PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-21-2007   #11
Adora PS3
Points: 727, Level: 5Points: 727, Level: 5Points: 727, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:NeoCloud7
Gracias4 
NeoCloud7 está en el buen camino

Yo lo quiero pillar, pero antes quiero saber cuanto dura mas o menos, porque si es corto mejor pillo otro.
Antiguo 10-21-2007   #12
Gran Miembro
Points: 2.169, Level: 10Points: 2.169, Level: 10Points: 2.169, Level: 10
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Boxforever
Gracias85 
Isolux es un nombre conocido por todosIsolux es un nombre conocido por todosIsolux es un nombre conocido por todosIsolux es un nombre conocido por todosIsolux es un nombre conocido por todosIsolux es un nombre conocido por todosIsolux es un nombre conocido por todosIsolux es un nombre conocido por todos

No se lo que dura pero tiene pinta que bastante........

Sabeis como se gana al Primer Folk el que es grande de color negro y con pinchos me tiro un buen rato dandole golpes pero no consigo sacarle la ID, y me acaba matando le sale un triangulo en la cabeza pero no se que hacer, alguien que se lo haya pasado????

Gracias
Antiguo 10-21-2007   #13
Gran Miembro
Points: 2.799, Level: 12Points: 2.799, Level: 12Points: 2.799, Level: 12

PSN ID:pengo_23
Gracias79 Estrellas1
pengo_23 tiene una reputación que sobrepasa la famapengo_23 tiene una reputación que sobrepasa la famapengo_23 tiene una reputación que sobrepasa la famapengo_23 tiene una reputación que sobrepasa la famapengo_23 tiene una reputación que sobrepasa la famapengo_23 tiene una reputación que sobrepasa la famapengo_23 tiene una reputación que sobrepasa la famapengo_23 tiene una reputación que sobrepasa la famapengo_23 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a pengo_23

Cita:
Iniciado por NeoCloud7 Ver Mensaje
Yo lo quiero pillar, pero antes quiero saber cuanto dura mas o menos, porque si es corto mejor pillo otro.
El juego te puede durar bastante... Yo llevo 5 dias jugando y aun no he llegado a la mitad. Asi que si es por tiempo ya sabes, no te lo vas a pasar en 2 horas. Salu2
Antiguo 10-21-2007   #14
Gran Miembro
Points: 2.169, Level: 10Points: 2.169, Level: 10Points: 2.169, Level: 10
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Boxforever
Gracias85 
Isolux es un nombre conocido por todosIsolux es un nombre conocido por todosIsolux es un nombre conocido por todosIsolux es un nombre conocido por todosIsolux es un nombre conocido por todosIsolux es un nombre conocido por todosIsolux es un nombre conocido por todosIsolux es un nombre conocido por todos

Cita:
Iniciado por pengo_23 Ver Mensaje
El juego te puede durar bastante... Yo llevo 5 dias jugando y aun no he llegado a la mitad. Asi que si es por tiempo ya sabes, no te lo vas a pasar en 2 horas. Salu2
Me puedes ayudar???
Antiguo 10-21-2007   #15
Vive en LaPS3.com
Points: 8.745, Level: 22Points: 8.745, Level: 22Points: 8.745, Level: 22
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:char24
Gracias427 
char24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgulloso

que pasa familia!! pues este juego me lo piye ayer en el videoclub y creo que se merece comprarlo ya que este genero todabia no esta muy desarrollado en ps3 y esta muy por encima de encharted arms. yo creo que es muy bueno y los combates son buenos. creo que lo unico malo es solo la eleccion de 2 personajes (podrian aber incluido alguno mas)...

en fin creo que es un juego que se merece comprar. ya nos vemos familia!!

P.D. isolux estoy en lo mismo que tu....no se como cojer el ID del monstruo negro con pinchos....
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-22-2007   #16
Adora PS3
Points: 727, Level: 5Points: 727, Level: 5Points: 727, Level: 5

PSN ID:NeoCloud7
Gracias4 
NeoCloud7 está en el buen camino

Cita:
Iniciado por pengo_23 Ver Mensaje
Ok, muchas gracias, entonces seguramente lo pille porque la demo me gusto bastante.
Antiguo 10-22-2007   #17
Melillero Azul
Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26
Activity: 28%Activity: 28%Activity: 28%

Gracias540 
Juan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgulloso

es unpedazo de juego, yo estoy enviciado!!! se lo recomiendo a todos...

Juan Diego no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-22-2007   #18
Gran Miembro
Points: 2.424, Level: 11Points: 2.424, Level: 11Points: 2.424, Level: 11
Activity: 22%Activity: 22%Activity: 22%

PSN ID:Xeif_STK
Gracias108 
Xeif tiene mucho para estar orgullosoXeif tiene mucho para estar orgullosoXeif tiene mucho para estar orgullosoXeif tiene mucho para estar orgullosoXeif tiene mucho para estar orgullosoXeif tiene mucho para estar orgullosoXeif tiene mucho para estar orgullosoXeif tiene mucho para estar orgullosoXeif tiene mucho para estar orgullosoXeif tiene mucho para estar orgullosoXeif tiene mucho para estar orgulloso

Mmm... de momento todo el que leo que se lo ha comprado parece que le esta ustando el juego, quizas termine por comprarmelo, tenia mis dudas incluso la demo no me desagrada me parecio muy buena pero con tan buen titulo al frente...

en definitiva, creo que lo añadire a mi catalogo.

Lo que pasa que pese a que veo que habeis avanzado bastante ninguno menciona que el juego se queda bloqueado cosa que deberiais advertir para los que piensen comprarlo lo tengan en cuenta.

Espero que saquen algun tipo de parche.

Última edición por Xeif; 10-22-2007 a las 02:19.
Xeif no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-22-2007   #19
Gran Miembro
Points: 2.641, Level: 11Points: 2.641, Level: 11Points: 2.641, Level: 11

Gracias22 Estrellas5
JLIM es como un diamante en brutoJLIM es como un diamante en brutoJLIM es como un diamante en brutoJLIM es como un diamante en brutoJLIM es como un diamante en brutoJLIM es como un diamante en brutoJLIM es como un diamante en brutoJLIM es como un diamante en bruto

Pues yo lo pedi el lunes por Amazon, me salio creo que 69$ con envio a USA, y creo que me llegara esta semana... Por mi parte, me encanto la Demo, me parece un juego con muy buena historia, buena jugabilidad, una duracion mas que aceptable (se dice que mas de 15 horas...) y con un diseño artistico muy bueno. Segun lei en EOL, el bug que comenta Xeif de que el juego se queda bloqueado, era en una parte secundaria del juego (que no influye en poder pasarlo) y que se solucionaba si esa parte se jugaba en Ingles.. al parecer el juego al estar en Español ocurre ese Bug.

Los que quieran comprarlo... y vivan en Europa, y no quieren gastarse 70 euros que creo que era el precio del juego en las tiendas, se comentaba en EOL que se podia pedir a unas paginas web's de UK o algo asi y que salia por 51 euros o algo asi... es para que lo sepan

Saludos

" Si eres uno de esos usuarios que por informática entienden hacer click y que funcione, Windows es sin duda tu sistema operativo y que te dejen de configuraciones, optimizaciones ni histórias. A lo máximo que te atreves es a cambiar el fondo de escritorio. "

JLIM no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-22-2007   #20
Nuevo en el Foro
Points: 662, Level: 5Points: 662, Level: 5Points: 662, Level: 5

PSN ID:TakeshiSama
Gracias2 
Dokesman está en el buen camino

Cita:
Iniciado por Isolux Ver Mensaje
Me puedes ayudar???
El Bargest se mata con Ogma, que es un folk tipo corte

El Bug-a-Boo se mata con Cait Sidhe

(si tenéis mas preguntas, decirme )

Yo llevo mas de 17 horas de juego y no e empezado el capitulo 5 con ellen (aun me queda todo Keats de momento, el juego, si lo haces todo y bien, te dura un montón

El juego es la ostia, la banda sonora, su apartado artístico, a día de hoy es el juego que mas me gusta de todo el catalogo de ps3, la historia además me tiene intrigado lol xd

recomiendo a todos comprarlo si os gustó la demo, por que no defrauda nada!

PD: Lo malo para mi es el doblaje, se lo podían haber metido por el culo coño, que costará dejarles las voces en japonés? eso para mi le resta puntos T_T
PD: edito, me colé

Última edición por Dokesman; 10-22-2007 a las 13:26.
Dokesman no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación