Hilo Oficial NBA 2K11 • Ya a la venta ~ Actualizado: 5/10/2010

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
433
Karma
359
Ubicación
ALM





Portada


Título: NBA 2K11
Género: Deporte
Desarrollador: 2K Games
Distribuidor: Sony Computer Entertainment
Web Oficial: http://www.2ksports.com/games/nba2k11
Fecha de salida: 8 de Octubre de 2010
Idioma (textos / manual / voces): Textos y manual en Castellano; Voces en Inglés
Multijugador: Si
Online: Si, hasta un máximo de 10 jugadores
Precio: 59,95€
Trofeos/Música in-game: Si / Si
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/275457-michael_jordan_confirma_que_sera_la_portada_de_nba_2k11.html
Jun 03, 2010
Aunque no se ha confirmado "del todo" si estará presente como personaje jugable.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/280417-mostrada_la_caratula_de_nba_2k11.html
Jul 07, 2010
Michael Jordan vuelve a los videojuegos de la NBA el próximo 8 de Octubre.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/282558-2k_games_presenta_modo_jordan_de_nba_2k11.html
Jul 23, 2010
La estrella del baloncesto vuelve a la NBA.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/286885-nba_2k11_soportara_playstation_move_la_tecnologia_3d.html
Aug 24, 2010
Se podrá usar el nuevo controlador para lanzar, pasar, taponar o robar balones.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/289464-la_demo_de_nba_2k11_llegara_14_de_septiembre.html
Sep 09, 2010
Podremos disputar un partido entre Los Angeles Lakers y Boston Celtics.
The Jordan Challenge
En este modo de juego se podrán jugar 10 partidos clásicos contra los equipos rivales que tuvo Michael Jordan en sus distintas etapas como profesional.

Lista de los equipos clásicos jugables (ordenados por temporadas):

1985-1986: Chicago Bulls y Boston Celtics

1989-1990: Chicago Bulls, Atlanta Hawks, Cleveland Cavaliers y Detroit Pistons

1990-1991: Chicago Bulls y Los Angeles Lakers

1991-1992: Chicago Bulls y Portland Trail Blazers

1994-1995: Chicago Bulls y New York Knicks

1995-1996: Chicago Bulls y Seattle Supersonics

1996-1997: Chicago Bulls y Utah Jazz

1997-1998: Chicago Bulls y Utah Jazz
Modo "My Player"
Este modo, ya incluido en el anterior juego de la saga, ha sido mejorado con una serie de novedades

· El Draft Combine por el que habia que pagar el año pasado ya estara incluido en el juego, por lo que este año entrariamos a la NBA mediante DRAFT, dandole un toque mas realista.
· Ahora tenemos la posibilidad de acudir a ruedas de prensa al acabar los partidos. Dependiendo de nuestras respuestas aumentara nuestra popularidad, que nuestros compañeros nos pasen mas la bola o no, etc.
· Dependiendo de nuestro impacto social y lo conocido que empecemos a ser en la NBA, varias marcas publicitarias (Gatorade, Air Jordan...) querran que seamos su icono publicitario. Ademas tambien saldremos en revistas al mas puro estilo de Sport Illustrated
· La quimica de equipo y llevarnos bien con el resto de compañeros es crucual para desarrollarnos dentro del equipo, ya que hara que nos pasen mas la bola o no.
· Si llegamos a ser una grandes estrellas, podemos tener nuestra propia marca de zapatillas como lo hizo en su dia Michael Jordan con 'Air Jordan'.

Para mas informacion sobre este modo de juego visita el hilo dedicado a este: http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/291209-nba_2k11_modo_mi_jugador.html
Otras Novedades
En NBA 2K11 se podra elegir el estilo de juego que mas te guste o se adapte a tu forma de jugar:

Default: Casi cercano al máximo realismo. Los porcentajes de tiro serán un poco más altos que en la vida real, habrán menos faltas, ligeramente más mates, más tiros libres. "Dejadles llegar al aro", por decir algo

Casual: Esta es la configuración ideal si lo que quieres es jugar cancha arriba y abajo con muchos mates y highlights. No habrá una gran cantidad de jugadas defensivas y verás anotaciones mas altas alrededor del tablero. Digamos que "arcade" es probablemente la mejor forma de describirlo.

Simulation: Estadísticas cómo en la vida real. Con cuartos de 12 minutos, verás fácilmente promedios NBA en los resúmenes estadísticos. No esperes nada fácil en la pintura, tendrás que trabajar muy duro y ejecutar una buena estrategia de baloncesto para tener éxito en la simulación.

Custom: Si modificas los sliders manualmente, se cambiará automáticamente la configuración al nombre de "Custom"

Snoop Dogg - NBA 2K Theme

Big Boi - Shutterbug

Drake - Over

Cassidy - Game Time

Ron Artest - Champion

Duck-Down All-Stars feat. Buckshot, Skyzoo, Promise, and Sean Price - Better Than You

The Alan Parsons Project - Sirius

Art vs. Science - Hollywood

Big Rock Candy Mountain - Rocketship

Brunettes - Red Rollerskates

Chicharones - Little By Little

Children Collide - Skeleton Dance

Constellations feat. Asher Roth- We're Here To Save The Day

Dan Black feat. Kid Cudi - Symphonies (Remix)

Delorean - Deli

Ev - Home Of The Brave (Instrumental)

Failsafe - Hope & Only If We Learn

HOGNI - Bow Down

Kidz In Space - Downtime

Middleman - It's Not Over Yet

Rakaa feat. Aloe Blaac - Crown Of Thorn

The Redland - So Far

The Russian Futurists - Paul Simon & Precious Metals

Sonny Bones - Rise

Two Door Cinema Club - I Can Talk

Yung Automatik & Bayroot Productions - Go Hard or Go Home

Dux Jones - Pourin' It On


Todo el pastel
Consigue todos los trofeos de NBA 2k11

Mi MVP
Logra el premio MVP de la NBA en el modo Mi jugador.

Confenti
Gana un campeonato de la NBA en el modo La Asociación (jugando todos los partidos de playoffs).

Jackson
Gana un total de 20 partidas igualadas.

Mi Novato del Año
Gana el premio al novato del Año en la NBA en el modo Mi jugador.

Dominio G
Gana por al menos 50 puntos con cualquier equipo en un partido no simulado.

En racha
Gana 5 partidos seguidos en el modo La Asociación (jugando los 5).

Factor cancha
Logra el mejor registro de la NBA en el modo La Asociación (al menos 30 partidos jugados).

Vive el sueño
Completa todos los partidos del Desafío Jordan.

Estás en racha
Gana 5 partidas igualadas seguidas

Nacimiento
Crea un jugador.

El gran día
Sé drafteado en la primera ronda del draft de la NBA en el modo Mi Jugador.

¡Hecho!
Completa los 3 objetivos del juego en modo Mi jugador.

Completa el circuito
Completa el circuito de verano y entra en una plantilla NBA en el modo Mi jugador.

Cerca de tus amigos
Gana un partido aleatorio en el modo mi jugador.

Mis Air
Crea tus propias Air Jordan Personalizadas.

Mi jugador del partido
Sé el jugador del partido (en un partido de la NBA) en el modo Mi jugador.

Mi jugador de siempre
Sé titular en la NBA en el modo Mi jugador.

Mi AllStar
Logra ser un AllStar de la NBA en el modo Mi jugador.

Mi gran ochenta
Logra una valoración total de 80 en el modo Mi jugador.

Dobles dobles
Logra 2 dobles dobles con compañeros en un partido no simulado.

Triple doble
Consigue un triple doble con cualquier jugador en un partido no simulado.

Cinco por cinco
Logra cinco o más en 5 estadísticas diferentes con cualquier jugador en un partido no simulado.

Sangre y Sudor
Consigue al menos 5 tapones y 5 robos con cualquier equipo en un partido no simulado.

Atraco a las 10
Consigue 10 robos o más con cualquier equipo en un partido no simulado.

Artilleria
Anota 15 triples o más con cualquier equipo en un partido no simulado.

Fiesta en la zona
Consigue 10 tapones o más con cualquier equipo en un partido no simulado.

Sofocante
Manten el % de TC del equipo rival por debajo de 40% con cualquier equipo en un partido no simulado.

Dar y atrapar
Consigue 10 rebotes y asistencias o más con cualquier jugador en un partido no simulado.

Hasta el rabo todo es toro
Inicia el 4º periodo perdiendo de 10 o más y gana en un partido no simulado.

De cabo a rabo
Que tu rival no gane en ningún momento del partido con cualquier equipo en un partido no simulado.

Tres más uno
Logra una jugada de 4 puntos con cualquier jugador en un partido no simulado.

Recuperación G
Juega un partido completo con cambios manuales en un partido no simulado.

Sobre la bocina
Anota una canasta ganadora con el tiempo cumplido en un partido no simulado.

Todavía no ha acabado
Anota un triple con el tiempo cumplido y manda el partido a la prórroga, en un partido no simulado.

Matador de partidos
No dejes que el rival anote en los 2 últimos minutos del tiempo reglamentario (partido no simulado).

Aire al aire
Desbloquea las 40 Air Jordan.

Otro día, otra victoria
Gana 5 enfrentamiento NBA hoy.

Este cuenta
Gana una partida igualada en línea.

Uno más uno más uno
Gana 3 partidas igualadas seguidas

Lincoln
Gana un total de 5 partidas igualadas.

Hamilton
Gana un total de 10 partidas igualadas.

Trabajo en equipo
Gana una partida de equipo en línea.

Todos para uno
Gana una partida en Pandilla en linea.

Uno para todos
Clasificación positiva en cualquier partida de equipo en linea.

Es mejor compartir
Comparte cualquier tipo de archivo a tráves de 2k compartidos.

Hola, Mr.DJ
Crea una lista de reproduccion 2kritmos.

Triplista
Gana el Concurso de triplesBlacktop Sprite.

Concurso de Mates Sprite
Gana a Lebron James en el Concurso de Mates Sprite.
 
Última edición:

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
281
Karma
148
Ubicación
Montevideo, Uruguay
Gracias por hacer este post. Sin duda este juego va a ser el mejor de basketball en este año, no solo porque esta Jordan sino porque mejoraron en varias cosas para estar a la altura de tener a MJ.
Te dejo aca algunos videos que podrias agregar:






 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
433
Karma
359
Ubicación
ALM
@Ermolli dijo:
Gracias por hacer este post. Sin duda este juego va a ser el mejor de basketball en este año, no solo porque esta Jordan sino porque mejoraron en varias cosas para estar a la altura de tener a MJ.
Te dejo aca algunos videos que podrias agregar:






Ok, gracias por el aporte. Ahora los pongo :hola:

PD: La demo esta ya en la Store
--- [ Añadido ] -----
Se ven las imagenes? Es que a mi me sale Borked y no se porque....
 
Última edición:
H

horizonps3

Tras por lo menos ya haber jugado mas de 15 cuartos de la demo, mis ilusiones en este juego se han desvanecido un poco.

Lo que mas me ha decepcioado sin duda es el tema de los robos de balón. Es flipante, nose si esque estarán las opciones de la CPU en "Robos" al 90%, pero es un poco falso la cantidad de robos que me han podido hacer. Si el juego final viene asi creo que sera una gran cagada, ya que eso de mandar pases en un contraataque o entre lineas se habrá acabado porque aunque los rivales no esten mirando, meten la mano y se quedan con la bola.

Luego me he sorprendido al ver que la barra de cansancio ha desaparecido, solo llevaba 1 año utilizandose, pero la verdad esque le daba mucho realismo...y no ahora que todos corren (si se le puede llamar correr, porque anda que no van lentos los jugadores) sin importar el cansancio.


Tambien hay otros muchos detalles que no me han gustado, pero bueno, espero que todo sea acostumbrarse como con el 2K10 (que cuando probe su demo tambien me defraudo y luego me acabo enamorando el juego xD).



Saludos!
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
ehh con hilo oficial porfin de este juegazo
cae seguro eso esta pero de sobra decirlo y más si MJ es portada y jugable a la vez

pide que te dejen el hilo como oficial mira que alguna vez realice el del nba2k9 y no quedo como hilo nunca
saludos!!
 

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
281
Karma
148
Ubicación
Montevideo, Uruguay
@Tatorra dijo:
Tras por lo menos ya haber jugado mas de 15 cuartos de la demo, mis ilusiones en este juego se han desvanecido un poco.

Lo que mas me ha decepcioado sin duda es el tema de los robos de balón. Es flipante, nose si esque estarán las opciones de la CPU en "Robos" al 90%, pero es un poco falso la cantidad de robos que me han podido hacer. Si el juego final viene asi creo que sera una gran cagada, ya que eso de mandar pases en un contraataque o entre lineas se habrá acabado porque aunque los rivales no esten mirando, meten la mano y se quedan con la bola.

Luego me he sorprendido al ver que la barra de cansancio ha desaparecido, solo llevaba 1 año utilizandose, pero la verdad esque le daba mucho realismo...y no ahora que todos corren (si se le puede llamar correr, porque anda que no van lentos los jugadores) sin importar el cansancio.


Tambien hay otros muchos detalles que no me han gustado, pero bueno, espero que todo sea acostumbrarse como con el 2K10 (que cuando probe su demo tambien me defraudo y luego me acabo enamorando el juego xD).



Saludos!
Lo de los robos se puede arreglar con un toque en los sliders del juego. Y lo de la barra de cansancio no me di cuesta si estaba pero en otros videos si aparece, tal vez no aparecio porque es un demo y no se pueden hacer cambios.


Dejo algunas cosas nuevas del juego que espero que les guste.

Comercial


76ers vs Knicks


2K Developer Insight: Presentation
http://community.2ksports.com/community/insights/
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
19
Karma
1
DECEPCIONANTE

soy yo o los gráficos son incluso peores que los del 2k10 ???

Y el juego en si IDÉNTICO al anterior.... salvo algunos movimientos para entrar a canasta...

lo único que me ha gustado es que por fin han hecho bien la mecánica de Paul Pierce xD
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Bueno, decir que es penoso solo poder jugar un cuarto (3m.) y no poder poner otra camara distinta (yo siempre juego con la 2k) un poco decepcionado por varias cosas, como lo robos en los pases ...
Aun asi me gusta algunas reacciones nuevas de los jugadores y parece que se mueven algo mas agiles ... Temdremos que ir acostumbrandonos a nuevo 2k11
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
No me ha gustado la Demo, mas de lo mismo, los graficos van empeorando cada año parece.
Aun asi seguramente caerá, jugar con Jordan es impagable y es una oportunidad unica.
 

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
281
Karma
148
Ubicación
Montevideo, Uruguay
Yo no se si estoy viendo y jugando el mismo juego que ustedes pero decir que es lo mismo o peor que el anterior me sorprende. Primero que todo hay varias cosas que no estan en el demo, hacer cambios, jugadas, pedir tiempos, el total control passing que es nuevo entre otras cosas. Si vieron los videos se tienen que dar cuenta que el juego es mejor que el 2K10, la fluides de los movimientos, mejor AI rival y de tu equipo, es mas agresiva y toma mejores decisiones, ademas que hacer es mas sencillo y mejor hacer movimientos comparado con el 2K10 que era casi imposible hacer algunos y era una animacion que no se podia modificar. Y para mi los graficos son mejores, la presentacion es mucho mejor, lo que mejora en mi opinion es la iluminacion que los hace mas reales a los jugadores. No se que mas decir, cuando vi las primeras cosas de este juego no estaba muy entusiasmado pero ahora deseo que sea ya salga asi puedo jugarlo.
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
que wapa esta la cancion de snoop dogg, la demo no me a gustado, pero es que con solo 3 minutos dan ganas de no bajarsela, sin comentaristas no me gusta(en la demo)y los graficos me parecen un poco malos pero me lo comprare, el 2k9 al principio no me gustaba pero al final me encanto espero que con este me pase lo mismo, por cierto como pueden ponerle esa cara a kobe es la misma del 2k10 y no se parece nada.
salu2
 
Superior