Lugares donde venden ya el BLACK ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Bueno ya se que este post es un poco precipitado pero vamos estamos casi a jueves y todos sabemos que en la mayoria de los sitios se empezaran a vender este mismo viernes. Asique aqui comentaremos cuanto lo tengamos. NO critiquemos el post si no le damos uso hoy se lo daremos mañana xd.

-Ya estan en los almacenes de las tiendas. Mañana seguro que se empiezana vender.
-Ya se venden en algunas tiendas de fnac, en pequeños comercios y por chanchullos xd.
-Servidores del online abiertos, estan metiendo presion a activision y por eso lo abrieron, segun dicen si llamas al haver tanta presion pueden ponerlo a la venta hoy. Numero telefono para atencion al cliente: 902 366 870

TICKET DE COMPRA



FNAC DE SEVILLA


 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
es que yo al final seguramente aga lo siguiente tengo reservado en game ero en mm si entregar el mw2 te cuesta 40.... y yo creo que en breve lo van a vender. si bien os recuerdo el mw2 salia un martes y yo el jueves si el jeuves ya lo tenia, aunq se empezo a vender el viernes en la mayoria de los sitios, y este que tiene mas expectacion y reservas seguro que sale antes, sino owned para todos xdd... os acordais que sascaron un parche pa bloquear trofeos? fijatet si salio antes de tiempo que les dio tiempo a sacar un parche para eso xd
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Pues nosé pero recuerdo casos de que por Andorra vendían juegos asi 'importantes' antes... pero como muy seguro, el viernes ojalá lo tengamos todos los que los tenemos reservado, ya falta poco chavales, y la hype es insaciable!!
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
@danidima dijo:
es que yo al final seguramente aga lo siguiente tengo reservado en game ero en mm si entregar el mw2 te cuesta 40.... y yo creo que en breve lo van a vender. si bien os recuerdo el mw2 salia un martes y yo el jueves si el jeuves ya lo tenia, aunq se empezo a vender el viernes en la mayoria de los sitios, y este que tiene mas expectacion y reservas seguro que sale antes, sino owned para todos xdd... os acordais que sascaron un parche pa bloquear trofeos? fijatet si salio antes de tiempo que les dio tiempo a sacar un parche para eso xd
Pues conmigo el parche no debió funcionar porque saque 15 trofeos antes del día de salida, el primero el día 5 pero mi ed. coleccionista la tuve desde el día 2, el COD:BO lo hubiera conseguido igual pero el que me lo consiguió el año pasado a sido padre y esta librando así que ajo y agua y a esperar.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
@Cherokee_95 dijo:
tonterias en tal q venda uno vende otro y lo haran..... ademas a ellos q mas les da? xd los detectives dudo que pongan uno por pais, por comunidad etc... se centraran en america q no lo vendan antes, a nosotros nos abandonan hasta pa eso xd los europeos no cuentan xd
--- [ Añadido ] -----
@vallekano50 dijo:
@danidima dijo:

Pues conmigo el parche no debió funcionar porque saque 15 trofeos antes del día de salida, el primero el día 5 pero mi ed. coleccionista la tuve desde el día 2, el COD:BO lo hubiera conseguido igual pero el que me lo consiguió el año pasado a sido padre y esta librando así que ajo y agua y a esperar.
abia un truco q era desactivar el parche y ya saltaban. o algo asi no me acuerdo
 
Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
en game empezaran a venderlo antes si otras tiendas lo hacen, con el fifa hicieron lo mismo este año, tienen prohibido venderlo los primeros antes de la fecha oficial

esperemos qe el viernes lo vendan ya, o el sabado, y a malas pos el lunes, qe ganas le tengo a mi primer call of duty
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
y alguien sabe porq perjudica si lo venden antes? lo singresos son los mismo no? o son por las criticas que puede aver hacia el jeugo y q el dia de la fecha oficial la gente se heche pa tras? (perdonen la letra xd)
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
@danidima dijo:
y alguien sabe porq perjudica si lo venden antes? lo singresos son los mismo no? o son por las criticas que puede aver hacia el jeugo y q el dia de la fecha oficial la gente se heche pa tras? (perdonen la letra xd)
Si lo venden antes en un lugar, perjudica a los demas comercios, porque pierden ventas, ya que los otros que lo venden antes se llevan mas compradores.
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
pero a nosotros no...no es justo que unos lo tengo el jueves o el viernes que el martes...niveles muxo mas grandes,x lo tanto mejores armas y mejorias de to...y despues vas tu con nivel 1 con una pipa xDD jajaja
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@undi24 dijo:
pero a nosotros no...no es justo que unos lo tengo el jueves o el viernes que el martes...niveles muxo mas grandes,x lo tanto mejores armas y mejorias de to...y despues vas tu con nivel 1 con una pipa xDD jajaja
entonces lo qe estas diciendo es qe tampoco se vendan juegos de segunda mano no? por esa regla de tres, si compras de segunda mano cuando empiezas la gente te saco muchisimos niveles y experiencia
no es justo qe se venda antes en unos sitios qe en otros, por los comercios mas qe nada, a los jugadores nos debe de dar igual qe algien lo tenga antes qe cada uno
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
dios mio hay euforia en el foro creo que no se habla nada mas que del cod , yo tambien soy uno de lo esta esperando impacientemente y espero k el viernes a primera hora lo tenga en mis manos rezemoss (Y)
--- [ Añadido ] -----
@danidima dijo:
ya pero eso a activision les tiene q dar igual
al fin i al cabo los que se llevan la money son ellos
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
700
Karma
152
Ubicación
Mallorca(L)
yo recuerdo que cuando reserve el rdr me lo dieron 3/4 dias antes de su fecha de lanzamiento,este espero que el viernes como mucho sabado este ya xDD.
 
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Perdonar, queria preguntar donde se ecnuentra el post oficial del call of duty black ops?? q llevo 3 dias sin encontrarlo!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior