¿algún alma caritativa podría escanear la contraportada de F1 2010?

Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
296
Karma
95
Como muchos sabrán, el pack del carrefour con el F1 no tiene código de barras por lo que no se peude luego vender. El juego ha demostrado ser una farsa (solo corremos nosotros, el resto de coches no representan nada, son un mero adorno) y mucha gente está decepcionada. Yo aofrtunadamente no me lo he comprado pero para la gente que sí lo ha hecho estoy seguro de que les encantaría tener el código de barras de la versión española (por eso digo lo de la contraportada) para pegarlo y poder venderlo en el game, aunque si alguien escanea por completo la caratula quedaría menos cutre.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Los coches de la IA un mero adorno?? veo que no has probado el juego o bien estas mal informado. Los rivales en pista estan controlados por la IA lo que ocurre es que sus tiempos mostrados son aproximados, pero si obviamos los tiempos el comportamiento de los rivales es igual que en cualquier otro juego y se lucha contra ellos de la misma manera.

Lo de solo corremos nosotros es verdad porque siempre que se compite contra la IA en todos los juegos solo hay un jugador en la pista el resto son controlados por la maquina a su antojo. Si no quieres correr solo juega online y entonces cada uno maneja su monoplaza:coolface:

Y en cualquier caso el juego creo que lo puedes vender igual, yo en alguna ocasión he vendido juegos sin codigo de barras y no me han dicho nada.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
296
Karma
95
Ya han demostrado que los coches solo se crean cuando aparecen en pantalla y no siguen ninguna regla, cuadno no salen simplemente ya no se simulan y por eso alomejor sacas un coches fuera de al psita y enc cuando sale de tu campo visual vuelve a aparecer aleatoriamente en otra posición y encima sacandote ventaja. En el foro oficial de codemasters están que trinan con eso. Laos grnades premios son meras contrarreloj.
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Poca gente he visto decepcionada por este juego y van a sacar un parche para corregir esos fallos de bulto.

Ultimamente me da vergüenza leer a los supuestos "gamers". Compráis los juegos, jugáis un poco y los vendéis, alquiláis autenticas bazofias para sacar trofeos, etc, etc. Así vivís los videojuegos? Por que vamos, parece que ni los disfrutéis. Donde ha quedado eso de pasarte un autentico juegazo y conservarlo como una joia?

Y después queréis que las industrias no os expriman con el negocio de segunda mano...
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
296
Karma
95
Yo esto lo decía por los que compraron el juego, yo no me lo voy a comprar, para eso ya tengo reservado el Gran Turismo 5. A parte de eso, tengo 50 juegos de ps3, jamás he alquilado un juego de ps3 en mi vida. Sólo digo que para los que pillaron el pack lo podrán vender cuando salga el 2011 o antes si están muy decepcionados.
 
Superior