PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-12-2007   #11
Gran Miembro
Points: 3.442, Level: 13Points: 3.442, Level: 13Points: 3.442, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias83 Estrellas57
nemesis tiene mucho para estar orgullosonemesis tiene mucho para estar orgullosonemesis tiene mucho para estar orgullosonemesis tiene mucho para estar orgullosonemesis tiene mucho para estar orgullosonemesis tiene mucho para estar orgullosonemesis tiene mucho para estar orgullosonemesis tiene mucho para estar orgullosonemesis tiene mucho para estar orgullosonemesis tiene mucho para estar orgullosonemesis tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Sayand Ver Mensaje
Lo acabo de probar, y es un JUEGAZO, menudos graficos y menuda jugabilidad, menuda pasada de demo, ademas en PERFECTO castellano como dios manda!!

PD: cholo, gracias por la info de antes.

saludos
Yo ya la estoy instalando!!! una pregunta, es muy larga la demo?
Antiguo 10-12-2007   #12
Banned

PSN ID:CHOLO2007
Gracias2 
Cholo No tiene buena fama por aquíCholo No tiene buena fama por aquíCholo No tiene buena fama por aquíCholo No tiene buena fama por aquíCholo No tiene buena fama por aquíCholo No tiene buena fama por aquíCholo No tiene buena fama por aquí

No ay de ke,Somos Jugadores .
Cholo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-12-2007   #13
Moderador LaPS3.com
Points: 7.234, Level: 20Points: 7.234, Level: 20Points: 7.234, Level: 20

PSN ID:SAYAND
Gracias600 
Sayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por nemesis
una pregunta, es muy larga la demo?
durara unos 15 o 20 minutos, pero muuuuy intensa
Antiguo 10-12-2007   #14
Gran Miembro
Points: 3.442, Level: 13Points: 3.442, Level: 13Points: 3.442, Level: 13

Gracias83 Estrellas57
nemesis tiene mucho para estar orgullosonemesis tiene mucho para estar orgullosonemesis tiene mucho para estar orgullosonemesis tiene mucho para estar orgullosonemesis tiene mucho para estar orgullosonemesis tiene mucho para estar orgullosonemesis tiene mucho para estar orgullosonemesis tiene mucho para estar orgullosonemesis tiene mucho para estar orgullosonemesis tiene mucho para estar orgullosonemesis tiene mucho para estar orgulloso

Ya la he terminado, y me ha encantado casi todo menos la cámara que estoy acostumbrado a jugar con ella invertida.
Por lo demás, una pasada. Lo del sensor de movimiento es un puntazo y graficamente esta a la altura de lo que se esperaba.

En perfecto castellano.
Antiguo 10-12-2007   #15
Defend your honor
Points: 12.649, Level: 26Points: 12.649, Level: 26Points: 12.649, Level: 26
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:Angel_1993 (MP para agregarme)
Gracias409 Estrellas273
PS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a PS3-USER

Pues yo he tenido el ratchet & clank 1,2,3, gladietor, y el de psp (Ratchet & clank el tamaño importa) y la verdad es que ninguno me ha decepcionado en absoluto,(Bueno tal vez me decepciono un poco el gladietor al que le faltaban cosas como no poder manejar a clank, o dejar de ser plataformas...) y creo que este va a ser el mejor de todos,tan solo por los videos que e visto,imágenes e información que he leído.
Antiguo 10-12-2007   #16
Gran Miembro
Points: 1.833, Level: 9Points: 1.833, Level: 9Points: 1.833, Level: 9
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

Gracias40 
pablopsp92 tiene una reputación que sobrepasa la famapablopsp92 tiene una reputación que sobrepasa la famapablopsp92 tiene una reputación que sobrepasa la famapablopsp92 tiene una reputación que sobrepasa la famapablopsp92 tiene una reputación que sobrepasa la famapablopsp92 tiene una reputación que sobrepasa la famapablopsp92 tiene una reputación que sobrepasa la famapablopsp92 tiene una reputación que sobrepasa la famapablopsp92 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por PS3-USER Ver Mensaje
Pues yo he tenido el ratchet & clank 1,2,3, gladietor, y el de psp (Ratchet & clank el tamaño importa) y la verdad es que ninguno me ha decepcionado en absoluto,(Bueno tal vez me decepciono un poco el gladietor al que le faltaban cosas como no poder manejar a clank, o dejar de ser plataformas...) y creo que este va a ser el mejor de todos,tan solo por los videos que e visto,imágenes e información que he leído.
Yo tb tengo toda la coleccion en mi estanteria y esta demo ha sido increible!!!!
El mejor ratchet llegara en noviembre

Pd:El gladiator a mi tb me decepciono un poco

Pd2:No notas que cada juego ndel ratchet hay mas...(no me saler la palabra eek) tornillos para comprar armas xDD
pablopsp92 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-12-2007   #17
Gran Miembro
Points: 2.532, Level: 11Points: 2.532, Level: 11Points: 2.532, Level: 11
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:ALCales
Gracias105 Estrellas1
ALC es un glorioso faro de luzALC es un glorioso faro de luzALC es un glorioso faro de luzALC es un glorioso faro de luzALC es un glorioso faro de luzALC es un glorioso faro de luzALC es un glorioso faro de luz

yo me he descargado el conan y el ratchet, el conan no me gusta nucho, y el ratchet me encanta ademas esta en español y eso que me lo he descargado de la store americana, ¿ porque no lo sacaran en la europea??

ALC no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-12-2007   #18
Capitan nº 3
Points: 8.120, Level: 21Points: 8.120, Level: 21Points: 8.120, Level: 21

PSN ID:ARESGONZA
Gracias439 Estrellas35
aresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgulloso

Pufff pues a mi no me baja la de Ratchet del 95%...
aresgonza está en línea  
Antiguo 10-12-2007   #19
Adora PS3
Points: 767, Level: 6Points: 767, Level: 6Points: 767, Level: 6

Gracias8 
Dark_Cone está en el buen camino

Para mi es un juegazo el de ratchet en perfecto castellano perfectos graficos tod muy bueno bueno le pongo un 10

El de conan no me gusta mucho sus graficos pero la jugabilidad esta bastante bien le pongo un 7

Dark_Cone no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-12-2007   #20
Viciado PS3
Points: 1.346, Level: 8Points: 1.346, Level: 8Points: 1.346, Level: 8
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

Gracias33 
DrIZzT_D0_UrDeN tiene una reputación que sobrepasa la famaDrIZzT_D0_UrDeN tiene una reputación que sobrepasa la famaDrIZzT_D0_UrDeN tiene una reputación que sobrepasa la famaDrIZzT_D0_UrDeN tiene una reputación que sobrepasa la famaDrIZzT_D0_UrDeN tiene una reputación que sobrepasa la famaDrIZzT_D0_UrDeN tiene una reputación que sobrepasa la famaDrIZzT_D0_UrDeN tiene una reputación que sobrepasa la famaDrIZzT_D0_UrDeN tiene una reputación que sobrepasa la famaDrIZzT_D0_UrDeN tiene una reputación que sobrepasa la fama

yo he jugado al de conan y la verdad q despues de jugar al heavenly me parece flojillo no me ha gustado mucho, ahora probare el ratchet, a por cierto el conan esta en ingles
DrIZzT_D0_UrDeN está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación