| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿Donde comprar el PRO 2008 en Madrid? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Amigos como andan?? Hace un rato me entere que tambien tengo un conocido que estaria viajando a madrid en las fechas cercanas al lanzamiento del PRO. Me gustaria que me den direcciones y paginas web de tiendas donde le pueda decir a estar persona que me lo compre. Desde ya muchas gracias. Un abrazo!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Hola pues las dos tiendas mas famosas de videojuegos son estas: GAMESHOP: http://www.gameshop.es/ GAME:http://www.game.es/ (En la pagina las direcciones de Madrid) Hay multitud de estas tiendas en madrid, las mejores para comprar los juegos, especialmente en GAME. Tambien te aconsejo mucho MEDIAMARKT:http://www.mediamarkt.es/ Saludos
__________________ Editado por Sayand en 11-Oct-2007 a las 02:46. |
|
| ||||
| ||||
| También decirte, que si no lo reservas, igual lo tienes un pelin complicado para comprarlo. Lo ideal seria que lo reservaras.. En la ps3 no hay mucha multitud de juegos, y el PRO esta muy esperado, si no lo reservas.. Las tiendas que te han dicho están muy bien. |
|
| ||||
| ||||
| tranquilo pjuanes en españa suele haber mucho stock del pes ya que se vende muy bien en españa como ya bien han dicho antes un game es una buena opcion luego tienes el corte ingles o carrefour y los numerosos comercios pequeños que venden videojuegos enfin que madrid es muy grande y habra pes de sobra ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Mira a ver si alguien pudiera pagarte el importe de la reserva. |
|
| ||||
| ||||
| En un Corte Ingles en Madrid, preferentemente el de Sol, Goya o Nuevos Ministerios lo tienen fijo sin reservar. Compre mi PSP el dia del lanzamiento y la PS3 tres dias despues de su lanzamiento y ni reserve ni nada. Saludos.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Muchisimas gracias a todo. Aca en Argentina somos fanaticos del PRO... no se juega a otra cosa. Imaginense que en las tiendas de remate online los estan vendiendo (tomando reservas) por u$s130 ... que para nosotros es muchisima plata ya que lo tenemos que multiplicar por 3,20 que esta el peso argentino (osea $416 pesos argentinos, es lo que ganan algunas personas en un mes de trabajo). Es por eso que quiero ver la posibilidad de traerlo de afuera para no pagar tanto.
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |