PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Decepcionante el Colin DIRT
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Old 01-Oct-2007
Nuevo en el Foro

Gracias1 
jorge va por el buen camino
Decepcionante el Colin DIRT

Estimados amigos,

El sábado adquirí el deseado Colin Mcrae Dirt (soy un fanático de los coches), y cuál fue mi sorpresa cuando al insertar el juego en mi ps3 me aparece inscribir usuario.

Yo, inmensamente feliz en aquél momento, ingreso mi nombre de usuario... ante la segunda pregunta (¿Nacionalidad?) pues, claro está, busco la Bandera Española.

Mi sorpresa cuando al lado de ´Mi Bandera Nacional´ veo una bandera muy reconocida por todos nosotros... la bandera de la COMUNIDAD AUTONOMA de Cataluña (no Catalunya), por mucho que pese a más de uno sigue siendo ESPAÑA.

No entiendo el por qué de dicho suceso. No me quiero imaginar a los amigos de Codemasters intentando ´comernos la cabeza´ desde pequeñitos sobre un tema político a través de su precioso juego de rallys. Solo faltaría que nos pusieran publicidad subliminal dentro del juego o, que el copiloto ´parle catala´.

De todas las banderas que se podían elegir solo había una que no era una NACION (la de la Comunidad Autonoma de Cataluña).

Señores de Codemasters, dediquénse a realizar juegos... para lo que están muy capacitados y, dejénse de tocar otros temas que no son convenientes ni que les conciernen. Solo faltaría que ahora en el PES 2008 o el FIFA 08 me encuentre ´Catalunya´ disputando la Copa del Mundo.

Ojo... desde luego no me quiero meter con la gente de Cataluña que eligirá la bandera como Comunidad Autónoma, y que desde luego son la mayoría (gracias a Dios).

Bueno un saludo a todos... y espero molestar solo a una pequeña minoría.
P.D. Me imagino las críticas y el revuelo que puede provocar este tema.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
El siguiente usuario ha dado las gracias a jorge por este post:

Old 01-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:alwert
Gracias68 
BertPS3 es un ejemplo a seguirBertPS3 es un ejemplo a seguirBertPS3 es un ejemplo a seguirBertPS3 es un ejemplo a seguirBertPS3 es un ejemplo a seguirBertPS3 es un ejemplo a seguirBertPS3 es un ejemplo a seguirBertPS3 es un ejemplo a seguirBertPS3 es un ejemplo a seguir

yo opino como tu jorge.creo que aqui es ESPAÑA y sientiendolo mucho y pese a quien pese (como a mi querido joan laporta..jaja) cataluña no es una nacion.
Old 01-Oct-2007
Redactor laps3.com

Gracias344 Estrellas2,057
nForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Y yo pregunto ¿te muerde?¿te come?¿te quita el sueño?¿el juego es peor?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a nForce por este post
Old 01-Oct-2007
Sk8/No woman, no cry

PSN ID:RTG
Gracias702 
rtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidad

ahora hay mucho revuelo con la definicion de nacion ect, los de codemastter habran decidido (como supongo que no son de españa y no conocen situacion actual de cataluña) poner a cataluya, no le des mas vueltas es un gazapo del juego,

ya que dan ha conocer en el estranjero que son independientes, puede que hayan pensado que es como andorra (por cierto muy guapa esta andorra con sus baños relajante )

salu2

.::Samus sig::. skate or die
Old 01-Oct-2007
Gijonudo y de primera

PSN ID:werta1004
Gracias855 Estrellas243
werta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a werta1004

A mi me ha resultado curioso, pero vamos, no creo que sea decepcionante...
Old 01-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:fedellas
Gracias113 
boliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuro

Tiene la de galicia, si no la tiene avisa que ya no me lo compro.eek
Que más dara las banderas que pongan lo improtente es pasarlo bien
Old 01-Oct-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:eLcapi_tan
Gracias0 
elcapi_tulo va por el buen camino

Estoy contigo Nforce. No entiendo porqué tanta molestia por esa pequeña anomalía del juego. Soy malagueño que conste, y estoy de acuerdo completamente en que Cataluña no es una nación pero, no creo que haya que darle mayor importancia, es un juego de coches no de política. Un saludo a todos y por favor, disfrutad de los juegos que este en particular es un pilar fuerte para el catálogo de la consola.
Old 01-Oct-2007
Nuevo en el Foro

Gracias1 
jorge va por el buen camino

Desde luego el juego no es peor... pero se trata de un juego no de un mitin político.

Me duele sí, que hasta en un juego tenga que ver esas memeces, esas tonterías, que quieren implantarnos.

¿O es qué yo debería haberme cogido la banderita de catalunya por pertenecer als països catalans?.

Porque no poner la bandera de la comunidad autonoma de Madrid, o la de Andalucía, o la Gallega, o la Vasca... que no son todos iguales para los señores de Codemasters.

Coño... que es un puñetero juego... hasta aquí tienen que tocarnos las narices con eso.
Old 01-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:kalathos16
Gracias181 
kalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a kalathos_16

Como tu mismo dices, jorge: "se trata de un juego no de un mitin político", así que no veo la razón por la que te molesta tanto...
Old 01-Oct-2007
Viciado PS3

Gracias22 
garficat es un gran personajegarficat es un gran personajegarficat es un gran personajegarficat es un gran personajegarficat es un gran personaje

Solamente un apunte, en la mayoria de juegos de Moto GP de la play dos salia la bandera de CataluNYa como tambien la de España, solo por el unico motivo que corredores catalanes en el casco se ponen la bandera catalana y no la española. Creo recordar que en algun juego de rallys tambien pasava, ahora no se cual es y es por el mismo hecho, havia o hay un corredor de rallys con la bandera catalana.

Diferente es que la española no salga, eso si que es un FALLO.

Saludos.

Ir a tienda...
Discusión cerrada
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:15.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58