PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Y los efectos climatologicos de Fifa 08?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 02-Oct-2007
Viciado PS3

PSN ID:Ps3
Gracias89 
djduke es un gran personajedjduke es un gran personajedjduke es un gran personajedjduke es un gran personajedjduke es un gran personajedjduke es un gran personajedjduke es un gran personajedjduke es un gran personaje
Y los efectos climatologicos de Fifa 08?

Pues eso foreros, que no se puede poner el tiempo, que llueva, nieve? solo puedes elegir dia y noche, o no se puede o no se.
La cuestion es que yo no los veo, donde estan?

Visita mi blog
djduke.crearblog.com

djduke99@gmail.com Contact.
DjDuKe Playlist
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 02-Oct-2007
mochas = chocas by Sk

PSN ID:Moreder
Gracias445 
Moreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Moreder

No hay,eso es algo de lo que ea pincha todo los años,solo los pusieron en el 96 y no les hizo gracia.Otra cosa que tampoco me gusta a mi es el tema de no tener entrenamiento,ya que la pantalla inicial no te sirve si no usas la camara pro.Pero bueno,por lo demas un 10 al juego de ea este año.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 02-Oct-2007
Viciado PS3

PSN ID:Ps3
Gracias89 
djduke es un gran personajedjduke es un gran personajedjduke es un gran personajedjduke es un gran personajedjduke es un gran personajedjduke es un gran personajedjduke es un gran personajedjduke es un gran personaje

pues no creo que costara tanto ponerselos en un punto a la baja para este gran Fifa 08, a mi me perece muy divertido y fácil de jugar. Graficos e iluminación más que correctos.

Un saludo a todos foreros

Visita mi blog
djduke.crearblog.com

djduke99@gmail.com Contact.
DjDuKe Playlist
Citar y responder
Old 02-Oct-2007
mochas = chocas by Sk

Gracias445 
Moreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por djduke
pues no creo que costara tanto ponerselos en un punto a la baja para este gran Fifa 08, a mi me perece muy divertido y fácil de jugar. Graficos e iluminación más que correctos.

Un saludo a todos foreros
Tu dejales,que bastante que han acertado esta vez con la fisica del balon,como para liarlos mas con la fisica sobre agua...si han tardado 10 añitos en cojersela en seco,no te cuento nada en agua o nieve.Asi como esta esta bien.Dejemoslos...jajajajaja.
Citar y responder
Old 02-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:KiKi_Spain
Gracias62 
kikichurry es toda una joyakikichurry es toda una joyakikichurry es toda una joyakikichurry es toda una joyakikichurry es toda una joya

Quote:
Originalmente publicado por Moreder
Tu dejales,que bastante que han acertado esta vez con la fisica del balon,como para liarlos mas con la fisica sobre agua...si han tardado 10 añitos en cojersela en seco,no te cuento nada en agua o nieve.Asi como esta esta bien.Dejemoslos...jajajajaja.
Jajajaja!! muy muy bueno.... .... Incluso la pelota puede golpear los postes y el larguero.... Se lo han currado!!!! Eso si,sigo metiendo 7 goles por partido(en clase mundial)... Menos mal que es alquilado,jajaja!!!
Citar y responder
Old 02-Oct-2007
Forero del mes

PSN ID:xX__KarTieR__Xx
Gracias381 Estrellas33
xX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por kikichurry
Jajajaja!! muy muy bueno.... .... Incluso la pelota puede golpear los postes y el larguero.... Se lo han currado!!!! Eso si,sigo metiendo 7 goles por partido(en clase mundial)... Menos mal que es alquilado,jajaja!!!
pues juega en GALACTICO D

\____________click AQUÍ_para ver "mi material"____________/[youtube=codigo]video[/youtubé]
Citar y responder
Old 02-Oct-2007
mochas = chocas by Sk

Gracias445 

Quote:
Originalmente publicado por kikichurry
No me lo creo que metas 7 goles por partido xDDD es dificilisimo.De echo demuestramelo,si yo no le meto a la maquina apenas en nivel pro te reto online que hasta ahora nadie me ha ganado.Bueno si uno y por que se me desconecto el wifi.¿te hace?
Citar y responder
Old 02-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:KiKi_Spain
Gracias62 
kikichurry es toda una joyakikichurry es toda una joyakikichurry es toda una joyakikichurry es toda una joyakikichurry es toda una joya

Cuando puedes?? Yo tengo que devolver el juego esta tarde...Que es diificilisimo??? Todos los años dicen lo mismo y es muy facil,no 7 en todos,pero vamos 5 o 6 si que se meten facilmente,es algo q no se puede negar!!!
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por xX__KarTieR__Xx
pues juega en GALACTICO D

Jajaja!! muy bueno!!! Lo que voy a hacer es devolver este posavasos tan caro,jiji,lo unico que vale es la portada y no por Ronalpinhos, A tope Sergio Ramos !!!

Editado por kikichurry en 02-Oct-2007 a las 15:00. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 02-Oct-2007
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:Noctua
Gracias231 
Javito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a Javito

Desde el fifa 2001 habia clima, pero apartir de ahi ya se desvanecio, es una lastima que no lo pongan este año.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:44.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58