PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Lo que le espera a Europa de aca a Navidades
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 02-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:216461321654
Gracias246 
duke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Lo que le espera a Europa de aca a Navidades

Antes que todo esta lista la maneja IGN UK hay algunos titulos de noviembre que no tienen dia especifico porque segun ellos no se les han facilitado esas fechas por parte de los desarrolladores de forma oficial.

Con esto nos pasaremos el fin de año:

October 5, 2007 (Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII, Ubisoft) (Madden NFL 08, EA) (NBA Live 08, EA)

October 12, 2007 (Conan, THQ) (Fatal Inertia, Koei) (Folklore, SCE) (Juiced 2: Hot Import Nights, THQ) (Skate, EA)

October 19, 2007 (Lair, SCE)

October 26, 2007 (BlackSite: Area 51, Midway) (Cars Mater-National, THQ) (Clive Barker's Jericho, Codemasters) (Eye Of Judgment, SCE) (John Woo Presents Stranglehold, Midway) (NBA 2K8, 2K Sports) (Pro Evolution Soccer 2008, Konami)

October 31, 2007 (Tony Hawk's Proving Ground, Activision)

November 2, 2007 (Bladestorm: The Hundred Years' War, KOEI) (Call of Duty 4: Modern Warfare, Activision) (Need for Speed ProStreet, EA) (Simpsons, EA)

November 9, 2007 (Assassin's Creed: Limited Edition, Ubisoft) (Dynasty Warriors: Gundam, Namco Bandai) (LEGO Star Wars: The Complete Saga, LucasArts) (Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction, SCE)

November 15, 2007 (WWE SmackDown! vs. Raw 2008, THQ)

November 16, 2007 (Army of Two, EA) (Assassin's Creed, Ubisoft) (Medal of Honour: Airborne, EA) (The Orange Box, EA) (Unreal Tournament III, Midway)

November 23, 2007 (Haze, Ubisoft) (Kane & Lynch: Dead Men, Eidos)

November 2007, Sin Dia) (Beowulf, Ubisoft) (Buzz: Quiz TV, SCE) (Everybody's Golf 5, SCE) (Gradius, Konami) (Guitar Hero III: Legends of Rock, RedOctane) (Singstar, SCE) (Time Crisis 4, Namco Bandai) (Uncharted: Drake's Fortune, SCE) (WipEout HD, SCE)

December 7, 2007 (Golden Compass, Sega)

December 14, 2007 (Wheelman, Midway)

Luego seguire actualizando.

Old 02-Oct-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias446 Estrellas23
Magic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Puffffffff me voy a arruinar en noviembre macho uffffffffff 280 euros en 4 juegos jajajajajaja......debo de estar loco en serio. En octubre 100 con el eye of Judgment. Gracias Duke15 por tu aporte. Por cierto ¿alguien necesita no se....un riñon, el apendice a medio usar? es para afrontar el gasto jejejejejeje
Old 02-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias246 
duke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Ja ja ja ja, tienes razon octubre y noviembre vienen bastante cargados y no, gracias a Dios no necesito riñon, ni cornea, ni nada.

Editado por duke15 en 02-Oct-2007 a las 17:18.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 02-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:fre76
Gracias185 
fre76 tiene un brillante futurofre76 tiene un brillante futurofre76 tiene un brillante futurofre76 tiene un brillante futurofre76 tiene un brillante futurofre76 tiene un brillante futurofre76 tiene un brillante futurofre76 tiene un brillante futurofre76 tiene un brillante futurofre76 tiene un brillante futurofre76 tiene un brillante futuro

Oye k sale primero la version limitada del assasin o a mi me lo parece?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 02-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias246 

Quote:
Originalmente publicado por fre76
Oye k sale primero la version limitada del assasin o a mi me lo parece?

Aparentemente, eso es lo que parece segun la lista, pero si es asi mejor aun.
Old 02-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:vemo87
Gracias105 Estrellas18
vemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Creo que al pasar Noviembre no quedara rastro de dinero en mi cuenta

PD:Gracias por la información
Citar y responder
Old 02-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias161 
Valhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

La verdad es que vienen de golpe, los podian haber sacado antes. Que tenga previstos para este año son "solo": Conan, Folklore, Pro, Jericho (estos, este mes), Call of Duty 4, Ratchet, Need for Speed, Kane&Linch, Lair, Halflife2, Army of two (para Noviembre) Medal of Honor y Uncharted (para Diciembre). Y algun otro que caera que no tengo previsto. ¡¡¡¡Maldito dinero!!!!

Gasto estimado: 910€ (bueno, 902€, que tengo precio de tienda )
Citar y responder
Old 03-Oct-2007
Adora PS3

Gracias3 
Man-Z va por el buen camino

Yo algunas veces prefiero no ver estas listas ya que suponen un disgusto para el bolsillo tremendo eek eek eek .

¡¡ Tengo que elejir dos ¡¡¡ ¿ Cual puñeta compro ?

Saludos
Citar y responder
Old 03-Oct-2007
Redactor laps3.com

PSN ID:Dark_Zeben
Gracias1,310 Estrellas837
Dark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Esto se pone interesante,seguramente me pillare el Assasin Creed y The eye of judgement.
Saludos
Old 03-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias246 

Quote:
Originalmente publicado por darkzeben
Esto se pone interesante,seguramente me pillare el Assasin Creed y The eye of judgement.
Saludos

Pues vos y yo vamos mas o menos por los mismos gustos entonces, aunque a eso yo en mi estanteria le sumare Uncharted: Drakes fortune.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:07.