PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Ridge Racer.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 02-Oct-2007
Gran Miembro

Gracias19 
combine17 va por el buen caminocombine17 va por el buen caminocombine17 va por el buen camino
Ridge Racer.

buaf,ayer alquilé dicho juegoen un videoclub por cambiar un poco del motorstorm pero me quede "anonimado"jaja!dioss,no sabia que se hacian juegos tan malos,y menos para una consola de ultima generacion que cuesta 600 euros...increible,no abia visto un juego peor en mi vida.en fin,3 euros a la basura.

aguante 3 minutos,luego me dieron ganas de lanzarlo por la ventana..jaj

para que no me volviera a pasar esto,podriais "no recomendarme" juegos,poruqe visto lo visto...

un saludo!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 02-Oct-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias446 Estrellas23
Magic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo lo vendi de segunda mano el ridge racer, ha sido el peor juego de PS3 que e tenido en mis manos. Compite directamente con el padrino y need for speed carbono para ps3
Old 02-Oct-2007
mochas = chocas by Sk

PSN ID:Moreder
Gracias445 
Moreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Moreder

Quote:
Originalmente publicado por Magic978
Yo lo vendi de segunda mano el ridge racer, ha sido el peor juego de PS3 que e tenido en mis manos. Compite directamente con el padrino y need for speed carbono para ps3
Es cuestion de gustos,a mi en las carreras online me mola.Pero nada mas.El rige race tiene un sector de aficionados muy exclusivo.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 02-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:puchen
Gracias146 Estrellas46
puchen es un gran personajepuchen es un gran personajepuchen es un gran personajepuchen es un gran personajepuchen es un gran personajepuchen es un gran personajepuchen es un gran personajepuchen es un gran personajepuchen es un gran personajepuchen es un gran personajepuchen es un gran personaje
Enviar un mensaje por MSN a puchen

si ese es malo ,el de nascar q esta en el pstore americano.ademas el q dices es arcade 100 por cien
Old 02-Oct-2007
No juego al CoD4, DeKu!

PSN ID:Greenso
Gracias453 Estrellas50
alimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Cuando probé la demo me toco limpiarme las manos con lejia, dios, que juego mas malo xDD
Old 02-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:pengo_23
Gracias79 Estrellas1
pengo_23 es una persona gloriosapengo_23 es una persona gloriosapengo_23 es una persona gloriosapengo_23 es una persona gloriosapengo_23 es una persona gloriosapengo_23 es una persona gloriosapengo_23 es una persona gloriosapengo_23 es una persona gloriosa
Enviar un mensaje por MSN a pengo_23

Creo que fue la unica demo que duro unos segundos mas que la del nascar... Dios, que cosa mas mala. Salu2
Old 02-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:Aitronk
Gracias174 
aitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a aitronk

No puedo decidir cual es peor,si ridge racer o genji,los he tenido los dos y son infumables.
Citar y responder
Old 02-Oct-2007
Playstation3//Wii//Nds

Gracias1,085 Estrellas49
Byob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidad

joder la verdad que el ridge racer es demasiado arcade pero el online no tiene que estar mal aunque pa eso me quedo con sega rally revo
Old 02-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias161 
Valhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A pesar de la lluvia de huevos que me espera, siempre me ha gustado esta saga... hasta tocar el de PS3. Siempre ibas a toda galleta adelantando coche a coche, pero en esta edicion, como la consola tiene potencia para tener ¡¡¡hasta 7 coches en pantalla!!! te los meten todos en un pegote, y vete a ver por donde pasas. Es como una gran muralla a mas de 300km/h. Aun asi me lo pase porque soy uno de esos seguidores que le molaba ese "toque" Arcade, pero la pifiaron con lo del peloton de coches.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:55.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58