Ya tengo el PRO al completo y No...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
123
Karma
20
Año triste de nuevo, es la sensación que me queda después de jugar durante un par de horas al Pro, unos cuantos partidos con amigos y empecé el modo Leyenda. Lo de que aparezcan cuatro equipos reconocidos me da igual, luego con el típico Option File se soluciona pero lo que es el juego... me recuerda a los arcades de fútbol de cinco duros (Virtual striker!! XD ).

Los defectos de este juego se nota muchísimo en el modo Leyenda ya que salvo tú jugador ves cómo se mueve la máquina y van a trompicones, son torpes y se producen situaciones absurdas (al menos en el modo juvenil que es en el que jugué). Por otro lado hay que reconocer que la cámara, gráficos (las caras de los jugadores son fotocopias) así como el sistema de pases es una gozada, que no el tiro, que parece que en la pierna tienen polvora, he metido un gol desde poco más delante del medio del campo made in Forlan y cosas como que tras un rechace, Assuncao de tijereta a la cruceta desde fuera del área!! Cosas pelín subrealistas.

En fin, pese a que mejorado respecto al año pasado bastante aún le queda tiempo (parece que al menos tienen ganas), kizás en un par de años volvamos a ver al mejor juego de fútbol de todos los tiempos (Pro 5 y 6). Por otra parte, pese a no haber jugado aún, imagino que el FIFA de este año será una simple actualización por la que nos cobraran 70 eurazos!! Así que como dije al principio, año triste...
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
123
Karma
20
@Kof98 dijo:
Ya tienes el juego Durruti?
FOTOS please, tan malo es, ami la demo me ha gustado.
joer, me estan entrando las dudas, crees que deberia ahorrarme los 60€?
Saludos
Sí, ya le tengo, digamos que “chanchullos” (el pro lo merece). Fotos ya no me da tiempo, al menos hasta el martes, que hoy toca Lumbreiras! En mi opinión, para jugar uno solo, jamás lo compraría (no he jugado todavía a la liga Master hasta que no saquen el Option File pero viendo cómo va…). Ahora bien, para jugar con amigos lo de los pases se sale, es divertido, ese pase al hueco espectacular, ese tiro desde tú portería y los típicos fallos que al final tras unas cervezas te ríes. Dicho de otra forma, cómo arcade para un rato bien rodeado te va a gustar, no esperes un simulador de fútbol (salvo en la parte de estrategias y demás, que se lo han currado).

Yo sinceramente y muy a mi pesar este año me pillaré el FIFA
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
No se como lo habrás hecho para tenerlo ya, ami la demo me encanto, sobre todo eso de personalizar a tus jugadores, cambiar el balón por ejemplo por un barril o un caramelo, a tus jugadores ponerles una calabaza enorme en la cabeza o un tótem de piedra xDD. Me pareció bastante mejor que el 10, eso si mas dificultoso (supongo que tendré que cogerle el tranquillo).

No es por entrar en disputas pero la demo del fifa 11 me parece la mismo que el 10, solo cambia la caratula.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
123
Karma
20
@tengolas3 dijo:
Pues nada sigue otro año mas cn el fifa, porque el año pasado lo tuvistes no? .-.-
El año pasado me compré primero el Pro (como todos los años) y luego acabé vendiéndolo y cogiéndome el FIFA.

Tenerlo no es muy complicado.
A las demos no he jugado de ninguno de los dos, pero como dije antes imagino que el Fifa será una actualización, pero lo prefiero...

Yo no entro en polémicas de Fifa y Pros, ya que para mí desde que se acabo la PS2, ambos son un timo a su manera :rototepega:, kizás si se unieran... jeje
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
@durruti9 dijo:
@tengolas3 dijo:

El año pasado me compré primero el Pro (como todos los años) y luego acabé vendiéndolo y cogiéndome el FIFA.

Tenerlo no es muy complicado.

A las demos no he jugado de ninguno de los dos, pero como dije antes imagino que el Fifa será una actualización, pero lo prefiero...

Yo no entro en polémicas de Fifa y Pros, ya que para mí desde que se acabo la PS2, ambos son un timo a su manera :rototepega:, kizás si se unieran... jeje
ui ui ui ui... :buf:
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Discrepo bastante de vosotros cuando decís que el fifa será una mera actualización. Solo con probar la demo ya se ven claramente un montón de diferencias, como los remates de cabeza (mas fuertes ahora, y con mejor control), el control del jugador es ahora mucho mas fluído, la pelea cuerpo a cuerpo en 360 grados (lo que ahora permite proteger el balón de espaldas, ya que en fifa 10 te la rebañaban desde cualquier posición), ahora cada jugador se diferencia mas de los demás, tanto físicamente como en habilidades (nada tiene que ver chutar desde media distancia con messi o villa, que con bojan, por ejemplo), los gráficos han ganado muchos enteros, desde la recreación de las caras, los estadios, y la iluminación... Es que no se porqué, pero leo a mucha gente decir que el fifa es una mera actualización y que el pro está lleno de cambios. Pues no. Y si me apuráis, el pro este año ha copiado (y lo ha hecho mal, por cierto) cosas del fifa, de hecho sus mayores novedades (carga cuerpo a cuerpo, aunque muy mal resuelta, jugadas a balón parado, regates apretando un botón y usando el stick derecho...) son cosas que están en fifa desde hace unos años. Hay que ser realista, que a mi también me gustó el pro siempre pero si ea se lo curra en esta generación, hay que reconocerlo. Y se lo están currando mas que konami, pero bastante mas. Eso si, yo me esperaré al dia 30 a comprar el fifa (y puede que el pro también, depende de algunos factores) que es la fecha de salida oficial.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
161
Karma
25
El FIFA 11 una mera actualizacion??Estais de coña no?Los que decis que es una actualizacion habeis jugado bastante al FIFA 10 y bastante a la demo del 11??Porque sinceramente en mi opinion(y en la opinion del 95% de la gente)es mucho mejor que el 10,en la hobby le ponen un 94...(93 el año pasado),y al Pro un 90,un saludo!
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
123
Karma
20
@chimpokomon dijo:
Discrepo bastante de vosotros cuando decís que el fifa será una mera actualización. Solo con probar la demo ya se ven claramente un montón de diferencias, como los remates de cabeza (mas fuertes ahora, y con mejor control), el control del jugador es ahora mucho mas fluído, la pelea cuerpo a cuerpo en 360 grados (lo que ahora permite proteger el balón de espaldas, ya que en fifa 10 te la rebañaban desde cualquier posición), ahora cada jugador se diferencia mas de los demás, tanto físicamente como en habilidades (nada tiene que ver chutar desde media distancia con messi o villa, que con bojan, por ejemplo), los gráficos han ganado muchos enteros, desde la recreación de las caras, los estadios, y la iluminación... Es que no se porqué, pero leo a mucha gente decir que el fifa es una mera actualización y que el pro está lleno de cambios. Pues no. Y si me apuráis, el pro este año ha copiado (y lo ha hecho mal, por cierto) cosas del fifa, de hecho sus mayores novedades (carga cuerpo a cuerpo, aunque muy mal resuelta, jugadas a balón parado, regates apretando un botón y usando el stick derecho...) son cosas que están en fifa desde hace unos años. Hay que ser realista, que a mi también me gustó el pro siempre pero si ea se lo curra en esta generación, hay que reconocerlo. Y se lo están currando mas que konami, pero bastante mas. Eso si, yo me esperaré al dia 30 a comprar el fifa (y puede que el pro también, depende de algunos factores) que es la fecha de salida oficial.
Como ya dije no he probado la demo, en el Fifa me he basado en una simple suposición, si me decis eso, lo celebro!! De hecho acabo de hacer la reserva... Por cierto algo que no he citado del Pro que es pésimo es la disputa del balón cuando este viene por alto (tipo cuando saca el portero), muy pero que muy mejorable...
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
pues yo he provao las dos demos... y la verdad es q no me convence ninguno... pero si tuviera q kedarme con uno seria con el pro, tb hay q decir q no soy un amante de los juegos de futbol xq me aburren, de exo el unico pro q tengo es el 2010 y xq me lo regalaron los colegas pa poder jugar en mi casa cuando vienen.... jajajajaja
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
seguro que lo tienes?, dices que quizas pondras fotos el martes, pero es que el martes lo tendremos todos.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@durruti9 dijo:
Año triste de nuevo, es la sensación que me queda después de jugar durante un par de horas al Pro, unos cuantos partidos con amigos y empecé el modo Leyenda. Lo de que aparezcan cuatro equipos reconocidos me da igual, luego con el típico Option File se soluciona pero lo que es el juego... me recuerda a los arcades de fútbol de cinco duros (Virtual striker!! XD ).

Los defectos de este juego se nota muchísimo en el modo Leyenda ya que salvo tú jugador ves cómo se mueve la máquina y van a trompicones, son torpes y se producen situaciones absurdas (al menos en el modo juvenil que es en el que jugué). Por otro lado hay que reconocer que la cámara, gráficos (las caras de los jugadores son fotocopias) así como el sistema de pases es una gozada, que no el tiro, que parece que en la pierna tienen polvora, he metido un gol desde poco más delante del medio del campo made in Forlan y cosas como que tras un rechace, Assuncao de tijereta a la cruceta desde fuera del área!! Cosas pelín subrealistas.

En fin, pese a que mejorado respecto al año pasado bastante aún le queda tiempo (parece que al menos tienen ganas), kizás en un par de años volvamos a ver al mejor juego de fútbol de todos los tiempos (Pro 5 y 6). Por otra parte, pese a no haber jugado aún, imagino que el FIFA de este año será una simple actualización por la que nos cobraran 70 eurazos!! Así que como dije al principio, año triste...

Entonces no me digas mas tio si juegas en esa dificultad no puedes saber bien como es el juego y menos decir lo de las situaciones absurdas de la IA ya que si juegas en ese nivel es lógico que pasen esas situaciones "absurdas" como dices, juega en ESTRELLA tio y mira a ver si ocurren esas situaciones absurdas.. pero eso de año triste..sera para la gente que juega en esa dificultad ya que para disfrutar el PRO mínimo tienes que jugar en Profesional y aun así..yo diría que lo mejor es en ESTRELLA ya que ahi si tienes que pensar las jugadas pero no en juvenil..y encima decir que en leyenda la IA tiene situaciones absurdas jeje si juegas en estrella seguro que no te pasa eso

Yo no soy de los que protege a muerte el pro ni mucho menos pero siempre hay un limite es mas este año e estado en duda de pillarme el FIFA11 pero ya le cogido el truco al PRO y te engancha y picas mucho igualmente el FIFA es un juegazo solo que me lo paso mejor en el pro ya que me resulta un poco mas dificil que el FIFA y no en FIFA no juego con todas las ayudas ni nada suelo jugar en clase mundial o galactico depende de lo inspirado que tenga el día y en el FIFA10 en galáctico con el Chelsea y el United siempre goleaba en el online
 
Última edición:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
@regisnac14 dijo:
seguro que lo tienes?, dices que quizas pondras fotos el martes, pero es que el martes lo tendremos todos.
de verdad cuanta desconfianza... yo tb consigo los juegos 4 o 5 dias antes de la fexa oficial... si dice q lo tiene y no lo tiene pues dejale q si asi es feliz no le kites su momento de gloria...
ojo q yo no digo q no lo tenga...
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
123
Karma
20
@snakekey dijo:
@durruti9 dijo:


Entonces no me digas mas tio si juegas en esa dificultad no puedes saber bien como es el juego y menos decir lo de las situaciones absurdas de la IA si juegas en ese nivel ya que en ese nivel es lógico que pasen esas situaciones
Sinceramente yo puedo jugar en nivel mongólico en el FIFA 2010 y no se tropiezan entre ellos o el portero se tira haciendo cosas raras, se dan vueltas raras, que es nivel medio!! Jugando con los colegas pasaban esas cosas, hablo del modo leyenda que por cierto cuando te cambian te tienes que tragar el partido (y mira que hubo críticas con eso!!
--- [ Añadido ] -----
@Andreke dijo:
@regisnac14 dijo:
de verdad cuanta desconfianza... yo tb consigo los juegos 4 o 5 dias antes de la fexa oficial... si dice q lo tiene y no lo tiene pues dejale q si asi es feliz no le kites su momento de gloria...
ojo q yo no digo q no lo tenga...
A mi no me hace feliz tener un juego antes, he hablado de la opinión del juego y de hecho he puesto para que todo el mundo lo tenga :rotonuse: . Me hace bastante más ilusión que hoy sea viernes que tener el juego unos días antes, jejeje
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@durruti9 dijo:
@snakekey dijo:

Sinceramente yo puedo jugar en nivel mongólico en el FIFA 2010 y no se tropiezan entre ellos o el portero se tira haciendo cosas raras, se dan vueltas raras, que es nivel medio!! Jugando con los colegas pasaban esas cosas, hablo del modo leyenda que por cierto cuando te cambian te tienes que tragar el partido (y mira que hubo críticas con eso!!
--- [ Añadido ] -----
@Andreke dijo:

A mi no me hace feliz tener un juego antes, he hablado de la opinión del juego y de hecho he puesto para que todo el mundo lo tenga :rotonuse: . Me hace bastante más ilusión que hoy sea viernes que tener el juego unos días antes, jejeje
Pues yo en fifa10 no puedo jugar a nivel inferior de Clase Mundial porque la IA me parece de risa y no juegos con todas las ayudas en fin para disfrutar un juego de estas características tienes que jugar a la máxima dificultad o a la 2º máxima dificultad y no inferiores..si lo que quieres es hacer un buena análisis juega en la máxima dificultad para saber en realidad como es el juego en su máximo control
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
@Andreke dijo:
@regisnac14 dijo:
de verdad cuanta desconfianza... yo tb consigo los juegos 4 o 5 dias antes de la fexa oficial... si dice q lo tiene y no lo tiene pues dejale q si asi es feliz no le kites su momento de gloria...
ojo q yo no digo q no lo tenga...
no es desconfianza sinó que como mayormente el autor del post no habla muy bien del juego y teniendo encuenta que el juego no ha sido puesto a la venta oficialmente, para dar veracidad a sus impresiones estaría bien que colgase unas fotos.
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
no es por ser desconfiado pero cuando vea fotos me lo creere sino sera version verbatin o mentira.........XDXD

salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior