PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-03-2007   #1
Gran Miembro
Points: 2.118, Level: 10Points: 2.118, Level: 10Points: 2.118, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias26 
kaiser87 No tiene buena fama por aquíkaiser87 No tiene buena fama por aquí
mejores comentarios?fifa o pes?

pues eso, que creeis que será el mejor en los comentarios? Lama y compañia o Maldini y compañia? los que tengan fifa que digan como están, xao
kaiser87 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-03-2007   #2
Gran Miembro
Points: 2.979, Level: 12Points: 2.979, Level: 12Points: 2.979, Level: 12
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:KuRtZ_15
Gracias114 
IcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuroIcEmAn85 tiene un brillante futuro

pues..........................la verdad y nada mas que la verdad................
ninguno de los dos, me parecen, algunos comentarios absurdos (y tengo el fifa y el PRO poximamente)
prefiero escuchar musica mientras vicio.........................

hay queda dicho, a mandar

SALU2
Fumo petardos trocolos porros canutos petas macas;Fumo chinas pedrolos placas de costo goloso;Fumo y toso los ojos rojos borrosos;Fumo estacas modo groso yo reboso humo;Bebo latas fumo pistos porrazos;Dije pasate ese mai y hazte otro;Toma de mi goma esto es sodoma;Bocanada en forma de paloma;Por la ventana de mi cuerpo asoma;Una cabeza de humo blanco denso aroma;Que echa a volar,perfuma mi hogar.........................Kase.O
IcEmAn85 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-03-2007   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 7.786, Level: 21Points: 7.786, Level: 21Points: 7.786, Level: 21
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:palitococo
Gracias304 
duke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgulloso

Como simulador PES, como arcade FIFA, asi de simple.
Antiguo 10-03-2007   #4
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:Noctua
Gracias232 
Javito tiene un aura espectacular a su alrededorJavito tiene un aura espectacular a su alrededorJavito tiene un aura espectacular a su alrededorJavito tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a Javito

Pues yo no oigo nunca los comentarios, por que al final se hace monotono a lo largo de la partida, asi que escucho musica radio gamer, que eso esta mejor.
Javito no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-03-2007   #5
Redactor laps3.com
Points: 31.416, Level: 43Points: 31.416, Level: 43Points: 31.416, Level: 43

Gracias1.380 Estrellas837
Dark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgullosoDark_Zeben tiene mucho para estar orgulloso

La verdad es que a mí me incomodan un poco los comentarios mientras estoy jugando,aunque por lo que he oído,me quedo con los del PRO
Saludos
Antiguo 10-03-2007   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 6.867, Level: 19Points: 6.867, Level: 19Points: 6.867, Level: 19

Gracias178 
fnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por duke15

Simulador de comentarios?? Árcade de comentarios??

Los comentarios han sido siempre mejores los del FIFA.
fnacker no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-03-2007   #7
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:Noctua
Gracias232 
Javito tiene un aura espectacular a su alrededorJavito tiene un aura espectacular a su alrededorJavito tiene un aura espectacular a su alrededorJavito tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a Javito

Donde esta la palabra PRO siempre esta delante del fifa, menudo fanaticos.
Nunca diran que el fifa esta mejor en fin.
Javito no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-03-2007   #8
Melillero Azul
Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26
Activity: 28%Activity: 28%Activity: 28%

Gracias540 
Juan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgulloso

maldini es la persona que mas sabe de futbol del mundo..sin duda pro evolution...yo es que cuando me acuerdo de fifa 98 y marcaba goles del medio campo con sanchis y luego se ponia a hacer volteretas y mortales....es que me parto!!!jajajajaja...y lama comentandolo...que imagen mas patetica...

Juan Diego no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-03-2007   #9
Gran Miembro
Points: 3.258, Level: 13Points: 3.258, Level: 13Points: 3.258, Level: 13

PSN ID:eden_gf
Gracias129 Estrellas2
eden_gf es un glorioso faro de luzeden_gf es un glorioso faro de luzeden_gf es un glorioso faro de luzeden_gf es un glorioso faro de luzeden_gf es un glorioso faro de luzeden_gf es un glorioso faro de luzeden_gf es un glorioso faro de luzeden_gf es un glorioso faro de luzeden_gf es un glorioso faro de luzeden_gf es un glorioso faro de luz

A mi del PRO no me gustaba la frase de "horroroso ese pase", le pille mania xD En el Fifa08 de la PS3 los comentarios dan pena... Esta tarde sin ir mas lejos, habia forzado un corner (un tiro que reboto en un defensa) y dice el pavo: "Que bien estuvo el portero en esa jugada" o algo asi xDDDDD

En cambio del Fifa me gusta que diga los nombres de los equipos. "El Inter sigue ganando por la minima, pero sabe que tiene que asegurar el marcador", "El Atletico de Madrid fue fundado por vascos con la intencion de hacerlo filial del Athletic de Bilbao" (a ver si se enteran los colchoneros de esto...)

Tengo ganas de oir a Maldini.

P.D.: Duke15, tu ni lees lo que preguntan, tu directamente todo ciego con tus fanatismos... en fin...
Antiguo 10-04-2007   #10
Moncada City
Points: 6.375, Level: 19Points: 6.375, Level: 19Points: 6.375, Level: 19
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:Moreder
Gracias509 
Moreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Moreder

Cita:
Iniciado por duke15
Algunos no leemos bien....se refiere a los comentarios...
Estos debates acaban en duelo siempre.
Pues es una estupidez compararlos porque no hemos oido los de pes.Pero todo es ir metiendo baza.Que manera de complicarnos la vida tenemos.
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por Juan Diego
maldini es la persona que mas sabe de futbol del mundo..sin duda pro evolution...yo es que cuando me acuerdo de fifa 98 y marcaba goles del medio campo con sanchis y luego se ponia a hacer volteretas y mortales....es que me parto!!!jajajajaja...y lama comentandolo...que imagen mas patetica...
esto,yo soy asiduo a carrusel deportivo,y maldini es una enciclopedia de futbol,pero chaval.....no tiene ni puñetera idea de hablar en la radio.Ni puñetera idea.Y por cierto,compara ya el Pro con el fifa 94 que seguro que lo reventaras a lo bestia...
Tu y duke ya empezais a ser cansinos con vuestro fanatismo con el pro.Y esta bien,pero manteros ese fanatismo dentro para no incordiar al personal.
Un saludo.

Última edición por Moreder; 10-04-2007 a las 01:45. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Moreder está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación