Uncharted 3 World Of Deceit ? [Amazon fr.]

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
DUdo que sea verdad, tiene toda la pinta de haber cogido el titulo del Uncharted 2 y haberlo moldeado a su gusto. Hasta que no haya nada oficial yo no me trago nada.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
para que se va a inventar algo asi amazon... las tiendas importantes d ejeugos suelen tener la fecha de salida de los juegos asi como datos de su lanzamiento antes que el resto o la prensa.. algo parecido paso con ico collection y resulto ser cierto..
 
J

JBC

@danidima dijo:
para que se va a inventar algo asi amazon... las tiendas importantes d ejeugos suelen tener la fecha de salida de los juegos asi como datos de su lanzamiento antes que el resto o la prensa.. algo parecido paso con ico collection y resulto ser cierto..
ea , eso iba a decir yo , que necesidad tiene amazon de inventarse algo , que gana con ello ?? ....
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Viniendo de Amazon habrá que darle un voto de confianza, asi que ojo que puede ser verdad, por lo menos el título.
 
Unido
octubre 24, 2010
Mensajes
32
Karma
2
Ubicación
alicante
yo no me aria tantas ilusiones puede k todo sea un montaje ademas yo no e oido ablar de uncharted 3 en ningun momento puede k lo hubieranb echo para crear polemica o cualkier otra cosa o simplemente por joder jajaja pero weno todo puede ser asi k crucemos los dedos aver k pasa

salu2
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
@ivanjpc dijo:
yo no me aria tantas ilusiones puede k todo sea un montaje ademas yo no e oido ablar de uncharted 3 en ningun momento puede k lo hubieranb echo para crear polemica o cualkier otra cosa o simplemente por joder jajaja pero weno todo puede ser asi k crucemos los dedos aver k pasa

salu2
Miembros de Sony ya han confirmado que saldrá Uncharted 3, lo que no se sabe es la fecha, Naughty Dog guarda silencio por ahora, pero yo creo que saldrá a finales del año 2011.
 
Unido
octubre 24, 2010
Mensajes
32
Karma
2
Ubicación
alicante
me alegro de saverlo gracias dainco es una muy buena informacion espero k no tarden mucho en decir la fecha de lanzamiento de este gran juego
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Es curioso que una tienda tan importante de videojuegos cuelgue eso... Cuando el río suena, agua lleva. Y esto lleva sonando ya hace tiempo. A ver si pronto tenemos confirmación, que tiene pinta de que pronto lo anunciará Naughty Dog.

Saludos!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Cuando anuncien la fecha de salida del Uncharted 3 creo que tendré un orgasmo:coolface:

Tremendo juegazo se avecina:babas:
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
tiene toda la pinta de ¡ser verdad, las imagenes ke ha puesto boby son bastante creibles
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@mcrj93 dijo:
tiene toda la pinta de ¡ser verdad, las imagenes ke ha puesto boby son bastante creibles
Lo que pasa es que son fakes :buf:
Lo ha hecho un fan de la saga, tambien el dio el nombre de Uncharted3 World of Deceit, todo eso creado por un fan de la saga, y amazon se lo cree XD
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
@Boby dijo:
@mcrj93 dijo:

Lo que pasa es que son fakes :buf:
Lo ha hecho un fan de la saga, tambien el dio el nombre de Uncharted3 World of Deceit, todo eso creado por un fan de la saga, y amazon se lo cree XD
dioss me has dejado en ridiculo xDD, aun asii las imagenes están bastante bien xD
 
Superior