Cita:
Iniciado por Chaze Yo estoy en el capitulo 2 con ellen, creo que la mejor manera de llevar la historia es ir alernando los capitulos empezando con Ellen (es mi opinion claro esta), lo qu emas me ha sorprendido es lo interesante y profunda que parece la historia (algo que por desgracia se hecha de menos en esta nueva generacion tanto en PS3 como en 360).
Evidentemente el juego tiene sus pegas, a algunso les puede resultar un poco repetitivo pueto que cuando te pasas un capitulo con uno de lso personajes y pasas al mismo capitulo con el otro visitas el mismo mundo, pero en mi opinion lo compensa con lo divertido de los combates y la interesantisima trama.
En fin que de seguir por este camino el 9 que le dio IGN esta mas que justificado. |
Estoy totalmente deacuerdo contigo Chaze...
Hoy me llego el juego, y que decir... solo con la portada del juego puedes ver la calidad de el mismo..., muy colorido y un grandioso diseño artistico...
Ya eh jugado el capitulo 1 de Ellen y el prologo de Kates... y como dice Chaze, la mejor forma es pasarse cada parte con los 2 personajes a las vez... y aunque resulte un poco repetitivo (que no me parece casi para mi), sirve para ver la trama completa de la historia.. ya que con Ellen ves una parte de la historia... y con kates puedes ver como lo "alrededor" de la historia... es decir, como los detalles de esta...
Creo que este es un juego que aunque pase desapercibido, tiene muchas caracteristicas que lo hacen muyy bueno...
Yo creo que la principal caracteristica del juego es su trama (me parece excelente su historia y el modo de relatarlo en forma de comic lo hace sobresalir de lo convencional...), su diseño artistico y su sistema de combate, que no lo hace tan repetitivo como otros juegos...
Yo realmente lo recomendaria para que lo comprase el que le gusto la demo, en verdad es un muy buen juego y creo que el review de IGN puede ayudar a ver como es el juego, ya que lo describe muy bien
Si tuviera que dar una nota, le daria un 9 de 10, porque se lo merece realmente.
Saludos