Ayuda dead space ignition

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
339
Karma
17
Ubicación
Mataró
Hola, estoy atascado en la 4rta fase, y no tengo ni idea de q hacer. Se supone k ya lo tengo activado pero a la derecha hay 4 cosas q se mueven y un rayo q sobra...somebody help meee
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Aver, yo ya me pasé todo los caminos posibles y todo lo miré en youtube, supongo que dirás esta fase, la última de los rayos esos:



La verdad que el juego es una rayada, yo porque miré sobre todo las fases esta en youtube. Ahora tengo una duda, eso de los trofeos de los marcadores como va?, porque he echo ya muchas soluciones rapidismas y no me clasifico :S
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Porqueria? Pues a mi me gusta...No es como un juego en si...es un comic interactivo que te introduce en la 2ª entrega de Dead Space...Ademas a muchos de nosotrs nos salio gratis...

En cuanto a tu duda no te puedo ayudar, aun no he llegado a esa parte
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Bueno para ser gratis no esta tan mal es (una mierdilla xd) pero entretiene y te hace pensar un rato.
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
105
Karma
3
insisto ke bueno ke fue gratis aun no lo he acabado, pero todo el juego es asi? yo pense ke era el principio pero en fin no me gusto pero el dead space 2 me esta llamando la atencion
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Lo unico bueno del juego son los trofeos XD, el juego en sí, ni lo hubieran creado por mi, porque la gente ni lo echaría de menos xD
 
Superior