Hilo Oficial Two Worlds II ~Llega a PS3 por primera vez~ [A la venta el 3 de Diciembre]

LopezTheBoss

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Ficha Técnica

Título: Two Worlds II
Compañía: TopWare / Zuxxez
Formato: PS3 // Xbox 360 //PC
Género: RPG
Idioma: Manual y textos en castellano
Lanzamiento: 3 de Diciembre - 2010
PVP: Xbox 360 y PS3 71.99 € / PC: 50.99 €
Edición Premium: Xbox 360 y PS3 81.99 € / PC: 61.99 €
PEGI: +16

Website: http://www.twoworlds2.com




História

-Tras la caída de Aziraal, dios del fuego, Gandohar, el señor oscuro, casi logró su objetivo de romper el equilibrio entre los elementos. La magia oscura se vierte sobre la tierra para llenar el vacío. Gandohar se da cuenta del poder que supondría controlar totalmente los poderes oscuros, y empieza a utilizar la trampa de Aziraal que Kỹra, la descendiente de los Huérfanos, lleva en su interior. A pesar de llevar sangre divina, Kỹra no puede soportar la presión. Con Antaloor en sus garras, Gandohar urde un nuevo plan desde su fortaleza de Oswaroth; pero aún hay unos pocos que se enfrentan al tirano con la esperanza de desequilibrar la balanza a su favor: la lucha por Antaloor continúa...

Han pasado cinco años desde los trágicos acontecimientos que llevaron al mundo entero al borde del abismo; el héroe está preso en las mazmorras del castillo de Gandohar. Sus esperanzas de salvar a su hermana se han desvanecido junto a su libertad; pero justo cuando la desesperación amenaza con dominarlo, llega un rayo de luz donde solo había oscuridad. Los orcos, una raza que el héroe siempre había odiado, han organizado un equipo de rescate para salvarlo y permitirle regresar a un país profanado por el mal. A partir de aquí, el héroe inicia un viaje para arrojar luz sobre el oscuro pasado de Gandohar y así, tal vez, descubrir un punto débil en la defensa de su enemigo. Si no lo consigue, perderá a su hermana para siempre.




Info Sobre El Juego

-Two Worlds IITM es un título con un marcado componente RPG épico y rompedor situado en el universo de AntaloorTM que ya se hizo famoso con la primera parte Two WorldsTM. Construido a partir de la historia del primer juego, mientras que al mismo tiempo da una narrativa única y al margen de lo ya visto. Two Worlds II ofrece una aventura emocionante con un periplo desafiante a través de una vasta tierra de mágico pasado, donde la brujería y la espada se encuentran, y la fuerza y el coraje son amenazadas por el misterio y la intriga.

Con una historia rica en matices y contenido, y gran cantidad de conceptos de rol revolucionarios, Two Worlds II es la punta de lanza del entretenimiento para las plataformas de próxima generación.




Regiones y localizaciones

Desierto
El desierto es una región de contrastes, con un implacable sol durante el día y el gélido frio que se mete por los huesos en la noche. Cheznaddar y Hatmandor sirven como núcleo de operaciones para caravanas y aventureros de todas las clases. Cheznaddar es más o menos un escondite para bandidos, mientras que Hatmandor es una magna ciudad, resplandeciente con sus mejores galas que asombra en el intercambio de mercancías de todas las clases. Viajar a través del desierto de una ciudad a otra, demuestra en sí mismo lo despiadado que es el desierto, espejismos a doquier, dunas e inexistente vegetación.

La orilla del mar
Vemos a lo lejos la silueta de un guerrero apostado a lo alto de un risco. Debajo de sus pies, un escarpado pico que muestra el mar al fondo. Gaviotas graznan y revolotean en círculos a lo alto, mientras que los retorcidos arboles tras de él aúllan dejando pasar el viento a través. Puedes incluso oler la sal en la arena y el aire, así como las gotas de agua que dejan las olas que rompen. Y esto es "solo" una parte de la nueva línea costera de Two Worlds II. Las zonas costeras juegan un papel determinante en el juego gracias a las diferentes islas que esperan al jugador. Por esa razón, los desarrolladores se han esmerado en crear paisajes marinos y terrestres muy variados. Experimenta una atmósfera rica en flora exótica, bañada por un clima crudo, dotado de pequeños asentamientos y runas conectadas por angostos riscos.. Esto es el recuerdo de una civilización ya olvidad, que espera a que un curioso y aventurero jugador la descubra.

Sabana
La sabana es una región que difícilmente ha sido representada en los juegos de ROL hasta ahora, este paisaje ofrece miles de posibilidades y Reality Pump ha trabajado duro para implementarla con éxito. Tomar la fauna como ejemplo... en Two Worlds II encontraréis monos, rinocerontes, hienas, babuinos y buitres. Además, la flora creará una atmósfera única en su totalidad; dulces colinas de hierba moviéndose al son del viento, desolados bosquecillos de árboles coloreados de ocre y adornados en cada textura, que es hacen de esta región algo muy especial. Hay multitud de desafíos que deberán resolverse en este lugar, y por supuesto se encontrarán con la búsqueda del misterioso material "Brillo", que atraerá a los exploradores de todo el mundo en su rica reminiscencia al país africano. Aparte de los animales salvajes, la sabana está llena de gente en busca de este valioso material. Los rebeldes locales lucharán contra las tropas de Gandohar para reconquistar su independencia así como la mina de "Brillo" que una vez les perteneció, para librarla de la opresión. Ten cuidado, no te vayas a encontrar entre ambas contiendas.

Región Oriental
Una nueva ciudad está creciendo de las cenizas de Ashos, al estilo Oriental. Tras ser destruida por los Orcos, su impresionante arquitectura pervive hoy en otras partes de Antaloor. Reality Pump ha incorporado numerosos extras para incrementar el sabor exótico de la ciudad. La iluminación colorida oriental, los "bonsáis", las fuentes con dragones y la rica ornamentación de madera en los pórticos harán estremecerse a los fans de la arquitectura asiática. El jugador podrá literalmente pasar horas caminando por las idílicas calles de su nueva ciudad, dejándose absorber por la atmósfera y sorprendiéndose con cada detalle que hacen de esta Nueva Ashos una belleza artística. Los diseñadores han conseguido un altísimo nivel de detalle y una rica flora, además por supuesto de los fantásticos efectos de iluminación que hacen de este mundo un lugar perfecto para una gran cantidad de interesantes desafíos.

Pantano
El extenso desarrollo técnico y la combinación de gráficos y sonidos realistas te impactará de lleno una vez estés en esos pantanos...fangosos suelos que absorberán a tu héroe con sonidos horripilantes, que se calmarán en los terrenos secos. Y si caminas por encima de los charcos o los nacimientos de los ríos, los sonidos del agua son absolutamente realistas.

En este entorno se demuestra que la estabilidad y velocidad pueden variar según el suelo que pises. En cierto modo el héroe debería no tener ningún problema para mantener a las bestias fuera de su alcance, excepto aquí... Afortunadamente hay muchos caminos construido con estacas de madera en las áreas pobladas del pantano, así que poder escapar de los monstruos no será un problema.

Aunque en principio puedes usar los caminos y puentes sin pagar ningún tipo de peaje, luego dependerá de los lugareños… quienes no son precisamente conocidos por su generosidad. Pero vamos a ver... ¿serías una persona agradable o divertida si tuvieras que ver todos los días un pantano, una llovizna interminable o un misteriosa bruma?



Caracteristicas

- Desarrollo del personaje – gracias al árbol de habilidades que permite al personaje principal elegir entre los roles del ladrón, mago, guerrero, arquero, mercader o nigromante. Además, el personaje puede crear su propia clase combinando habilidades de diferentes clases. También hay habilidades adicionales enseñadas por entrenadores, de todos modos en cualquier momento esas habilidades podrán ser olvidadas. Esos puntos de habilidades olvidadas se podrán reasignar de nuevo.

- La utilización de un ojo mágico permite al jugador explorar su entorno - Este elemento, llamado oculus ("ojo" en latín) es el aura etérea de un ojo sin cuerpo que se desliza invisible y silenciosamente por el aire bajo el control de su maestro. Opciones adicionales como bolas de fuego también influyen de un modo totalmente nuevo en el juego y en las acciones estratégicas.

- El sistema físico interactivo de los objetos móviles crea ciertas exigencias durante el juego: en determinadas ocasiones habrá que apilar cofres, lanzar barriles o activar palancas ocultas para conseguir objetivos específicos.

- Herramienta innovadora CRAFTTM –representa un sistema revolucionario que permite al jugador crear sus propias armas y armaduras. Las posibilidades son prácticamente infinitas: el aspecto y la calidad de los objetos se puede modificar con distintos "ingredientes básicos" como metales, maderas y tintes. Además, hay artefactos mágicos que hacen que las mejores creaciones del jugador sean aún más valiosas. Todas las creaciones se pueden descomponer hasta obtener los elementos individuales, para reutilizarlos.

- Otra novedad es el motor GRACETM desarrollado especialmente para “Two Worlds II”. En combinación con el extremamente flexible sistema MoSens Cap, ofrece una libertad de movimientos casi inimaginable cuando el héroe camina, corre, lucha o interactúa con su entorno. El nivel gráfico de “Two Worlds II” es simplemente magnífico gracias al potente motor, que reúne muchos elementos tecnológicos destacables, como un número ilimitado de fuentes de luz dinámicas, tratamiento posterior de imágenes HDR a 24 bits, y Real Eye Adaptation. La efectividad de GRACETM también reduce significativamente los tiempos de carga y mejora visiblemente el rendimiento durante el juego, de modo que se puede conseguir una jugabilidad completa con solo requisitos de hardware moderados.

- Sistema revolucionario de magia: DEMONSTM El complejo sistema de magia DEMONS permite crear hechizos individuales mediante cartas. Hay un total de 1035 combinaciones posibles a crear.

- Sofisticado Sistema de Alquimia - PAPAKTM – El sofisticado sistema de alquimia PAPAKTM permite al jugador crear pociones especiales que refuerzan una o más habilidades de su héroe. Los ingredientes de estas pociones pueden ser plantas, minerales o ingredientes animales que se pueden conseguir en la rica naturaleza de Antaloor, comprándolos en las tiendas o arrebatándolos de los cadáveres de enemigos derrotados.

- Sistema de combate único – que consiste en diferentes tipos de ataques físicos y de sistemas de bloqueo activos. Los jugadores tendrán a su disposición una enorme cantidad de armas, tipos de armaduras y clases. También los jugadores pueden equipar objetos especiales como antorchas y dagas mortíferas.

- Minijuegos innovadores - introducen una mayor variedad al juego y garantizan un alto nivel de motivación. Por ejemplo, cuando el jugador intente abrir un candado encontrará un juego de destreza, y si necesita dinero urgentemente, puede ver si tiene suerte con los dados o arriesgarse a vaciar algún bolsillo...

- Sistema de economía avanzada–El avanzado ecosistema también modifica el tipo de tienda, la cantidad de mercancía disponible y la reputación del jugador a la hora de determinar los precios; esto significa que los márgenes de beneficio pueden ser muy altos si el comportamiento de compra y venta del jugador se gestiona de manera integral.

- Motor de físicas increíble – corriendo sobre una gráfica nVidia PhysX™. La introducción de efectos físicos relacionados con la luz da lugar a una ambientación con el máximo nivel gráfico. Las linternas que se mecen en el viento o las chispeantes antorchas se calculan e integran en el juego en tiempo real con las sombras que proyectan, generando un diseño de luz con un realismo único.

- Diferentes modos de viajar – a pie, teletransporte, barca, caballo o ayudados por hechizos mágicos. Los jugadores pueden colocar sus propios teletransportes donde quieran.

- Libros y cartas – los jugadores serán capaces de leer una grandiosa colección de libros que revelarán la historia planteada.
- Áreas secretas animando a los personajes a descubrir el mundo.
- Muchos puzles y acertijos a resolver.
- Una música dinámica que se adapta a lo que sucede, con más de 120 minutos musicales.



Mapa Oficial interactivo de Two Worlds II




El estudio de desarrollo Reality Pump ha lanzado el mapa oficial de Two Worlds II, donde podréis ver multitud de detalles de parte de las islas principales del juego, como son Alsorna, Elkronas, Eollas y Erimos. Las embarcaciones, que se pueden conducidas de forma personalizada, y el teletransporte harán más fácil los rápidos viajes entre las diferentes regiones, tales como el Desierto, la Sabana o la Jungla.


Noticias

Reality Pump lanza el mapa oficial interactivo de Two Worlds II

Finalizado el desarrollo de Two Worlds II

Nuevo tráiler de Two Worlds II e información sobre las regiones y localizaciones


Southpeak Interactive llevará Two Worlds II y naild al E3 2010


Imagenes











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Acerca de Topware Interactive

-Topware Interactive, firma fundada en 1991, es una editor y desarrollador de software internacional. Su sede está situada en Las Vegas con oficinas en California y cuenta estudios de desarrollo ubicados en el Este y Norte de Europa. Responsable de grandes éxitos como Earth 2150 y 2160, UFO Afterlight y el épico juego de rol Two Worlds y Dream Pinball 3D. Topware Interactive cuenta con un vasto catálogo de productos desde superproducciones para PC, consolas y portátiles hasta su nueva línea G-Data de productos de software antivirus.



Hasta aqui el hilo de Two Worlds II , espero que les guste , mañana pondre mas cosas , toda ayuda sera bien recibida , un saludo forer@s .

 
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marzo 31, 2008
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Muy buen hilo xXx~Lopez~xXx.A la espera de que salga y que por favor hagan un buen port para PS3 que lo espero con muchas ganas.
 
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agosto 19, 2010
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yo este juego lo espero con muchas ganas, eso si, me esperare primero a ver si sacan dlc's y si empiezan a sacar me esperare a que salga una edicion con todo, que lo que me paso con el dragon age ya no me pasa xD lo mismo hare con el dragon age 2, hasta que no salga una edicion con todo me esperare
 
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agosto 25, 2008
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Te has colao compi, el tercer video que has puesto es de la primera parte del Two Worlds, que sólo salió para PC y Xbox.
 

valo554455

Baneado temporalmente.
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mayo 26, 2009
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Alguien sabe si esto sera de paga como el FF14??? Y el juego es algo asi como un MMORPG o como Dragon Age 2 o Como World of Warcraft?
 
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buen hilo compañero, a pesar de lo poco que dijeron esta bien organizado, aora queda esperar a que salga este juegazo de rol, vaya tiempo jajaja con tanto juego de rol estaremos pegados a la consola sin salir de casa. XD

por cierto, te recomiendo que edites el titulo y que quites lo de "llega el mejor RPG a ps3"

te lo digo porque ya han avisado de que no se utilicen titulos asi para los hilos, que solo el titulo de el juego en cuestion, o cualquier novedad que tenga, porque esto suele empezar disputas entre usuarios y se suelen desviar los hilos hablando de cual es mejor que uno y otro etc.
 
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LopezTheBoss

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abril 23, 2010
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@Nizarion dijo:
buen hilo compañero, a pesar de lo poco que dijeron esta bien organizado, aora queda esperar a que salga este juegazo de rol, vaya tiempo jajaja con tanto juego de rol estaremos pegados a la consola sin salir de casa. XD

por cierto, te recomiendo que edites el titulo y que quites lo de "llega el mejor RPG a ps3"

te lo digo porque ya han avisado de que no se utilicen titulos asi para los hilos, que solo el titulo de el juego en cuestion, o cualquier novedad que tenga, porque esto suele empezar disputas entre usuarios y se suelen desviar los hilos hablando de cual es mejor que uno y otro etc.
tienes toda la razon , editado !
 
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febrero 23, 2008
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el juego que parece que al final sale el 3 de diciembre, tiene online? y que diferencia hay de la version premium edition a la normal?
 
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vuelvo a preguntar haber si alguien me responde, tiene online? si tiene que tipo de online es?
 
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entonces me esperare a que salga el dragon age 2 ya que el primero me gusto y segun hobby consolas sale en enero :S

añado qu encontrado buscando en una web pone:

que tendra cooperativo online para 4 jugadores, pero para offline no.
 
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@seil dijo:
vuelvo a preguntar haber si alguien me responde, tiene online? si tiene que tipo de online es?
Esta confirmado que tiene cooperativo online (no offline).Lo que no esta claro es como sera exactamente.Se sabe que se podra conectar con un total de 4 jugadores para hacer misiones juntos(aunque el personaje que llevas y equipamiento no es el de la aventura principal) y tendremos la posibilidad de crear nuestra aldea online que nos permitirá lograr ciertas recompensas y potenciar algunas de las habilidades de artesanía o alquimia.Aparte de lo mencionado creo que no se sabe nada mas.
 
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