Hilo Oficial Medal of Honor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385




Plataforma: PlayStation 3
Género: Acción, Primera persona (FPS)
Temática: Bélico
Desarrollado por: EA Los Angeles
Distribuido por: Electronic Arts
También disponible en: PC X360
Lanzamiento: 14 de octubre de 2010
Idioma (textos / voces / manual): Textos,voces y manual en Castellano
Multijugador: No
Online: 24 Jugadores
Resoluciones: 720p /16:9 Widescreen / Dolby Digital
Trofeos/Música in-game: Si/ No
Precio recomendado: 71.99 €
Edad recomendada (PEGI): 18+
Web Oficial: http://www.medalofhonor.com


Esta es la carátula del nuevo Medal of Honor, que como parece estar de moda repetirá su nombre a secas en el título para iniciar desde aquí una nueva etapa. No pinta mal ya que está lo mejor de EA y de DICE involucrados en el proyecto, pero el problema quizá es la temática que tocará y es que nos pondremos en la piel de un soldado, el de la portada, que forma parte de la Tier 1 Operators. No han dado más detalles, pero rascando un poco es fácil descubrir la historia del juego la cual parece rendir “homenaje” a estos hombres.

Este grupo fué el “Tier 1 Operators” de los Seals y todos excepto el de la gorra llamado Marcus Luttrell, fallecieron en 2005 durante la operación Red Wings. Unos pastores afines a los Talibanes delataron su operación y fueron asesinados en una emboscada, murieron todos menos Marcus el cual pudo acabar refugiándose con otros pastores de la tribu Pashtun.

Michael P Murphy, el lider el grupo, recibió la medalla de honor por los actos de su escuadrón pero que obviamente no pudo recoger jamás. Eliminaron a muchos talibanes ellos solos, pero al final les costó la vida. Al regresar, Marcus escribió el libro “Lone Survivor” que se convirtió en todo un superventas y de ahí probablemente ha nacido este Medal of Honor.

Está considerado uno de los Héroes de este sin sentido que es la Guerra, y por lo que parece Electronic Arts quiere rendirle homenaje a través del juego. La pregunta es, ¿es esto ético?

Hace apenas cuatro años que todos esos hombres murieron y que ahora reviviremos a modo de videojuego en el que bien seguro combatiremos contra talibanes con bullet time y otros efectos de la compañía EA. Manejaremos sus cuerpos virtuales en modos multijugador.

Un juego basado en un conflicto real y que además está en activo, un juego en el que los protagonistas parecen tener nombres y apellidos reales de un grupo de hombres que luchan por su país en una más que dudosa guerra y un juego que por encima de todo busca desbancar a su rival Call of Duty Modern Warfare.

También cabe la posibilidad de que se base en esos hechos y no presente rigor histórico.

Parece que quizá se pueda basar también en otro soldado famoso apodado el “Cowboy” que es idéntico al de la foto. Todo apunta a que el juego será una mezcla de conceptos aunque todos ellos reales y de actualidad.

LOS ANGELES, California - 2 de diciembre de 2009 - Medal of Honor vuelve a la línea del frente, esta vez en la guerra actual. Por primera vez en la historia de la franquicia en 10 años, Medal of Honor sale de la Segunda Guerra Mundial poniendo la guerra en Afganistán. Electronic Arts ha revelado que en 2010, Medal of Honor, innovador juego de disparos, presentará el operador Tier 1: una entidad relativamente desconocida bajo la Autoridad del Comando Nacional. El equipo de desarrollo ha estado trabajando estrechamente con el nivel 1 de Operaciones Especiales de EE.UU. desde las primeras etapas de desarrollo para crear la más auténtica experiencia de la guerra moderna. Inspirada en hechos reales, Medal of honor revela la misión de un soldado de elite estadounidense de hoy en día- su voluntad, su actitud y su profesionalismo sin concesiones.

Medal of honorse está elaborando la mejor campaña para un solo jugador en su clase. El equipo de desarrollo ha sido seleccionado por la dirección de estudios (Sean Decker, el productor ejecutivo Greg Goodrich y el director creativo Rich Farrelly). Para complementar la experiencia en campaña, EALA ha conseguido la experiencia multijugador de EA DICE. Este equipo va a diseñar la experiencia multijugador de medal of Honor. Estos dos estudios se unen para ofrecer el derecho de voto para una nueva generación.

"Cuando salimos por primera vez de reinventar Medal of Honor, queriamos que permaneciera fiel a sus raíces de la autenticidad y el respeto por el soldado, poniendola en la guerra actual. El tier 1 es el más disciplinado, deliberado y preparado guerrero en el campo de batalla. Él es la vida, la respiración, de precisión por instrumentos de la guerra. ", Dijo Greg Goodrich, Productor Ejecutivo. "Nos sentimos honrados de tener la oportunidad de trabajar estrechamente con estos hombres para crear un juego y compartir su experiencia."

"EA siempre ha querido contar la historia de los soldados. Sentimos que era importante contar la historia de la guerra actual con soldados de elite a traves del medio de comunicacion mas relevante en la actualidad (los videojuegos)", dijo Sean Decker, vicepresidente y gerente general de EALA. "Estamos muy orgullosos de reunir a dos equipos de desarrollo para hacer de este un juego real; EA Los Angeles y EA DICE. "Medal of Honor promete ser un juego inolvidable en el género de los shooters modernos ".

Electronic Arts ha anunciado que el legendario shooter en primera persona Medal of Honor™ está preparado para un nuevo ataque. Este esperado juego de culto estará disponible el 15 de Octubre de 2010. En el emotivo tráiler “Deja un mensaje” un soldado de los Rangers del Ejercito de los Estados Unidos está dirigiéndose al combate en un helicóptero. El caos y la incertidumbre de la misión contrastan con la serenidad de la voz en off de uno de los Rangers mientras éste deja un mensaje en el contestador a su familia al otro lado del planeta. Este tráiler es el último de una serie de videos que retratan las dolorosas vivencias de un soldado actual. Para ver el tráiler, entra en la web medalofhonor.com.

“Medal of Honor supone una mirada auténtica de la guerra actual. Inspirada en testimonios y vivencias reales, el juego sitúa a los jugadores en la piel de un guerrero de hoy en día – desde el soldado raso hasta el cuerpo especializado y de élite de los Operadores Tier 1.” ha declarado Greg Goodrich, Productor Ejecutivo de Medal of Honor. “Estamos muy orgullosos de este tráiler porque ofrece un aperitivo de lo que estamos creando, y además lo muestra desde el punto de vista de los soldados.”

Medal of Honor cambia el escenario de la Segunda Guerra Mundial por primera vez en sus 11 años de historia –e introduce al jugador en el día a día de una contienda actual de Afganistán. Los jugadores serán introducidos en la acción de la mano de un Operador Tier 1, un guerrero de élite que trabaja para misiones especiales y muy arriesgadas del gobierno de EEUU. Estos militares que operan directamente bajo la Autoridad del Mando Nacional, llevan a cabo las misiones de las que casi nadie es capaz.

La campaña single-player de Medal of Honor ha sido desarrollado por Electronic Arts en Los Ángeles que han estado trabajando junto con los Operadores Tier 1 del Comando de Operaciones Especiales de Estados Unidos para crear la más auténtica experiencia de guerra actual posible. Para complementar la experiencia individual, EALA ha encargado el multiplayer a EA Digital Illusions CE AB. Estos estudios juntos se han propuesto el relanzamiento de la saga de shooters más legendarios.

El nuevo Medal of Honor nos pondrá en la piel de un Tier 1 Operator, un soldado de fuerzas especiales. Para realizar las misiones EA ha contado con el consejo de Tier 1 Operators de la US Special Operations Community verdaderos para recrear una auténtica experiencia de la guerra moderna.

El sello de Medal of Honor como se ha dicho anteriormente siempre fué contar historias sucedidas durante la Segunda Guerra Mundial pero ahora toca contar historias que suceden en tiempos modernos. Este nuevo Medal of Honor nos llevará a Afghanistan y un nuevo enemigo: AlQaeda. Los talibanes son entrenados por AlQaeda y son unos peligrosos enemigos que conocen bien el terreno abrupto afghanés y que intentan con sus acciones tener el pais bajo su control. Secuestros, encerronas, bombas, matanzas de civiles. Son el terror de la población.
En el 2002 se llevó a cabo la Operación Anaconda por parte de las Fuerzas Armadas de los EEUU. En especial fueron los Ranger y también la Unidad de Fuerzas Especiales Tier One. Este Medal of Honor nos va a transmitir lo sucedido en ese año y siguientes y que aun hoy ciertas acciones siguen llevándose a cabo. En Medal of Honor se jugará como Ranger con operaciones conjuntas y devastadoras por aire y tierra. Y también se jugará como Tier One, con pequeñas unidades de incursión para llevar a cabo objetivos dentro de las lineas enemigas.

Valores como la autenticidad, lealtad o el lado humano de los soldados es lo que trata de transmitir este Medal of Honor.

Medal of Honor no será otro shooter en primera persona como cualquier otro, esta vez promete ser más profundo a nivel personal, reflejar como impacta una guerra en un ser humano, las repercusiones y tu manera de hacer las cosas, personajes con más protagonismo y una historia bien elaborada.

Operan directamente bajo la Autoridad del Mando Nacional, una desconocida entidad formada por guerreros seleccionados cuidadosamente para realizar misiones de alto riesgo. Ellos son los Operadores Tier 1.

Más de 2 millones de Soldados, Marineros, Pilotos y Marines visten de uniforme. De ellos, aproximadamente 50.000 están bajo el control del Comando de Operaciones Especiales. Las funciones de los Operadores Tier 1 van más allá que las de las Fuerzas Especiales de Operaciones mejor entrenadas. Su número exacto se puede contar por decenas y son expertos en violencia. El nuevo Medal of Honor está inspirado y ha sido desarrollado junto con Operadores Tier 1 de élite. Los jugadores se calzarán las botas de estos guerreros y aplicarán sus habilidades únicas contra un nuevo enemigo en las tierras más hostiles e inhóspitas de Afganistán.

Hay un nuevo enemigo. Es una nueva guerra. Hay un nuevo guerrero. Él es el Tier 1.

-Lucha en una guerra actual: Fuerzas Especiales de Élite que combaten utilizando las minuciosas tácticas de los Operadores Tier 1 junto con la fuerza bruta del Cuerpo de Rangers.

-Autenticidad sin precedentes: Una historia intensa con un ritmo y una variedad de entornos en la escarpada Afganistán, creando una experiencia de juego solo vista en la franquicia Medal of Honor.

-Multijugador Online redefinido: Desarrollado por el prestigioso equipo de DICE (creadores de Battlefield Bad Company 2) te ofrece un vertiginoso combate, la mezcla perfecta de guerra táctica y acción a fondo.

•El Single Player se está desarrollando por EA Los Angeles con el motor Unreal Engine 3 mejorado y dando especial importancia a la iluminación dinámica del juego.

•El Multijugador se está desarrollando por DICE (autores de la saga Bad Company) con el motor Frostbite Engine y que va a ofrecer una mezcla entre combates, táctica y acción.

•Para el desarrollo del modo Campaña se ha contado con la colaboración por primera vez de los verdaderos Operadores Tier One que son el más alto nivel de las Fuerzas Especiales con ayuda de sus historias, consejos, proporcionando también miles de fotografías de la región.

Si algo es característico de esta saga es su banda sonora. Originalmente creada por Michael Giacchino, compositor de renombre que ha puesto sonido a grandes películas y series como: Lost, The Lost World: Jurassic Park, Star Trek o Cloverfield. Ha estado presente en las bandas sonoras de los títulos principales y más notorios de la saga, pero no aparece en todos ellos, dando paso a otros compositores como Christopher Lennertz.

La banda sonora de esta saga está caracterizada por un gran dramatismo, que recrea perfectamente el sentimiento de esperanza, el de derrota o el fragor y adrenalina que se desprende en las grandes batallas de la mayor guerra de la historia de la humanidad.

Medal of Honor anuncia un compositor "de cine" para su banda sonora:

Electronic Arts ha anunciado que su esperado Medal of Honor contará con el compositor Ramin Djawadi a cargo de su banda sonora. "El score es muy variado, desde la orquestación emocional o la acción moderna al límite. Los instrumentos occidentales y étnicos se usan para representar a las diferentes culturas", explicó el músico.

El compositor, recordemos, es responsable de la banda sonora de muchos éxitos recientes del cine de Hollywood como Iron Man, Furia de Titanes o de series de televisión de la talla de Prison Break.

"El hecho de que sea un juego ambientado de forma contemporánea y en varias localizaciones pedía un acercamiento totalmente diferente, tanto en cuanto a estilo como en lo que se refiere a la temática", aclaró Djawadi.

“Diseñando una partitura que captura tanto la profesionalidad silenciosa del bisturí de los Operadores Tier 1 y la acción del martillo de grandes proporciones militares ha sido un desafío único", dice Djawadi en un comunicado de prensa. "La música ha sido diseñada para flujos y decaimientos dinámicos, complementando las secuencias de gran acción con gran estruendo de la guitarra eléctrica y bajo, y el sigilo con calma inquietante e himnos. Es como la partitura de la música de una película de acción de Hollywood.”


La franquicia de EA Los Angeles tampoco ha podido resistirse. Medal of Honor deja de matar nazis en la Segunda Guerra Mundial para introducirse en una nueva misión: el moderno conflicto contra el terrorismo en Oriente Medio. Una guerra más personal y real que vuelve a apostar por un tratamiento absolutamente cinematográfico con una sola finalidad: obtener una nueva medalla de honor.

Por primera vez en su historia, la serie Medal of Honor, tras 10 años de éxitos en el mercado, deja la Segunda Guerra Mundial atrás para contagiarse de la fiebre de la guerra moderna. Un nuevo conflicto con nuevos enemigos y guerreros que en el nuevo título de EA Los Angeles se configuran a través de un argumento más realista, humano y fuertemente inspirado, por qué no decirlo, en taquillazos hollywoodienses como "En tierra hostil".

Aunque se dediquen a pegar tiros a todo lo que se mueva, los soldados estadounidenses también tienen sentimientos y personalidad, algo que en Electronic Arts quieren reflejar a través de un videojuego que supone además un auténtico renacimiento de la franquicia, cuya cuna jugable va a pertenecer al castigado país de Afganistán.

Allí comienza un "shooter" en primera persona donde conoceremos a, según aseguran sus responsables, "unos personajes únicos con historias muy personales". En esta ocasión no controlaremos a un solo protagonista, como ha sido habitual en la serie, sino que nos pondremos en el papel de varios soldados que se irán alternando a través de una campaña individual (parece que no existirá cooperativo) donde trabajaremos como los soldados de la Tier 1 y de la US Army Ranger, fuerzas de élite norteamericanas que en Medal of Honor se van a dedicar principalmente a asaltar escondites terroristas, a protagonizar rescates de rehenes y a realizar operaciones encubiertas bajo el amparo de los EEUU.

Una nueva medalla de honor
En definitiva, el nuevo Medal of Honor va a significar una renovada forma de expresar la violencia de la guerra en nuestras consolas y ordenadores a través de una historia real, poniendo un gran énfasis en un conflicto actual gracias a, según comentaron en la presentación de EA celebrada en Londres, "una autenticidad sin precedentes en el género".

Y eso, por lo menos, es lo que se dejó ver en la demostración jugable, con un escuadrón de apenas cinco soldados avanzando en grupo a través del valle Shakihot en Afganistán. Bajo el control de una fuerza de élite, recorrimos un escenario desértico en una misión de asalto contra aldeas talibanes defendidas mediante la estrategia de la guerrilla. Es decir, enfrentamientos a pequeña escala dentro de un paisaje con pequeños hogares nutridos de peligrosos terroristas deseosos por incrustar las balas de sus AK-47 entre nuestros sesos.

La acción se mostró como la clásica dentro de la franquicia: apuntar, disparar y cubrirnos detrás de alguna cobertura para avanzar, buscar una buena posición de disparo y seguir acabando con todo aquello que se mueva. Apenas un par de situaciones en que debíamos neutralizar un puesto de defensa enemigo (solicitando ayuda aérea) o derribar puertas junto a nuestros compañeros (para inspeccionar viviendas) nos sacaban un poco de la mecánica principal de tiroteos que atesora el nuevo Medal of Honor.

Novedades bélicas
Así pues, nos encontramos ante un título con un poderoso ritmo que no sólo se va a basar en el uso de potentes rifles de asalto, sino también, como nos comentaron, "en la utilización de vehículos como helicópteros, jeeps y pequeños quads", un elemento que también se rescata de los anteriores videojuegos de la serie.

Igualmente, contamos con novedades nunca vistas, y no nos referimos al regreso del concepto de vida auto-recuperable (tan extendido en los "shooters" actuales), sino a la inclusión de la posibilidad de ver la munición de nuestros compañeros de combate en tiempo real -mediante un icono sobre sus cabezas- con la finalidad de saber a quién podemos solicitar balas presionando el botón "cuadrado" (PS3) o "X" (Xbox 360) en medio de la batalla.

Asimismo, se incluye la opción de superar obstáculos presionando un solo botón, algo que atribuye al juego un cierto carácter "escriptado", con animaciones predefinidas y una jugabilidad dirigida esta vez a remarcar un espíritu aún más cinematográfico para esta entrega. En general, apreciamos una mayor frecuencia de secuencias "in-game", bien con motivo de la preparación en torno a una puerta para derribarla o bien para resaltar cualquier otro evento en medio de la misión, como el que daba final a la presentación: un teléfono móvil accionando un explosivo que explotó ante nuestro protagonista, dejándonos un fondo en negro con los gritos de nuestros compañeros de equipo como fondo.

Un Medal of Honor muy personal
Con todo esto dicho, parece pues una realidad que Medal of Honor va a ser una de las obras más personales de toda la franquicia, pero también una de las mejor ambientadas. Para lograrlo, se confía en el manido Unreal Engine 3, en concreto una versión altamente modificada que pone de manifiesto la importancia de la iluminación, uno de los dos aspectos más trabajados del título en este punto de desarrollo.

¿El otro? El sonido, que prescinde de la música, al menos en la misión mostrada, para enfatizar el carácter desértico de Afganistán, dentro de un poblado donde se pronunciaban -gracias al eco- los silbidos de las balas sobre nuestras cabezas, así como unas conversaciones "in-game" bastante frecuentes que, además de servir como elemento de interrelación entre miembros del equipo, nos arrojan pistas sobre la situación de la misión, nuestro próximo objetivo o la posición de un amenazante enemigo.

En definitiva, otro elemento más para meternos en una acción individual que, sin embargo, también tendrá una vertiente multijugador confirmada pero sin detalles. Por el momento, lo único que se sabe es que esta faceta está siendo desarrollada por DICE (autores de Battlefield Bad Company), que utiliza el Frostbite Engine y que va a ofrecer una mezcla entre combates, táctica y acción; algo que podremos ver en la beta multijugador que se ofrecerá a los usuarios, seguramente, unas semanas antes de que salga el título, allá hacia el 14 de octubre de 2010.

John Riccitiello, presidente ejecutivo de EA, fue quien comunico que una nueva entrega de Medal of Honor estaba ya en camino, aunque no dio más detalles al repecto.

-Frank Gibeau, responsable de la división EA Games, confirmo que planeaban revitalizar la saga. Dichas palabras hicieron correr rumores por la red sobre un Medal Of Honor al estilo COD: Modern Warfare.

-La producción del juego se está llevando a cabo en el estudio de Electronic Arts en Los Ángeles, dirigida por Sean Decker, el jefe del estudio, con Greg Goodrich de director ejécutivo y Rich Farrelly de director creativo. La vertiente multijugador del título está siendo diseñada por EA DICE, los creadores de la saga Battlefield.

-El objetivo de EA es "restablecer y recomenzar la saga para una nueva generación".

-El juego apostará por el realismo, introduciéndonos en la piel de un "Tier 1 Operator", un soldado de fuerzas especiales que realiza misiones que "nadie más puede hacer". Para diseñarlas, los creativos de Electronic Arts se han inspirado en eventos reales y han contado con el consejo y el testimonio de verdaderos "Tier 1 Operators" de la "US Special Operations Community" para así crear "la experiencia de guerra moderna más auténtica".

-El juego se llamara Medal Of Honor a secas, sin ningun subtitulo.

-El juego estara ambientado en Afganistan

-Electronic Arts ha afirmado que lo visto en el tráiler de Medal of Honor son imágenes reales del juego.
Greg Goodrich, productor ejecutivo del juego, así lo ha afirmado en la página web oficial del título, al tiempo que confirmaba que habrá jugabilidad sobre vehículos en la acción de este nuevo título de la serie.

-El equipo de desarrollo ha contado con el consejo y asistencia de soldados de élite para conseguir dotar al juego del grado de realismo necesario. Se ha confirmado que se está buscando que tanto el lenguaje, como la ambientación y las herramientas empleadas en la acción sean lo más realistas posible. Además, se ha confirmado que el juego permitirá utilizar gafas de visión nocturna, y, por supuesto, disparar a las bombillas para aumentar la oscuridad. También contará con un sistema de lucha cuerpo a cuerpo centrado en el uso del cuchillo, y múltiples personajes para escoger.

-EA Los Ángeles está encargándose de la parte para un solo jugador de Medal of Honor, mientras que EA DICE, el estudio sueco responsable de la saga Battlefield, está haciendo la parte multijugador.

-El nuevo Medal of Honor usa dos motores gráficos Los primeros están usando una versión "fuertemente modificada" del motor gráfico Unreal Engine 3, muy usado durante esta generación, para el modo campaña, mientras que DICE está usando su propio motor, llamado Frostbyte, para la parte multijugador.

-Su objetivo es rivalizar en el mercado con Call Of Duty, el cual considerna el rival a batir.

-El equipo creativo de este nuevo Medal Of Honor fue seleccionado cuidadosamente por los directores de EA.

-"Cuando nos planteamos relanzar Medal of Honor, queríamos ser fieles a las raíces de este juego y representar la guerra en la actualidad sin restarle un ápice de autenticidad. El Operador Tier 1 es el más disciplinado y preparado de los guerreros en el campo de batalla. Es un instrumento de guerra preciso, que respira, que está vivo." Ha apuntado Greg Goodrich, Productor Ejecutivo de Medal of Honor. "Es todo un honor trabajar con un equipo que te permita recrear una experiencia como ésta."

-"EA ha abogado siempre por contar historias de soldados. El nuevo Medal of Honor continúa esa tradición. Creemos que es importante contar la experiencia de una guerra actual y hacerlo a través del vehículo más relevante del momento en el que vivimos, los videojuegos." ha dicho Sean Decker, VP y Director General de EALA. "Es un orgullo que dos firmas tan potentes trabajen de la mano en este proyecto, que hagan de este sueño una realidad; EA Los Angeles and EA DICE. Medal of Honor promete ser un título obligatorio de la nueva generación de shooters."

- Para el desarrollo del modo Campaña se ha contado con la colaboración por primera vez de los verdaderos Operadores Tier one que son el más alto nivel de las Fuerzas Especiales con ayuda de sus historias, consejos, proporcionando también miles de fotografías de la región.
- Los personajes que manejaremos son Rangers, Tier One y un personaje del Apache.
- En el juego está presente el nieto de Jimmy Patterson. Éste soldado era el personaje principal del primer Medal of Honor y otros títulos. Un guiño a los inicios de la saga.
- La acción se desarrolla en 12 millas a la redonda.
- Paisajes variados no solo tierra y rocas o pueblos en mitad zonas áridas como nos podemos imaginar. También la acción se sitúa en valles verdes con ríos o altos picos nevados.
- En el punto donde finaliza una misión es el inicio de la siguiente manejando varios personajes que se entrelazan en la historia.
- No tiene cooperativo.
- El HUD se puede activar/desactivar.
- En los momentos que no hay tiroteos o acciones el HUD desaparece dejando la pantalla limpia aunque se puede dejar fijo con lo comentado en el punto anterior.
- De la misma manera si se está un rato sin disparar el arma baja mirando al suelo.
- El HUD está simplificado. En la parte inferior izquierda veremos la posición en la que estamos (de pie o agachados), en medio está la brújula y derecha la cantidad de munición.
- Nuestro personaje está codificado con el nombre de “Rabbit” y nunca le veremos la cara.
- Diferente andar de los afganos y los soldados americanos.
- La cara de los personajes expresan emociones.
- Nuevo movimiento de cobertura: Con tan solo pulsar un botón rápidamente irá a cubrirse allá donde miremos.
- Movimiento de mirar y disparar. Este sería el movimiento de ladeo para ver tras una esquina.
- Posibilidad de pedir apoyo aéreo.
- Hay escenas animadas predefinidas como cuando pasamos un obstáculo o hay que derribar la puerta de una casa.
- Tras la explosión de una bomba de gran potencia lanzada por una avión, una nube de polvo envuelve el lugar, no verás casi a tus compañeros al atravesarla. Buen efecto.
- Al herirnos aparece la clásica vista roja a los lados y parte superior de la pantalla y si estamos gravemente heridos notaremos el rápido latir del corazón al tiempo que casi no se oye nada y se ven gotas de sangre en la pantalla.
- Hay 30 armas.
- Paisaje de fondo bien definido al igual que lo que vemos en primer plano ayudando a crear un gran ambiente.
- El sonido de las armas, proyectiles y bombas suenan con contundencia reverberando de distinta forma según el entorno o lugar donde nos hallemos. De las voces lo mismo.
- Podremos pedir munición a los compañeros de equipo. Para ello veremos encima de sus cabezas un símbolo que ayudará a saber cuanta munición les queda. Ellos también tienen munición limitada.
-Banda sonora de 100 minutos. Es la BSO más larga de toda la saga.

El enemigo es:
*Insurgentes de AlQaeda/Talibanes
*Combatientes Afghanos
*Combatientes Chechenos

Para ello el equipo de EA LA se ha informado sobre el idioma/dialecto que hablan cada uno de tres grupos de enemigos y que estará presente en el juego.
-El equipo AFO Neptuno de operaciones especiales lo componen cuatro soldados Tier one (Mother, Preacher, Voodoo and Rabbit).
-El avión AC130 nos da soporte aereo.
-Armas, ambientes, equipos y vehículos fueron grabados desde cerca y desde lejos. También se desplazaron a las colinas de Alabama que es un lugar de orografía montañosa similar a la que se puede encontrar en Afghanistan para grabar estos sonidos. El 75% de las armas de juego son el sonido real y que fue grabado para MoH. Por ejemplo el sonido de los casquillos cayendo al suelo se hizo poniendo un micro en el suelo y dejando caer alfileres. Luego se amplificó.
-No hay desmembramientos.

Modos de Juego:

Combat Mision (Mision de Combate)

Combat Mission es un modo de juego basado en objetivos dpmde las fuerzas de la Coalición deben asegurar cinco objetivos consecutivos y los Insurgentes evitar su progresión.

Team Assault (Equipo de Asalto)

Team Assault es un modo Team Deathmatch donde los dos bandos lucharán por alcanzar una cantidad prestablecida de puntos para ganar.

Sector Control (Sector de Control)

Sector Control es un modo de juego tipo Dominación o Conquista donde los jugadores lucharan por asegurar unos objetivos, que acumularán puntos al marcador final.

Objective Raid (Asalto al Objetivo)

Objective Raid es un modo donde los insurgentes deben cruzar el mapa para destruir dos objetivos, llamados Alpha y Bravo, con explosivos, mientras las fuerzas de la coalición deben deben detenerlos y defender sus instalaciones durante 5 minutos.

Clean Sweep (Limpieza Total)

Clean Sweep es un modo de eliminación en el que los jugadores deben confiar en sus habilidades y en sus compañeros para prevalecer como el equipo ganador.

Conflict Zone (Zona de conflicto)

Conflict Zone es un modo en el que los equipos lucharán en una zona designada del mapa y el que mantenga su posición más tiempo, será el ganador.

Hardcore (Violento)

Todos los modos al azar con mas daño de bala, explosivos, sin radar y sin puntos de mira.

Posibles modos de juego (no confirmados):

Hot Zone (Zona Caliente)

Hot Zone es un modo de juego estilo rey de la colina donde tienes que eliminar todos los enemigos del area central del mapa para ganar puntuación.

Defend Roadblock (Defender la Base)

Defend Roadblock es un modo de juego que se basa en una misión especial del juego para un solo jugador.
- 24 jugadores online
- Sistema perfeccionado de servidores dedicados
- Los impactos en las partes del cuerpo son más precisos. Hit Box mejorado respecto a BadCompany2.
- Mapas más pequeños y no tan destructibles como en Bad Company2.
- Los mapas serán variados. No solo serán desiertos y poblados.
- La trayectoria de los proyectiles tiene caida no llegando a ser simulador como Arma2 pero hay cierta caida.
- Se sabe que podrás conducir un jeep mientras al mismo tiempo otro utiliza la ametralladora del vehículo.
- No tiene modo LAN
- El creador de la partida puede administrar los equipos y puede poner espectadores.


3 clases de soldado a elegir:
*Francotirador
*Operaciones Especiales
*Fusilero
Personalización de armas:
Una vez seleccionada la clase de soldado, elegiremos el arma de varias de esa clase.

De cada arma se pueden cambiar tres aspectos:
- El tipo de mirilla
- El tipo de cargador
- Silenciador o láser

Del arma elegida y según estas tres combinaciones obtendremos las características finales de ese arma. Es decir, daño, rapidez de carga, alcance, etc.
- En la partida cuando te matan antes de reaparecer hay la posibilidad de elegir otra clase de personaje, arma y personalización de ésta.

- Las acciones que se consiguen por parte de los miembros de cada equipo son unos puntos que se van sumando globalmente al bando atacante o defensor. Esta suma de puntos se ve reflejada en la parte inferior izquierda de la pantalla donde veremos dos barras, una de los atacantes y otra de los defensores.

- A la derecha podemos ver nuestra puntuación individual parcial. Si conseguimos llegar a 40 puntos (la clásica racha de muertes) conseguiremos unas ayudas y si seguimos sin morir al llegar a 120 nos darán otras ayudas mejores que las anteriores. Si morimos el marcador pasa a 0.
-Balas más rápidas (la velocidad de salida es muy real).
-No te puedes tumbar y inclinarte para mirar (en Single Player sí se puede)
-En interiores el daño es más grave. Por ejemplo, las granadas harán más daño en lugares cerrados como una habitación.
-Cuanto más dures vivo, más matarás y más puntos conseguirás. Cada vez que llegues a los puntos objetivos recibirás dos tipos de ayuda: Ofensiva y Defensiva. Si vas consiguiendo elevados puntos objetivos tus ayudas son cada vez mejores.
-Habrá modo Hardcore.
-UAV hace la función del Predator(del MW2)
-Si saltas desde un lugar muy alto puede ser mortal
-Cuando te matan puedes elegir dos opciones para reaparecer: En la linea de frente o bien en un lugar más atrasado.



ATAQUE DE MORTERO
Ataque de mortero designado con laser
Radio de explosión: 7 metros
Daño en el centro: 150HP

NIVEL 2: ATAQUE DE COHETE
Ataque de cohete designado con laser
Radio de la explosión: 12 metros
Daño en el centro: 150HP

ATAQUE DE MISILES
Misil guiado por el jugador
Radio de la explosión: 8 metros
Daño en el centro: 1000HP

ATAQUE DE ARTILLERIA
Ataque de artillería designado por laser
Radio de la explosión: 12 metros
Daño en el centro: 250HP

AMETRALLAMIENTO
Designado por laser, se llama a un Caza que ametralla en lina una posición.
Radio de explosión: 12 metros de ancho de una linea recta
Daño en el centro: 200HP por bala

ATAQUE AEREO
Designado por laser, llama a dos cazas que liberan una manta de bombas
Radio de explosión: 15 metros por bomba
Daño en el centro: 250HP por bomba

MISIL DE CRUCERO
El jugador guía un misil de crucero que mata a todos los enemigos en un radio
Radio de explosión: 40 metros
Daño en el centro: 1500HP en el centro.

Lista de armas del modo campaña y multijugador

Pistolas: Sig P226, Beretta M9, MP-443 Grach.
Subfusiles: MP7A1, P90.
Fusiles de Asalto: F2000, M16A4, M4A1 carbine, AK-47, AKS-74U, M14 EBR.
Ametralladoras: Mk. 46 Mod 0, PKM, Kalashnikov RPK, M249, M60E3.
Escopetas: 870 MCS, TOZ-194.
Rifles de Francotirador: M21, SVD, G3A4, M24, SV-98, Barrett M107.
Lanzamisiles: M136 AT4, RPG-7.
Lanzagranadas: M203 (M16), GP-25 (AK-47), GL1 (F2000).
Explosivos: Granada, C4.
Misceláneo: Cuchillo, Hacha (Solo los talibanes).
Accesorios: Supresor, Agarre, Laser emisor, Municion de punta hueca, Cargador extra, Muzzle Brake.
Tipos de mira: Punto rojo, Mira de Combate.


El Rifle Francotirador M24, de BF: BC2, llegará a "Medal of Honor". Si ya tenéis en vuestras manos Battlefield, preparaos, porque al adquirir "Medal of Honor" recibiréis un código VIP para iniciar la descarga de esta nueva arma.



Imagenes de algunas armas:
AK-47

AKS74U

M4A1

M16A4

M21

SVD

MP-7

870MCS

TOZ194

M60

Mapas:
•Helmand Valley (Solo en Mision de Combate)
•Mazar-I-Sharif Airfield (Solo en Mision de Combate)
•Shahikhot Mountains (Solo en Mision de Combate)
•Diwagal Camp
•Garmzir Town
•Kabul City Ruins
•Kandahar Marketplace
•Kunar Base
•Bagram Hangar
•Caves of Khyber
•Paso de Hindukush
•Puesto de Observación de Korengal


Imagenes de algunos mapas:
Kabul city ruins

Helmand valley

Edición Normal:
-Una copia del juego
-Medal of Honor Frontline en HD

Edición Limitada:
-Descarga digital para PC
-MP-7
-Escopetas TOZ194 y 870MCS
-Camuflaje para Op. Especiales
-Acceso a la Beta de Battlefield 3
-MP-7
-Escopetas TOZ194 y 870M
-Armas multiplayer exclusivas de EA Store

En España no saldrá la Edición Limitada, sólo estará disponible para PC en EA Store, y hasta el día del lanzamiento.

Edición Tier 1:
-Una copia del juego
-Acceso Anticipado al operativo Tier 1
-Rifle de Asalto M60
-MP-7
-Escopetas TOZ194 y 870MCS
-Camuflaje para Op. Especiales
-Acceso a la Beta de Battlefield 3
-Medal of Honor Frontline en HD

¿Qué ofrece el multijugador de MOH?
El modo multijugador de Medal of Honor ofrece autenticidad, y una acción intensa donde demostrar tus habilidades.
¿Cuántos modos tendrá el juego?
* Hemos enfocado el multijugador de Medal of Honor en modos clásicos de juego.
* Hasta la fecha, hemos revelado 3 modos, Misión de combate, Control del Sector y Asalto en Equipo.
* Misión de combate es un modo basado en objetivos donde las fuerzas aliadas deben completar 5 objetivos seguidos para ganar, mientras que los insurgentes deben detener su avance a toda costa.
* Asalto en Equipo es un modo Team Deathmatch donde los dos bandos lucharán por alcanzar una cantidad prestablecida de puntos para ganar.
* Control del Sector es un modo de juego tipo Dominación o Conquista donde los jugadores lucharan por asegurar unos objetivos, que acumularán puntos al marcador final.
* Más adelante desvelaremos más información del multijugador.
¿Cuantas armas habrá en el juego y cuantas opciones de personalización tendré en el juego?
* Habrá 24 armas y cientos de combinaciones con las que realizar variaciones y personalizaciones en las armas.
* Cada arma tendrá 3 espacios para que realices las combinaciones necesarias para tener el arma que quieras.
¿Cuántos jugadores habrá en el multijugador?
24 jugadores en total. 12 por cada bando.
¿Los mapas están basados en localizaciones reales?
* Los mapas están basados en localizaciones reales de Afganistán.
* Como en Salvar al Soldado Ryan y Black Hawk Derribado, Medal of Honor es una ficción histórica que describe una experiencia militar real a través de personajes ficticios.
¿Que diferencias habrá entre las demás plataformas?
El nuevo Medal of Honor "maximizará la potencia de PlayStation 3"
La compañía afirma "estar trabajando duro para ofrecer exactamente la misma experiencia en todas las plataformas".
Richard Farrelly, director creativo de EA Los Angeles, ha confirmado en una entrevista a CVG que están liderando el juego bajo una PlayStation 3, aunque la versión final será exactamente igual para las otras plataformas: Xbox 360 y PC.
“Estamos trabajando duro para ofrecer exactamente la misma experiencia en todas las plataformas. Creo que para mí, lo más importante es que todo el mundo que juegue a Medal of Honor quede satisfecho”, comenta Richard.
“Supongo que el beneficio para los usuarios de una PS3 es que hemos desarrollado el juego en esta plataforma, por lo que va a maximizar lo que esta consola puede hacer con nuestro juego”, añade el director creativo.
[/COLOR]



 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
Que ganitas de que sea el lanzamiento, ando desde hace un mes mordiendome las uñas y esperando para esta compra.
Y que larga se esta haciendo, que ando rejugando juegos para no aburrirme.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Buen hilo :).Podrias poner para los mas curiosos el avance que hizo Meristation sobre la campaña individual,poniendo spoilers en algunas partes que se revela demasiada informacion.
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
lose, pense en poner los avances y los analisis tambien, pero esque me salia el tope de letras, pense en esperar un poco mas y quitar algo que sea innecesario ya y poner mas detalles sobre el modo campaña y eso, o directamente añado otro dato mas donde se vean los avances, esque cuando empiece a añadir los trofeos las armas y los rangos, ufff el espacio esta a tope, tuve que quitar algunas cosas. XDXDXD
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
buen hilo, me acabo de leer toda la informacion, me he enterado de cosas que no sabia, cada vez me gusta más, esto és un juego y no el cod.

Creo que la campaña sera épica, con las historias reales, y como las enfocan los MoH... bf lo que puede salir, y el multijugador pues ya se ha visto en la beta, para mi muy guapo, y eso que es una beta, cuando esten todos los mapas, armas, etc. que ganas!
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
He estado leyendo el hilo a fondo y creo que en los primeros apartados comentas varias veces la misma información que cambia un poco pero es casi la misma.Al menos tengo esa impresion.Si cambias o editas un poco esa parte quizas con eso ganas mas espacio.Y creo que los videos de youtube si pones para que se vean desde la misma pagina podrias ganar algo mas de espacio.Asi mismo,algun apartado como todos los Medal of Honor que ha habido tambien podria eliminarse.

Son consejos tio,pero el hilo lo tienes muy bien currado.Chapó:chocala:
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
un hilo genial tio, como se nota que querias hacerlo, has puesto tanta informacion que me voy a quedar loco de tanto leer XDXDXDXD, un hilo muy currado
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
@Aves_Linux dijo:@Aves_Linux dijo:@Aves_Linux dijo:
He estado leyendo el hilo a fondo y creo que en los primeros apartados comentas varias veces la misma información que cambia un poco pero es casi la misma.Al menos tengo esa impresion.Si cambias o editas un poco esa parte quizas con eso ganas mas espacio.Y creo que los videos de youtube si pones para que se vean desde la misma pagina podrias ganar algo mas de espacio.Asi mismo,algun apartado como todos los Medal of Honor que ha habido tambien podria eliminarse.

Son consejos tio,pero el hilo lo tienes muy bien currado.Chapó:chocala:
sabia y tenia en cuenta de que al haber tanta alguna se pareceria, lo lei tambien pero no tuve en cuenta eso de que se parecieran a la hora de hacerlo, ya que algunas dicen unas cosas, y otras dicen otras, yo añadi la informacion oficial que consegui acerca del juego.

gracias por los consejos, los tendre en cuenta y le hechare otro vistazo aver que puedo hacer, y sobre los videos, estan puestos asi para que los que quieran ver uno y otro lean el titulo directamente y se informen mejor, por eso lo puse asi, no hay que preocuparse mucho por el espacio aora mismo XD aun me queda una pequeña parte que iva a añadir pero que quite al no dejarme añadir mas informacion, era sobre los cambios realizados tras la beta, pero como en el foro habia una noticia de eso, pues dije, bueno quien quiera verlos si mira bien el hilo vera la noticia donde sale, y lo deje asi, el tamaño que ocupa en el hilo ese dato es el espacio que me queda aora mismo, pero de facil solucion cuando salga mas informacion acerca del juego, es como tu dices, se quitan unas y se añaden otras. :hola:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior