ARENA FIFA 11 entrar si te gusta fifa :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
pues cual jugador pones en la arena y cual portero , y di las razones :trofeo:
carlos vela con el traje de la selleccion mexicana , se ve muy bien
gillermo ochoa por que siempre me ataja todo hahaha y los goles k le metas siempre son golazos , y ustedes a kienes ponen :trofeo:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Cristiano Ronaldo, porque me gusta como jugador y hace todos los regates ya que tiene 5 estrellas, y portero Casillas porque es el mejor portero del mundo XD
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Yo a Ronaldo y de portero a Casillas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A parte:

Otra cosa que quiero comentar a gente como RonnieSnake, aun a pesar de que les pueda doler mucho:

Antes, me acuerdo perfectamente que si salías a la calle y decías: "Soy del Basça", automáticamente te repudiaban, como si tuvieses la peste o la fiebre amarilla, eso pasaba mucho en el colegio, y estoy seguro de que vosotros sabréis a que me refiero, todo el mundo se pasaba el día diciendo "Ala Madrid" y, por inmaduro que pueda parecer, también decían "Los del Barsa son unos piojosos" O.O...

Ahora que el Barça levanta cabeza tooodo el mundo con el escudito del Barcelona y diciendo las siguientes frases: "Villa maravilla" o "Puyol... que grande Puyol"...

Ya sé que no tiene nada que ver con la pregunta del tema, pero al leer la respuesta de RonnieSnake tenía que soltarlo.

A los del Barça: Por favor, no me tiréis piedras muy grandes, ¿hee?

Salu2
 

L0B3ZN0

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
6
Karma
3
@DarkNoid dijo:
Yo a Ronaldo y de portero a Casillas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A parte:

Otra cosa que quiero comentar a gente como RonnieSnake, aun a pesar de que les pueda doler mucho:

Antes, me acuerdo perfectamente que si salías a la calle y decías: "Soy del Basça", automáticamente te repudiaban, como si tuvieses la peste o la fiebre amarilla, eso pasaba mucho en el colegio, y estoy seguro de que vosotros sabréis a que me refiero, todo el mundo se pasaba el día diciendo "Ala Madrid" y, por inmaduro que pueda parecer, también decían "Los del Barsa son unos piojosos" O.O...

Ahora que el Barça levanta cabeza tooodo el mundo con el escudito del Barcelona y diciendo las siguientes frases: "Villa maravilla" o "Puyol... que grande Puyol"...

Ya sé que no tiene nada que ver con la pregunta del tema, pero al leer la respuesta de RonnieSnake tenía que soltarlo.

A los del Barça: Por favor, no me tiréis piedras muy grandes, ¿hee?

Salu2
Yo uso al Kaká y de portero al Casillas.


XD XD XD XD, a mi tambien me pasaba cosas asi, aun me acuerdo en el colegio, con un que se llamaba David, fanatico del futbol, cada vez que oiga que alguien era del barsa se ponia a correr a su alrededor gritanto "xxxx tiene piojos, xxxx tiene piojos" XD, ahora el es del Barsa.. xD.
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
@L0B3ZN0 dijo:
@DarkNoid dijo:

Yo uso al Kaká y de portero al Casillas.


XD XD XD XD, a mi tambien me pasaba cosas asi, aun me acuerdo en el colegio, con un que se llamaba David, fanatico del futbol, cada vez que oiga que alguien era del barsa se ponia a correr a su alrededor gritanto "xxxx tiene piojos, xxxx tiene piojos" XD, ahora el es del Barsa.. xD.
XD Justo a eso me refiero, claro que también habrá gente que era del Barça desde entonces. xD.

Salu2

P.D: Gracias por no tirarme piedras, cuando ví que me habían contestado de este post me temí lo peor XD...
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
315
Karma
24
voy cambiando
puse a CR7, a robinho y ahora tengo a alexandre pato
de arquero tenia a JP carrizo de river y ahora tengo a julio cesar
un saludo y suerte!
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
420
Karma
27
yo tengo de jugador a andresito iniesta!! :victoria: y portero a barbosa de la ud laspalmas jejej
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Pues yo puse a Drogba y a un portero que mide 1.65, para meter el gol lo mas rápido posible. Mi récord actual es meter el gol en 1,85 segundos. Y para hacer el chorras, me pongo a Messi o a Ronaldinho.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por el buen funcionamiento del foro existen Hilos Oficiales al respecto donde postear información o cualquier tipo de duda:

FIFA 11

Gracias por vuestra comprensión.

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior