PS3 PS4 PSVITA. Noticias de videojuegos Playstation en España. Juegos PS3, Trofeos PS3

14-10-2010
Hola, estoy atascado en la 4rta fase, y no tengo ni idea de q hacer. Se supone k ya lo tengo activado pero a la derecha hay 4 cosas q se mueven y un rayo q sobra...somebody help meee

Última edición por megoliat; 14-10-2010 a las 09:34
23-10-2010
Me pasa a mi igual, de igual modo pido ayudaaaaaaa !!!
24-10-2010
yo estoy por la primera xd mierda juego...
TEKKEN REVOLUTION
24-10-2010
Aver, yo ya me pasé todo los caminos posibles y todo lo miré en youtube, supongo que dirás esta fase, la última de los rayos esos:

La verdad que el juego es una rayada, yo porque miré sobre todo las fases esta en youtube. Ahora tengo una duda, eso de los trofeos de los marcadores como va?, porque he echo ya muchas soluciones rapidismas y no me clasifico :S
24-10-2010
lo tengo y menuda porquería de juego XD
24-10-2010
¿¿?? ¿¿Eso es el juego de Dead Space?? Yo me esperaba algo de disparos en primera persona o algo así... En fin...
24-10-2010
Porqueria? Pues a mi me gusta...No es como un juego en si...es un comic interactivo que te introduce en la 2ª entrega de Dead Space...Ademas a muchos de nosotrs nos salio gratis...

En cuanto a tu duda no te puedo ayudar, aun no he llegado a esa parte
24-10-2010
@Dark_Raziel dijo:
Cita:
Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
Porqueria? Pues a mi me gusta...No es como un juego en si...es un comic interactivo que te introduce en la 2ª entrega de Dead Space...Ademas a muchos de nosotrs nos salio gratis...

En cuanto a tu duda no te puedo ayudar, aun no he llegado a esa parte
si, yo también lo tengo gratis pero es una mier...
24-10-2010
Bueno para ser gratis no esta tan mal es (una mierdilla xd) pero entretiene y te hace pensar un rato.

Amigos: PS3 | Gamewise | PES 2013 | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3