En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Oficial ¿Qué juego comprar? Guíate aquí.

Responder >>

Página 30 de 55 « Inicio 26272829 30 31323334 Último »

Herramientas

Reky Nuevo en el Foro
25 5 3,868 0
PSN: Reky_94 
0 0 0 0
Hace 2 años
Que hay sobre Dead Island? me han dicho que es un juegazo que tiene algunos fallos pero que si te gustan los zombies es de lo mejor que hay. pero nose si esos fallos son muy importantes o no.
alexmaniaco Si no posteo, reviento
1,156 265 14,330 14
PSN: di ke eres del foro 
0 0 0 0
Hace 2 años
@Reky dijo:
Cita:
Iniciado por Reky Ver Mensaje
Que hay sobre Dead Island? me han dicho que es un juegazo que tiene algunos fallos pero que si te gustan los zombies es de lo mejor que hay. pero nose si esos fallos son muy importantes o no.
te puesto dos valoraciones y el hilo oficial donde podras informarte bien del juego y tambien si persiguen los fallos o si ya se an corregido

saludos!
QueQuoS Si no posteo, reviento
1,240 351 15,381 6
PSN: QueQuoS 
6 37 166 788
Hace 2 años
Estoy buscando un juego para jugar con los amigos en casa como un "Wii Party". He visto un tal Family Game de Hasbro para PS3. No se si sera del mismo tipo... La cosa es que tampoco se si ese juego necesito un mando solo para jugar todos o necesito tantos mandos como jugadores... aver si me echais una mano con ese tipo de juegos que me gustaria tener uno para jugar los amigos y pasar un buen rato de risas y eso....
alexmaniaco Si no posteo, reviento
1,156 265 14,330 14
PSN: di ke eres del foro 
0 0 0 0
Hace 2 años
@QueQuoS dijo:
Cita:
Iniciado por QueQuoS Ver Mensaje
Estoy buscando un juego para jugar con los amigos en casa como un "Wii Party". He visto un tal Family Game de Hasbro para PS3. No se si sera del mismo tipo... La cosa es que tampoco se si ese juego necesito un mando solo para jugar todos o necesito tantos mandos como jugadores... aver si me echais una mano con ese tipo de juegos que me gustaria tener uno para jugar los amigos y pasar un buen rato de risas y eso....
Buenas @QueQuoS te cuento, e estado buscando ese juego que me comentas pero me salen varias partes 3 , 4 ... y no me concuerda ni una ni la otra al igual que el nombre, en este foro hay una guia de trofeos de dicho juego pero nose de cual parte sera es este: Trofeos Hasbro Family Game Night

Te recomiendo que preguntes hay las dudas que tengas de dicho juego ya que no hay hilo oficial ni nada parecido, lo siento mucho por no poder darte mas informacion pero por lo que ido viendo parece un juego entretenido y compatible con la camara y los mandos esos de movimiento

saludos y que tengas suerte!
A QueQuoS le ha gustado este post
xaaviiC Nuevo en el Foro
10 5 3,811 0
PSN: xaaviiC 
0 0 0 0
Hace 2 años
Bueno, algo desacuerdo por el tema assassins creed y por el FFXIII ya que hasta mas o menos la mitad de la historia ni siquiera te empanas de que estas buscando, y como dice kukuku es imposible llevar este hilo actualizado.
Suerte
Spinoza Vida Foril
2,352 732 22,522 2
PSN: Black_Owned 
18 70 306 1311
Hace 2 años
Buenas, estoy pensando en comprarme uno o un par de juegos (de los que casi todas la gente tiene en sus colecciones) pero no se por cual decidirme.
Los tipicos que ya han salido, y están baratitos...

Las novedades, BF3, U3 y demás...no me interesan...

Los juegos "normalitos", nada de bombazos pero tampoco desconocidos.

Gracias
1,240 351 15,381 6
6 37 166 788
Hace 2 años
@Spinoza dijo:
Cita:
Iniciado por Spinoza Ver Mensaje
Buenas, estoy pensando en comprarme uno o un par de juegos (de los que casi todas la gente tiene en sus colecciones) pero no se por cual decidirme.
Los tipicos que ya han salido, y están baratitos...

Las novedades, BF3, U3 y demás...no me interesan...

Los juegos "normalitos", nada de bombazos pero tampoco desconocidos.

Gracias
A mi de los que tengo y mas me gustan te recomiendo: DarkSiders (En marzo sacan en 2), Overlord 2, y este ultimo que me ha llegado hoy de amazon que es el Warhammer 40k Space Marines....
Suerte en tu compra
1,240 351 15,381 6
6 37 166 788
Hace 2 años
Me recomendais Castlevania? Esque lo veo a 15 euros y me lo estoy pensando...
frann1978 Forero Empedernido
903 119 22,182 1
PSN: GAMUSINO78 
42 205 677 3246
Hace 2 años
@QueQuoS dijo:
Cita:
Iniciado por QueQuoS Ver Mensaje
Me recomendais Castlevania? Esque lo veo a 15 euros y me lo estoy pensando...
Recomendable. Y mucho mas por ese precio.
mfduranc El Elegido
6,760 186 38,298 0
PSN: mfduranc 
0 0 0 0
Hace 2 años
Muy buen hilo, ami me parece muy interesante saber todo eso de los juegos, y me iré leyendo unos cuantos, además es muy util para lo que dices, ayudar a indecisos. Y muy completo, si señor.

PD: Dead rising 2 no se merece tanta nota, le doy un 5.

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3