En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Oficial ¿Qué juego comprar? Guíate aquí.

Responder >>

Página 40 de 55 « Inicio 36373839 40 41424344 Último »

Herramientas

Darkus_Roxas Vive en LaPS3.com
536 326 6,242 0
PSN: joseI 
0 0 0 0
Hace 2 años
@vicmakey86 dijo:
Cita:
Iniciado por vicmakey86 Ver Mensaje
¿Que juego falta en mi estanteria?
Dead space
Red dead redemption
Metal Gear 4
ICO & Shadow of the Colossus
Batman Arkham Asylum
Fight Night Round 4
Street Fighter IV
Call of Duty:Modern Warfare 2
GTA 4
Uncharted:El tesoro de Drake
Uncharted 2:El reino de los ladrones
Depende del género que prefieras claro...
A mi no me va mucho la lucha pero el SF IV es la POLLA, y más si te píllas la edición completa.
Si te van los tiros de esos que has dicho el Modern Warfare por supuesto me parece imprescindible, y ya tirando más para la aventura al Uncharted he jugado pero no lo tengo, aunque tengo pensado pillármelo. Muy bueno tb. El RDR me parece imprescindible taambién a poco que te gusten los sandbox.

Y bueno, ya por sagas y gustos también, si te gusta batman, si has jugado a más metal gear's o ''calofdutis''...

Saludos
vicmakey86 Adora PS3
40 4 3,466 0
PSN: vic_makey86 
0 0 0 0
Hace 2 años
Darkus perdona por no ser claro en mi mensaje, leyendolo ahora me he dado cuenta que puede dar pie a malentendidos. Queria decir que todos esos juegos que he puesto en la lista ya los tengo en mi estanteria, ¿cual me recomendaras como imprescindible en toda colección y que no este en la lista?.
saludos

alftiger Si no posteo, reviento
1,294 337 13,945 46
PSN: alftiger 
0 0 0 0
Hace 2 años
@vicmakey86 dijo:
Cita:
Darkus perdona por no ser claro en mi mensaje, leyendolo ahora me he dado cuenta que puede dar pie a malentendidos. Queria decir que todos esos juegos que he puesto en la lista ya los tengo en mi estanteria, ¿cual me recomendaras como imprescindible en toda colección y que no este en la lista?.
saludos
-Skyrim
-Uncharted 3
-Batman: Arkham City
-Assassins Creeds (el 2 y la hermandad)
-Resistance (la saga)
-The Jak and Daxter Trilogy
-Little Big Planet

Te los he puesto en orden de mejor a peor en mi opinión. Elige tú los que creas que te faltan en la estantería.
vicmakey86 Adora PS3
40 4 3,466 0
0 0 0 0
Hace 2 años
Alftiger gracias por la recomendación, al final me he decidido por la saga Assassins, son muchos los comentarios negativos de su primera parte, sobre todo el tema de que es muy monotona, me han recomendado que empiece por la 2ªparte pero no me gusta empezar una saga por su segunda parte.
¿Que opinion tienes tú del Assassins creed 1?
¿Por cierto seria buena compra pagar 10euros por este juego de segunda mano?

Saludos.

Darkus_Roxas Vive en LaPS3.com
536 326 6,242 0
PSN: joseI 
0 0 0 0
Hace 2 años
Efectivamente tu mensaje no era nada claro jajajaj, bueno, da igual.
Respondiendo a tu última duda te diré que el primer Assassin's Creed por mucho que te digan es un juego excelente. Respecto a que se hace monótono puede ser, desde luego no es tan variado y divertido como el dos.
Pero joder, es la primera parte y la que de verdad tiene la magia, una historia excelente y una belleza gráfica para morirse. El 2 puede ser más variado y bastante mejor técnicamente (el primero se me quedaba ocasionalmente colgado...) pero te aseguro que (el primero) te va a dar horas de diversión y no es para nada un dinero tirado, además así te enterarás de que va la historia antes de jugarte los posteriores si piensas hacerlo.
A vicmakey86 le ha gustado este post
delfinator Siempre Miau
5,771 15596 51,614 216
PSN: delfinator 
14 108 519 2703
Hace 2 años
@vicmakey86 dijo:
Cita:
Alftiger gracias por la recomendación, al final me he decidido por la saga Assassins, son muchos los comentarios negativos de su primera parte, sobre todo el tema de que es muy monotona, me han recomendado que empiece por la 2ªparte pero no me gusta empezar una saga por su segunda parte.

Saludos.
por 10 euros yo creo que si es una muy buena compra y mas si tienes intención de jugar a toda la saga, creo que es necesario que empieces por la primera parte aunque sea mas floja técnicamente y monótona que las posteriores, pero aún así tiene una gran historia que enlaza con los juegos que luego han sacado
A vicmakey86 le ha gustado este post
vicmakey86 Adora PS3
40 4 3,466 0
0 0 0 0
Hace 2 años
Darkus_Roxas perdona por el lio. Pues ahi estoy pujando en ebay para conseguir el Assassins Creed, yo soy de la vieja escuela y me niego a empezar la casa por el tejado, las cosas en orden y los videojuegos más aun. Gracias por ayudarme, ya te contaré que tal me va.
delfinator: pues ni una palabra más, si la puja de ebay se me va lo mismo me pillo una edición que han sacado en venta con Assassins Creed 1 y 2, en zavvi solo que no se si esta en castellano 100%, solo tiene un comentario de alguien que lo ha comprado pero que aun no le ha llegado.
Un saludo.
A delfinator le ha gustado este post
alftiger Si no posteo, reviento
1,294 337 13,945 46
PSN: alftiger 
0 0 0 0
Hace 2 años
@vicmakey86 dijo:
Cita:

Saludos.
A mi no me gusto nada el AC 1. Me lo prestaron y no pude llegar hasta la mitad del juego, me cansaba muchísimo. Yo te aconsejo que empieces por el 2. Pero si crees que no vas a poder empezar la saga por el 2, pues cómprate el primero
vicmakey86 Adora PS3
40 4 3,466 0
0 0 0 0
Hace 2 años
Al final he encontrado esta oferta en zavvi, Assassin's Creed 1 and 2 Double Pack PAL UK PS3 por 19,45euros con los gastos de envio incluidos. Tenía mis dudas sobre si esta versión esta en castellano 100% pero hay una opinión en la web de zavvi sobre este pack de assassins creed 1 y 2 que dice así: ''Además, puedo confirmar que tanto las voces como los textos vienen en español'' así que sin más me lo compro, creo que esta muy bien las dos primeras partes por menos de 20 pavos.

Un saludo.
Daerksold Nuevo en el Foro
1 0 2,863 0
0 0 0 0
Hace 2 años
Sinceramente le podría mas puntos a Final Fantasy 13 es un juegazo !

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3