Sobre Rock Band 3...

Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Hace tiempo que estoy extrañado porque no veo ningún post relacionado con el Rock Band 3, juego que sale este jueves en GAME. No sé si es porque por el foro no llama la atención el juego, porque no gusta o no sé por qué...
Tengo el 2 y es de los juegos que más me han amortizado los 62€ que desembolsé en su momento hace un año. Juego cada día más o menos y ya tengo la guitarra medio en el otro barrio de lo quemada que la tengo.

Quería saber qué pasa con el juego, por qué no da señales de vida por el foro.
Al no poder reservarlo por no estar en la lista de juegos a reservar, he hecho un apaño con los dependientes del GAME al que suelo ir para guarden una guitarra Fender Mustang de las nuevas con cuerdas y chocomil botones en el mastil, por 150€.
Por si a alguien le interesa, el juego sale este jueves 21 con el teclado, y el 29 el juego suelto. También sale este jueves la mencionada guitarra con cuerdas, otros dos modelos de botones, la bateria y los micros.

A ver si comentamos y comparamos opiniones sobre el juego, que estoy expectante :coolface:

Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Esperemos primero que salga para probarlo y dar entonces nuestra opinión. Yo tengo el pack de instrumentos del RB y no creo que me comprase una guitarra nueva por mucha pijadita que le metan.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
yo a este juego le e colgado los dientes desde que supe de su existencia
y es cierto en el foro pareciera ser que no lo conocen,
a esperar por un hilo oficial u alguna noticia en relación a este titulo

saludos!!
--- [ Añadido ] -----
@Mrchicle dijo:
gracias, en realidad tengo yo reservado el hilo oficial , vere si lo puedo hacer esta noche
ehh,
veremos que tal resulta el hilo =)
y gracias por la iniciativa
saludos!!
 
Última edición:
Superior