enviar un mensaje por Skype™ a Xgarx

La IA me parece una porqueria, pero lo demás esta bien, es uno de mis juegos que me pillare apenas salga!

“PS3 nunca te voy a olvidar!"
Xgarx no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-12-2007   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 2.835, Level: 12Points: 2.835, Level: 12Points: 2.835, Level: 12
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

Gracias83 
JACINT.C.F es un ejemplo a seguirJACINT.C.F es un ejemplo a seguirJACINT.C.F es un ejemplo a seguirJACINT.C.F es un ejemplo a seguirJACINT.C.F es un ejemplo a seguirJACINT.C.F es un ejemplo a seguirJACINT.C.F es un ejemplo a seguirJACINT.C.F es un ejemplo a seguir

La IA ha mejora muchisimo
Ahora, muchas veces te atacan por la espalda y seguro que a medida que avance el juego, seran mas agresivos.
JACINT.C.F no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-12-2007   #4
Viciado PS3
Points: 1.442, Level: 8Points: 1.442, Level: 8Points: 1.442, Level: 8

PSN ID:pjuanes
Gracias23 
pjuanes tiene un aura espectacular a su alrededorpjuanes tiene un aura espectacular a su alrededorpjuanes tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a pjuanes

Cita:
Iniciado por Xgarx Ver Mensaje
La IA me parece una porqueria, pero lo demás esta bien, es uno de mis juegos que me pillare apenas salga!
Como puedes decir eso si el juego todavia no ha salido?? No alcanza con ver videos solamente para tener una experiencia completa del juego.
Antiguo 10-12-2007   #5
Viciado PS3

Gracias32 
Xgarx es como un diamante en brutoXgarx es como un diamante en brutoXgarx es como un diamante en brutoXgarx es como un diamante en brutoXgarx es como un diamante en bruto

Yo pienso diferente solo mira este vídeo.

Se que es precipitado sacar conclusiones pero digo lo que veo, y en ese vídeo no se ve para nada bien la IA, espero que mejoren eso...

Última edición por Xgarx; 10-12-2007 a las 19:38.
Antiguo 10-12-2007   #6
Viciado PS3
Points: 1.442, Level: 8Points: 1.442, Level: 8Points: 1.442, Level: 8

PSN ID:pjuanes
Gracias23 
pjuanes tiene un aura espectacular a su alrededorpjuanes tiene un aura espectacular a su alrededorpjuanes tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a pjuanes

Yo no puedo opinar mucho y menos de la IA hasta no tenerlo. Opinar sobre los graficos es una cosa porque lo puedes ver en un gameplay, pero ya opinar sobre la IA cuando todavia no salio a la venta y el video puede ser de una fase en desarrollo o una dificultad todavia no bien lograda me parece muy precipitado. De todas maneras son puntos de vista, para eso esta el foro no? para intercambiar opiniones. Un abrazo amigo!!
Antiguo 10-12-2007   #7
Viciado PS3

Gracias32 

Por supuesto , seguro tu esperas el juego tanto como yo y mas por la historia, si mejoran un poco mas la IA se que marcara historia así como el Príncipe de Persia, ya los gráficos los tiene, la historia la tiene, el gameplay lo tiene (Al momento de escapar, joder si se ven los movimientos mas fluidos que el Ninja Gainde y Hevanely juntos!).

Un saludote a todos!.

Antiguo 10-13-2007   #8
Melillero Azul
Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26
Activity: 30%Activity: 30%Activity: 30%

Gracias540 
Juan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgulloso

bueno no saquemos conclusiones hasta que salga eljuego ( o si dios quiere alguna demo) y podamos comprobarlo con nuestras propias manos...pero para mi, de ante mano, este juego sera la leche...ademas la ambientacion medieval es que me encanta!!!!

Juan Diego está en línea  
Antiguo 10-13-2007   #9
Capitan nº 3
Points: 8.120, Level: 21Points: 8.120, Level: 21Points: 8.120, Level: 21

PSN ID:ARESGONZA
Gracias439 Estrellas35
aresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgulloso

Cada vez estoy mas convencido de que este juego sera el primero que me compre en navidades...
aresgonza está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación