| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Impresiones Demo Conan. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Buenas, no se si alguno la ha probado ya, yo acabo de terminarla, la demo es bastante corta, un nivel y esta en ingles, pero no me ha dejado mal sabor de boca, no es para salir corriendo a por el pero no esta mal. Graficamente no es ninguna pasada. El control es bastante correcto. Puedes utilizar dos espadas a la vez o una a dos manos. Bastante gore, mucha sangre y la posibilidad de amputar diferentes miembros dependiendo del arma y el movimiento que uses. (con dos espadas atacar con triángulo... jejeje) "Cutre capturas": ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo tambien lo e acabado y como bien dices tu nemesis no esta mal el manejo es bastante facil no tiene ninguna complicacion y bueno yo solo digo una cosa que a lo mejor estais todos conmigo porque en este juego sale mucha sangre y se puede cortar a gente por la mitad cortar cabezas o cortar los brazos y yo creo que eso es mucha violencia y no lo han censurado no entiendo poruqe si censuran el manhunt 2que tambien pasa eso se puede cortar cabezas etc... no creeis que se estan pasando con ese juego? saludos |
|
| ||||
| ||||
| Que se pasen todo eso y mas, para eso tiene su calificacion por edades en españa, quien no le guste no tiene porque comprarlo, pero que no nos digan que comprar...... clases de moralidad no por favor....... |
|
| ||||
| ||||
| Si, el control es más suave que en el heavenly (por poner un ejemplo). Por cierto Conan salta más alto que spiderman xd!!!! PD: Que se baje ya la demo del ratchet... como se nota que mañana no hay que currar jejeje. |
|
| ||||
| ||||
| Yo no puedo bajar nada, porque en Valencia hay tormenta de las gordas y la luz viene y va cuándo le da el puntazo. Y claro, tampoco es plan de ponérse a descargar aleremente. Mañana a primera hora las bajaré todas, ...Por cierto, un poco de ojo con los posts de "impresiones", que he visto varios. Aunque de momento no cierro nada, éste parece lícito, ![]()
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
PD: si hay que txapar pues se txapa, y a otra cosa mariposa ![]() Un saludo. |
|
| ||||
| ||||
| la demo no es gran cosa,es muy corta pero se agardece por que cuando llevas dos enemigos eliminado y vas a por el tercero siempre cn los mismos ataques,vaya aburrimiento...es el tipico juego para alkilarlo cuando no sabes que alkilar y estas aburrido jajaj,salu2! |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |