| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > PES2008 un ¿¿88?? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Pues si,en el analisis de una "prestigiosa" revista de videojuegos le dan un 88 en graficos y lo incluye en lo peor del juego argumentando que "esperabamos que las diferencias tecnicas fuesen mayores" osea vamos,que da a entender que es como el de ps2 pero con mas resolucion y alguna animacion mas,¿¿que opinion os merece??¿¿os ha desilusionado una nota tan justita en los graficos??por cierto,al FIFA le da un 91.................... |
|
| ||||
| ||||
| Pues la verdad que cada vez dudo mas si comprarme este o el FIFA ya que por lo que veo el FIFA viene arrasando con todo y es mucho mejor calificado que el PES. Salu2
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Yo aún esperaré a probrarlo... pero desde esta mañana tengo alquilado el Fifa08 y madre mía que buenos ratos estoy pasando... |
|
| |||
| |||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| No creo que los gráficos sean como los de PS2, ya se sabe que PES no destaca por sus gráficos pero habrán mejorado algo digo yo... Aunque este aspecto lo tiene que mejorar mucho Konami para que podamos disfrutar del simulador de fútbol definitivo porque en lo demás no tiene rival. Saludillos piltrafillas!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| esto es de locos, no sera la revista hobby consolas no??? vamos...puntuan horrible...no se que esperaban...los graficos de metal gear o heavenly en un juego que se estrena en nueva generacion??echad la vista atras y acordaos de PES 1 de ps2...en sus tiempos era una maravilla y nadie se quejaba...yo lo estoy disfrutando en la demo de xbox 360 y es perfecto, ME ENCANTA tanto graficamente, en animaciones y por supuesto en jugabilidad..de verdad que no defraudara estad seguros ![]() SALUDOS!!
__________________ Jugando a: Genji: Days Of The Blade (Ps3) Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots (Ps3) Blue Dragon (Xbox360) Naruto Shippuden Narutimate Accel 2 (Ps2) Dino Crisis 2 (PSone) |
|
| |||
| |||
| A mi las graficas de este juego, la verdad no me gustan. Critican mucho los graficos del Fifa08, pero enrealidad son muy iguales. En cuanto a la jugabilidad, no tengo ni idea. Pero el Fifa 08, si me gusta la IA. Por lo tanto yo lo veo como "otro" juego de futbol, y la calificacion por mi seria de 9 |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que si tenemos la posibilidad de probar los dos, no hay que precipitarse en uno u otro. Ya sabeis lo que se dice "busque, compare y si encuentra algo mejor, comprelo" Saludos |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |