PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-oct-2007   #1
Nuevo en el Foro
Points: 830, Level: 6Points: 830, Level: 6Points: 830, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias2 
juljul está en el buen camino
Un problema extraño con el warhawk

Bueno resulta que yo compre el juego con el headset el dia que salio y me puse a jugar y las estadisticas iban bien pero me ponia alistado:nunca pero ascendi hasta alferez. Pero resulta que hoy 11/10/07 me he puesto ha jugar una partida y ahora me pone alistado:11/10/07 ,conservo todas las placas y en ascensos me pone alferez y la fecha que lo consegui, pero soy recluta otra vez. No es que me moleste mucho porque vuelvo a conseguirlo en nada pero es raro.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Perdon por escribir tando y gracias
Salud2ssss
juljul no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-oct-2007   #2
MGS4 rules
Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:werta1004
Gracias965 Estrellas243
werta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo  a werta1004

A im no me ha pasado, pero porque no tengo el warhawk, si no me pasaría seguro casi todo el mundo tiene problemas con las estadisticas y rangos y todo esto, es una cosa que tendran que arreglar.

Saludos!!!
Antiguo 11-oct-2007   #3
flower power xD
Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgulloso

a mi lo que me paso es que consegui ser alferez 2 beses y las estadisticas ivan bien, creo que con el tiempo lo areglaran
emersnake no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-oct-2007   #4
**Dead Cell**
Points: 11.245, Level: 25Points: 11.245, Level: 25Points: 11.245, Level: 25

PSN ID:Alan_AdK_
Gracias125 Estrellas16
Alan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Alan2006

Pues con el tiempo habian dicho que iban a arreglar todos los problemas online... No me extrañaria que con una proxima actualizacion mejoren todos los minimos fallos que esta teniendo el online de algunos juegos... Espero que pronto se mejore..

Salu2
Antiguo 11-oct-2007   #5
Playstation3//Wii//Nds
Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

Gracias1.170 Estrellas49
Byob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgulloso

si tranquilo aun estan puliendo los servers perom de momento me van bien
Antiguo 11-oct-2007   #6
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:Noctua
Gracias232 
Javito tiene un aura espectacular a su alrededorJavito tiene un aura espectacular a su alrededorJavito tiene un aura espectacular a su alrededorJavito tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a Javito

A mi sigue sin ir las estadisticas ¬¬.
Javito no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación