| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Para aquellos ilusos...PRO 08 Ps2 VS PRO08 PS3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ ![]() |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Vamos a ver, desde cuando han importado tanto los graficos en un juego de futbol? Que yo sepa, el Pro se gano a la gente por su jugabilidad no porque los jugadores se pareciesen a los de verdad... Parece que hoy en dia la cuestion sea criticar. Salu2
__________________ |
|
| |||
| |||
| eek Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pengo, los graficos importan siempre, todo juego te tiene que dar una sensacion real, yo flipaba con mis amigos todas las tardes jugando al Italia 90 en mi Spectrum, que tenia una jugabilidad a prueba de bombas, pero ni de coña les compraria el Italia 2008 si solo hubieran cambiado las plantillas. Renovarse o morir, y aunque a los que nos ha gustado siempre el PRO, este año nos ha dado un palo (a mi ya me lo dio el pasado en 360, aun me duele), y muchos estan emigrando al FIFA, y por lo que estoy viendo yo voy detras. El FIFA a pesar de ser malo, cada año ha ido mejorando mientras el PRO era mas de lo mismo edicion tras edicion. Yo por lo menos ya veia venir el momento que FIFA alcanzara a PRO, y si no es este año, sera el que viene a menos que Konami decida ponerse a currar y dejar de vivir del cuento. Pero no os piqueis, ni los de uno ni los de otro, lo bueno es que tenemos para elegir, a unos nos gustan unos y a otros, otros. Bueno seria si a todos nos gustara la misma tia (pobrecilla), el mismo coche o la misma casa. Seria una basura de mundo. Maria Jose, aun no ha salido. Sale el 25 de este mes, aunque todos los años lo han sacado el 20/21. |
|
| |||
| |||
| parece mentira despues de seis pros evolution que no diferenciaban casi nada el uno del otro, todavia seguimos pensando que las compañias lo que quieren es hacernos felices, esta claro que hoy en dia hacen los juegos para que se puedan mejorar y a si ganar mas dinero con las continuaciones |
|
| ||||
| ||||
| La verdad es que los primeros planos y demas si me gustan del pro, pero el ingame da mucha pena Estoy esperando a que salga la demo o el juego para ya decidirme por el pro o el fifa, pero fifa tiene mucho ganado
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |